Rock & Roll para Muñones

Lecciones de guitarra gratuitas, para muñones como tú.

Altavoces para PC (una vez más)

20 Ene 2014 11:54 - 20 Ene 2014 11:56 #1 por naxo


  • Mensajes: 11

  • Género: Hombre
  • Fecha de Nacimiento: 15 Ene 1992
  • Hola muñones, ya se que hay otros post sobre esto, pero no se nada de este tema y tengo una dudilla.
    Me quiero comprar unos altavoces para el ordenador, tanto para escuchar música como para tocar la guitarra (a traves del Guitar Link).
    ¿Creeis que con unos altavoces de ordenador como estos me vale?
    [url=http://]http://tiendas.mediamarkt.es/p/altavoces-2.1-creative-a250-mini-jack-35mm-1201405[/url]
    [url=http://]http://tiendas.mediamarkt.es/p/altavoces-para-pc-philips-spa-5300-1088246[/url]
    O creeis que con eso no se va a escuchar nada bien la guitarra y me tengo que gastar más pasta?
    Muchas gracias!
    Última Edición: 20 Ene 2014 11:56 por naxo.

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.



    20 Ene 2014 14:22 #2 por javiermorillo


  • Mensajes: 38

  • Género: Hombre
  • Fecha de Nacimiento: 21 Dic 1970
  • Respuesta de javiermorillo sobre el tema Altavoces para PC (una vez más)
    Comprate un amplificador y lo conectas al guitar link! :unsure:

    Dr. Javier Morillo Contreras

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    20 Ene 2014 14:55 - 20 Ene 2014 14:58 #3 por stones29


  • Mensajes: 864

  • Género: Hombre
  • Fecha de Nacimiento: 28 Ene 1977
  • Respuesta de stones29 sobre el tema Altavoces para PC (una vez más)
    Yo no se si se escuchará bien la guitarra, pero lo que recomiendan son monitores activos de campo cercano o monitores de estudio que es lo mismo. Esos altavoces que pones no lo son.

    Yo tengo estos y van bien.

    www.thomann.de/es/samson_media_one_3a.ht...638d4b125590064eb58a

    Te dejo otro enlace con mas.

    www.thomann.de/es/cat.html?gf=monitores_...campo_cercano&oa=pra

    Un saludo.

    American Deluxe strat sfg.
    Yamaha THR10
    Última Edición: 20 Ene 2014 14:58 por stones29.

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    22 Ene 2014 01:30 #4 por desperao


  • Mensajes: 16

  • Género: Desconocido
  • Fecha de Nacimiento: Desconocido
  • Respuesta de desperao sobre el tema Altavoces para PC (una vez más)

    stones29 escribió: Yo no se si se escuchará bien la guitarra, pero lo que recomiendan son monitores activos de campo cercano o monitores de estudio que es lo mismo. Esos altavoces que pones no lo son.

    Yo tengo estos y van bien.

    www.thomann.de/es/samson_media_one_3a.ht...638d4b125590064eb58a

    Te dejo otro enlace con mas.

    www.thomann.de/es/cat.html?gf=monitores_...campo_cercano&oa=pra

    Un saludo.


    100% de acuerdo, ni se te ocurra comprar los del enlace de Media Mark, te arrepentirias el primer dia.

    Cualquiera de los que ha puesto el compañero "Stones" para casa te funcionará de lujo.

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    25 Ene 2014 21:45 #5 por naxo


  • Mensajes: 11

  • Género: Hombre
  • Fecha de Nacimiento: 15 Ene 1992
  • Respuesta de naxo sobre el tema Altavoces para PC (una vez más)
    Vale, muchas gracias por la explicación tan clara! Me buscaré unos activos que no se me salgan de presupuesto :blush:
    Gracias, un saludo!

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.



    25 Ene 2014 22:11 #6 por desperao


  • Mensajes: 16

  • Género: Desconocido
  • Fecha de Nacimiento: Desconocido
  • Respuesta de desperao sobre el tema Altavoces para PC (una vez más)

    naxo escribió: Vale, muchas gracias por la explicación tan clara! Me buscaré unos activos que no se me salgan de presupuesto :blush:
    Gracias, un saludo!



    Si no quieres que se dispare el presupuesto, lo mínimo seria esto.
    www.madridhifi.com/p/behringer-ms-16-altavoces-audio-ms16-par/

    Mas económico dudo que lo encuentres, a partir de ahí la cosa empieza a subir.

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    13 Abr 2014 12:35 #7 por moridin


  • Mensajes: 6

  • Género: Hombre
  • Fecha de Nacimiento: Desconocido
  • Respuesta de moridin sobre el tema Altavoces para PC (una vez más)
    Hola!
    Como mi duda surge a partir de leer este post he preferido continuar aquí en lugar de andar abriendo un tema nuevo. Desde que me presenté en la comunidad he estado leyendo para que el mes que viene, cuando por fin compre a la niña tenerlo todo preparado. El caso es que por problemas de "meter otro trasto en casa" :unsure: y por reducir al máximo el desembolso inicial y que todo vaya a la compra de una guitarrita un poco mejor tenía pensado conectarla al pc, donde ya tengo todo instalado y preparado para enchufarla, pero siempre había asumido utilizar los altavoces guarros del pc, ahora tengo dudas después de leer el post tengo dudas.
    La cuestión es que creca del pc tengo el equipo de música, no es lo mejor del mercado pero suena bastante bien ¿puedo conectar la salida del pc a la entrada auxiliar del amplificador hifi y sacar el ruido (sí, que lo primero que va a salir va a ser ruido, que no he tocado en mi vida una guitarra) por los altavoces de la minicadena sin aumentar la latencia? Es que no sé además del procesamiento del sonido por parte del guitar rig qué más me va a influir en la latencia... de ingeniería de sonido se poquito... :(

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    06 Jun 2017 21:47 #8 por jonrc


  • Mensajes: 2

  • Género: Desconocido
  • Fecha de Nacimiento: Desconocido
  • Respuesta de jonrc sobre el tema Altavoces para PC (una vez más)
    Hola muñones.
    Aunque el post lleva tiempo abierto lo reactivo y pregunto, he mirado los enlaces que aquí recomendáis, tengo mis dudas entre monitores activos o bien unos altavoces algo majos de pc de los que se usan para los videojuegos.
    La verdad, no tengo mucho espacio y los monitores activos que veo ocupan cierto lugar, mientras que los altavoces de PC que me han enseñado no son tan grandes, a parte del precio algo más asequible, me he marcado un presupuesto de entre 40 o 80 euros.
    Llevo tiempo sin tocar la guitarra y ahora he recuperado mi equipo y con un ordenador nuevo y mi Line6 UX1, solo me queda unos altavoces para poder utilizar el Amplitube, el Guitar Ring y el Rock Smith. Quiero algo sencillo para poder disfrutar de las 6 cuerdas tranquilamente en mi sala de casa.
    ¿Qué me recomendais? Gracias y un saludo

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.



    Tiempo de carga de la página: 0.169 segundos
    ×