Rock & Roll para Muñones

Lecciones de guitarra gratuitas, para muñones como tú.

Auriculares sin cables para tocar en casa

26 Ene 2015 11:13 #1 por ppblues


  • Mensajes: 615

  • Género: Hombre
  • Fecha de Nacimiento: Desconocido
  • Hola muñones,

    ¿Alguien me podría aconsejar unos auriculares sin cables para tocar la guitarra en casa?.
    No me gusta nada tocar con cascos, pero he pensado que a lo mejor si son sin cables, la cosa seria más aceptable. Me surge también la duda si se pueden conectar directamente al ampli o tengo que hacerlo a través del PC.

    Un saludo y gracias por vuestros consejos ;)

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.



    26 Ene 2015 11:27 #2 por porteador


  • Mensajes: 80

  • Género: Hombre
  • Fecha de Nacimiento: 19 Jun 1969
  • Hola,

    Yo tengo unos Sennheiser y el emisor lo conecto directamente al ampli. Van de lujo y evidentemente no molestas en casa, sobre todo de noche. Mira por la red, hay muchas marcas y modelos que pueden ir bien.

    Estos son los míos: en-de.sennheiser.com/wireless-headphones-digital-stereo-rs-160

    Saludos.

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    26 Ene 2015 11:48 #3 por ppblues


  • Mensajes: 615

  • Género: Hombre
  • Fecha de Nacimiento: Desconocido
  • Hola porteador,

    Gracias por tu comentario. ¿La base de los cascos la conectas directamente al ampli con un cable normal?.¿ La calidad del sonido es igual que con los cascos con cables?. Yo nunca he tenido este tipo de cascos, y solo sé que hace tiempo el sonido no era muy bueno. Me imagino que la cosa habrá mejorado con el tiempo.

    Un saludo ;)

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    26 Ene 2015 13:30 #4 por lultimheretge


  • Mensajes: 38

  • Género: Hombre
  • Fecha de Nacimiento: 24 Feb 1994
  • Yo tengo estos www.sony.es/support/es/content/cnt-specs/MDR-RF800RK/list y los enchufo directamente a la pedalera (como estoy en un piso compartido no suelo usar el ampli uno porque molesta y dos porque es una castaña que suena fatal) aunque también funciona si van directos al ampli.
    La calidad del sonido por lo general es buena pero a veces hay interferencias o escucho la radio de un vecino (que espero que no me escuche a mí de normal xD).
    El siguiente usuario dijo gracias: ppblues

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    26 Ene 2015 20:30 #5 por ppblues


  • Mensajes: 615

  • Género: Hombre
  • Fecha de Nacimiento: Desconocido
  • Gracias por tu respuesta lultimheretge. Les echaré un vistazo. Deben ser antiguos porque no me sale ni el precio en la web :( .

    A ver si algún muñon más se anima a contestar. Seguro que hay más gente que ha tenido la misma duda que yo y la ha resuelto.

    Un saludo :)

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.



    26 Ene 2015 21:08 #6 por HELLRIDER


  • Mensajes: 1741

  • Género: Desconocido
  • Fecha de Nacimiento: Desconocido
  • No tengo ni puñetera idea de auriculares inalambricos ppblues..lo siento, pero lo que si te recomiendo es que los uses lo menos posible y a un volumen mas bien bajo ( aunque sea dificil :P ), la gente se lo toma a coña pero el oido es mas fragil de lo que pensamos, yo ya he perdido audicion en ambos oidos y es una cosa que no se recupera, asi que seamos prudentes con los auriculares ;)

    Saludos

    What a long strange trip it,s been
    El siguiente usuario dijo gracias: carlosmpego, ppblues

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    26 Ene 2015 21:28 #7 por ppblues


  • Mensajes: 615

  • Género: Hombre
  • Fecha de Nacimiento: Desconocido
  • HELLRIDER escribió: No tengo ni puñetera idea de auriculares inalambricos ppblues..lo siento, pero lo que si te recomiendo es que los uses lo menos posible y a un volumen mas bien bajo ( aunque sea dificil :P ), la gente se lo toma a coña pero el oido es mas fragil de lo que pensamos, yo ya he perdido audicion en ambos oidos y es una cosa que no se recupera, asi que seamos prudentes con los auriculares ;)

    Saludos


    Te doy toda la razón. Gracias por el consejo.

    Un saludo ;)
    El siguiente usuario dijo gracias: HELLRIDER

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    31 Ene 2015 23:45 #8 por porteador


  • Mensajes: 80

  • Género: Hombre
  • Fecha de Nacimiento: 19 Jun 1969
  • ppblues escribió: Hola porteador,

    Gracias por tu comentario. ¿La base de los cascos la conectas directamente al ampli con un cable normal?.¿ La calidad del sonido es igual que con los cascos con cables?. Yo nunca he tenido este tipo de cascos, y solo sé que hace tiempo el sonido no era muy bueno. Me imagino que la cosa habrá mejorado con el tiempo.

    Un saludo ;)


    Hola ppblues, la base la conecto directamente al ampli si no voy a grabar, si no la conecto al interfaz. La calidad de sonido es igual. Eso si te aconsejo algo bueno y de calidad. Sennheiser, sony, philips, etc. No te compres unos de 20 pavos, es tirar el dinero (en mi humilde opinión).

    Saludos.

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    01 Feb 2015 00:03 #9 por ppblues


  • Mensajes: 615

  • Género: Hombre
  • Fecha de Nacimiento: Desconocido
  • Tienes mucha razón. Miraré algo sobre los 100 pavos y de marca decente.

    Un saludo

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    19 Feb 2019 12:24 - 19 Feb 2019 12:24 #10 por Wevere


  • Mensajes: 1

  • Género: Desconocido
  • Fecha de Nacimiento: Desconocido
  • ¿Y cuáles son más adecuados para usted, pequeños o grandes? Y también por el precio. Vaya a la sección de auriculares en https://www.vercado.es/cat/1-electronica y seleccione todos los filtros necesarios, estoy seguro de que puede encontrar todos los modelos. Te aconsejaría que compres Marshall - son muy prácticos para la música profesional. Y si eres un aficionado, entonces Apple Airpods. La diferencia de precio entre ellos no es significativa.
    Última Edición: 19 Feb 2019 12:24 por Wevere.

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.



    Tiempo de carga de la página: 0.177 segundos
    ×