Guitarra electrica, acordes guitarra, clases de guitarra, curso guitarra. Dudas sobre Vídeos Rock&Roll para Muñones | Problema con el acorde de La

Muñoncete te enseña: Guitarra electrica, acordes guitarra, clases de guitarra, curso guitarra.

¡Ya somos 6386 muñones!        Clases de guitarra     Área Muñón
ESTÁS VIENDO UNA VERSIÓN ANTIGUA DE LA WEB.

PARA IR A LA NUEVA PÁGINA DE ROCK&ROLL PARA MUÑONES PINCHA AQUÍ:
http://www.rockandrollparamunones.com/

Por favor, no contestes mensajes en este foro, que es el viejo, hazlo en el nuevo:
http://www.rockandrollparamunones.com/guitarra/index.php/foro/categorias

Estás en: Foro > Foro Muñón > Dudas sobre Vídeos Rock&Roll para Muñones > Problema con el acorde de La

Dudas sobre Vídeos Rock&Roll para Muñones


Disasterer03
24/05/2010, 17:57 h.
Problema con el acorde de La

Pues eso, practicando este acorde, me toca mucho los muñones que la 4ª cuerda quede muteada. Cuando coloco los dedos, todas las cuerdas suenan bien excepto esa, que debido a un indefinido problema queda muteada. He probado de cambiar la posicion de los dedos, pero en vano, Por eso os pido haber si podeis echarme una mano



Share |


3 respuestas a Problema con el acorde de La

  • estavale

    ese acorde es un poquito cabroncete porque cuando no mutees la cuarta cuerda , a lo mejor muteas la primera, ese acorde tambien lo puedes digitar de la siguiente manera primer dedo tercera cuerda, segundo dedo cuarta cuerda y tercer dedo segunda cuerda.
    Pero te aconsejo que lo hagas como dice Ociosu en la teoria de acordes, por que luego con la cejilla te sera mas facil, o que lo hagas tanto de una manera como otra, y luego eliges de una manera cuando sea una acorde abierto o un acorde con cejilla.

    PD he puesto un post para que alguien me explique la diferencia entre un afinador y un afinador cromatico y que es exactamente un efecto true bypass, a ver si alguien se apiada

    Mensaje privado


  • JONHYBRAVO

    SUBCRIBO LO DE YOLANDA, casi siempre el problema el el cab..del pulgar que lo ponemos mal, y en este caso supongo que tambien tendra culpa la inlcinacion de los datiles, intenta juntarlos mas como todos en la 3º cuerda....y como no practica amigo practica, que tus dedos piensen solos..

    Mensaje privado


  • Yolanda

    No sé exactamente qué haces mal pero te digo cositas que puedes estar haciendo mal: pon los dedos lo más perpendicular posible al mástil (esto evitará que roces cuerdas innecesarias), prueba a bajar un poco el pulgar, el pulgar apuntando siempre al techo y no al clavijero, intenta variar la inclinación del mástil... ah... y paciencia...

    Mensaje privado


Deja una respuesta

Para responder a este mensaje debes ser Muñón registrado y estar loggeado. Si aún no eres Muñón registrado, regístrate en el Área Muñón.

Si ya eres Muñón registrado, identifícate aquí:






Soy un muñón y he olvidado mi contraseña.


<< Anterior Siguiente >>






Licencia Creative Commons
Turbo Manual de Guitarra Eléctrica por Ociosu se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.


 

Guitarra electrica, acordes guitarra, clases de guitarra, curso guitarra. Dudas sobre Vídeos Rock&Roll para Muñones | Problema con el acorde de La