Rock & Roll para Muñones

Lecciones de guitarra gratuitas, para muñones como tú.

Consejos sobre pedales.

30 Jun 2014 17:45 #1 por laloUy90


  • Mensajes: 4

  • Género: Desconocido
  • Fecha de Nacimiento: Desconocido
  • Hola gente!

    Vengo aquí para que me den sus consejos....

    Soy guitarrista principiante, hace año y medio que toco la guitarra, empecé con electroacústica y a principio de año me compré una eléctrica, Fender Squier.

    Me prestaron por mientras un ampli. Marshall Valvestate 8010, pero ando con ganas de comprarme un Laney CUB12R en un futuro.

    Hace un par de meses me compré un pedal Ibanez TS9 en eBay, y ahora andaba con la duda de si comprarme un compresor Boss CS-3 o un delay Boss DD-3.. No sé que opinan ustedes, capaz que puede ser otras marcas, pero ya mi idea es ir comprando pedales de buena calidad y no conozco muchos las variedades y los pro y contras, ni que me conviene comprarme antes si un compresor o un delay.

    Bueno, espero sus consejos.

    Saludos y muchas gracias!! :D

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.



    25 Ago 2014 11:55 #2 por skimy


  • Mensajes: 185

  • Género: Hombre
  • Fecha de Nacimiento: 16 Jun 1990
  • Respuesta de skimy sobre el tema Consejos sobre pedales.
    El TS-9 es un clasico. Y el DD-3 en delay digital esta bastante bien, aunque yo los prefiero con mas pulsadores y opciones. En ese sentido economico te recomendaria el Joyo D-Seed, y de mas precio, el Boss DD-20 o el TC Flashback x4.
    El CS-3 no me entusiasmo mucho la verdad, miraria mas compresores, aunque es un efecto muy personal.

    Endorser de Joyo, Dr.J, Caline, Movall, Ogre y Tokai, comentame cualquier duda en mi canal www.youtube.com/user/skimy90 (reviews, covers, vlogs, jams..)

    Mi web: recrehuelva90.wix.com/julioskimy
    Mi blog: skimy.wordpress.com/

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    25 Ago 2014 13:06 #3 por ociosu