acordes

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Datos pedidos
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1

TEMA: Datos pedidos

Datos pedidos 05 Feb 2012 20:27 #1

• Rammfan
  • La voluntad lo puede todo
Amigo ociosu, me puedes decir ,(si en el caso que el numero que poseo fuera premiado),los datos que me pedirias para mandar la guitarra?

Espero respuesta.

Saludos.

Re: Datos pedidos 05 Feb 2012 20:31 #2

• ociosu
  • Na Na Naaaaa
Tu nombre y dirección postal.

Y si la recoges en mi casa, en lugar de la dirección postal, tu cerveza favorita. Para tomarnos un par de garimbillas...

Re: Datos pedidos 05 Feb 2012 21:09 #3

• luisx55
  • otro muñoncete más
Jajaja que majo que eres Ociosu

Re: Datos pedidos 05 Feb 2012 21:40 #4

pues mira, la duda de si se podia ir a recoger a domicilio la guitarra ya me la has disipado...yo creo (teniendo en cuenta que somos de la misma provincia) que es mas comodo ir a buscar el premio a domicilio, que pagar un porte y encima arriesgarnos que le den un golpe o a la perdida del paquete...eso si, si me toca, el que te invita a una cerveza sería yo.jajajaj

en fin, la suerte esta echada.

saludos a todos!!

Re: Datos pedidos 05 Feb 2012 21:59 #5

Oye, pues si me pilla en vacaciones (si me toca, vaya xDD), igual me paso, que toda mi familia materna vive al lado de Oviedo y suelo irme para allá
Última Edición: 05 Feb 2012 21:59 Por Sanxzz.

Re: Datos pedidos 07 Feb 2012 12:55 #6

Ociosu,

Teniendo en cuenta lo que yo recuerdo de la fabada y de los chuletones de brontosaurio, yo estoy por pasarme la Dukan por el gooch y visitarte para a tomar unas cervezas aunque no me toque ...

Re: Datos pedidos 07 Feb 2012 13:23 #7

• okupao
  • "La China" ; Boss ME-70; Bugera V5
Yo haría todo lo posible por ir a recogerla en mano. Pasar por Asturias y tomarme unas cervezas con Ociosu puede ser la leche. Vamos ... que me vuelvo para casa tan contento y seguro que se me olvidaría la guitarra (escusa para volver).
"Nunca pertenecería a un Club que admitiera como socio a alguien como yo." (G.Marx)

misquicas.blogspot.com.es/
  • Página:
  • 1

Página generada en: 0.56 segundos
Síguenos en g+ y twitter:
Google+ page Muñones en Twitter

No has iniciado sesión

Colabora con Rock & Roll para Muñones, y compra tu guitarra, ampli o efecto en Pronorte

guitarra