Rock & Roll para Muñones

Lecciones de guitarra gratuitas, para muñones como tú.

WHITE HOUSE JAZZ CONCERT ABRIL-30-2016 VERLO AQUI

01 May 2016 22:05 #1 por 19SRV75


  • Mensajes: 9799

  • Género: Hombre
  • Fecha de Nacimiento: Desconocido
  • Hola Muñones/as el concierto de Jazz en la Casa Blanca ayer Abril-30-2016 lo puedes ver aqui...YA! ;) ...duración una Hora y Media! (1.34:00) Gran calidad de Jazzistas etc..Excelente High Definition Color y Excelente sonido...preparate,acomodate enfrente de tu PC y disfrutalo ! :P
    Comentarios....?
    Entrar en:
    Parte del mensaje está oculto para usuarios no registrados. Por favor inicie sesión o regístrese para poder verlo.
    El siguiente usuario dijo gracias: Javi Metal, Bebop

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.



    01 May 2016 22:57 #2 por Bebop
    • Bebop



  • Género: Desconocido
  • Fecha de Nacimiento: Desconocido
  • Respuesta de Bebop sobre el tema WHITE HOUSE JAZZ CONCERT ABRIL-30-2016 VERLO AQUI
    Muchas gracias por esta noticia y el enlace.

    No lo he visto entero,porque estoy sobadísimo y agotado de estudiar por hoy.

    He visto por ahí algunos personajillos,no todos los conozco,como buddy guy,sting"creo que era él,Lee ritenour un guitarrista que me gustó mucho hace muchos años y john mclaughlin,un guitarrista que nunca soporte su faceta eléctrica,lo mismo me ha pasado con Al di Meola,cosa que sí me han gustado trabajos acústicos.

    john mclaughlin fue uno de los guitarristas que más me gustaban,porque lo descubrí hace muchos años en el concierto de san sebastián,y tocaba con su fusión con músicas de la India,pero ha seguido unos derroteros,que me dejó de gustar,aunque seguro que me he perdido cosas interesantes de él.

    Tiene un disco bastante bueno,haciendo unos arreglos a la guitarra de Bill Evans,pero no sé el título ahora mismo.

    Y de lo que he visto por encima,algo que siempre me ha gustado mucho,es la voz de esas divas cantanto.

    Y un homenaje que se le hace con purple rain a Prince.

    En fin,la música,es algo increíble de poder adjetivar,independientemente de nuestros gustos,y nuestras críticas.

    Gracias por el enlace Santana xD

    O Steve Ray Vaughan,como prefieras jaajajaja

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.



    Tiempo de carga de la página: 0.289 segundos
    ×