Rock & Roll para Muñones

Lecciones de guitarra gratuitas, para muñones como tú.

Consejo muñonero!!! ¿behringer o wuarringer?

07 Ago 2014 06:59 - 07 Ago 2014 09:52 #1 por JuanD Serrano


  • Mensajes: 6

  • Género: Desconocido
  • Fecha de Nacimiento: Desconocido
  • Hola, necesito que me contéis vuestras opiniones sobre los pedales de distorsión de la marca behringer.
    He leído en muchos sitios opiniones muy diferentes, algunos dicen que son muy buenos y otros que meten mucho ruido y saturan demasiado, yo quiero un buen pedal de distorsión para ensayos, conciertos y para practicar en casa y necesito saber si los behringer son buenos o más bien son unos wuarringer.
    Gracias de antemano.
    (Estoy entre el behringer ultra distortion UD100 o el boss turbo distortion DS-2)




    Adjuntos:
    Última Edición: 07 Ago 2014 09:52 por JuanD Serrano.

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.



    07 Ago 2014 08:35 #2 por jimmyherzios


  • Mensajes: 470

  • Género: Desconocido
  • Fecha de Nacimiento: Desconocido
  • Yo también me apunto a esta duda, necesito una distorsión y nadie de mi alrededor tiene ninguna, asi que nunca me he decidido a elegir una en concreto. En YouTube todas "suenan de P.M" y siempre me parecen retocadas....

    Muñon player

    --Talleres, Testeos y Reviews---
    www.musictasters.wordpress.com

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    11 Ago 2014 22:00 #3 por remoto


  • Mensajes: 2487

  • Género: Desconocido
  • Fecha de Nacimiento: Desconocido
  • De sonido, cada uno tiene sus gustos...

    Pero el Berhinger es un trozo de plástico con muchas opciones de cascarse. Recuerda que lo vas a tratas a pisotones y patadas. Y Boss, aunque ya no es lo que era, es un pedazo de bloque de metal que puedes tirar desde un cuarto piso y seguir funcionando tan ricamente. Por eso cuesta lo que cuesta

    Debajo un botón, tón tón....

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    11 Ago 2014 22:54 #4 por ociosu


  • Mensajes: 5554

  • Género: Hombre
  • Fecha de Nacimiento: Desconocido
  • Mi experiencia con los pedales behringer del tipo al que pones:
    Compré uno por 22€ o algo así...
    No me duró ni 5 usos. Y encima, el diseño es chunguereli. La pila difícil de cambiar.

    Mi experiencia con cacharros boss a lo largo de los años:
    Desde mi primer pedal (un Boss DS-1) hasta mis chismes actuales (pedalera boss gt-100 y rack Boss Gt- Pro), pasando por pedalillos y pedaleras varias (reverb, delay, distorsión, octavador, pedalera ME-50, ME-70), nunca he tenido ni un sólo problema. Efectos de calidad y construcciones robustas a más no poder.

    Yo me pillaría un DS-1, sin duda.

    Y si el presupuesto no te llega, vete a por un joyo o un caline. El ultimate drive por ejemplo es una buena opción. Son pedales de calidad y robustos.
    El siguiente usuario dijo gracias: juandi

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    25 Ago 2014 11:53 #5 por skimy


  • Mensajes: 185

  • Género: Hombre
  • Fecha de Nacimiento: 16 Jun 1990
  • Behringer las dos grandes pegas que le suelen poner es carcasa de plastico y un bypass bastante malillo. Pero como en todo hay algunos pedales bastante chulos, como el chorus clon del boss dimension o la reverb machine que trae un shimmer muy majo. Lo mejor es que pruebes.
    Aunque te recomiendo que mires entre las innumerables marcas chinas actuales que por lo menos son caja metalica y true bypass. Sobretodo mira videos y pruebalos en tu tienda si puedes ;)

    Endorser de Joyo, Dr.J, Caline, Movall, Ogre y Tokai, comentame cualquier duda en mi canal www.youtube.com/user/skimy90 (reviews, covers, vlogs, jams..)

    Mi web: recrehuelva90.wix.com/julioskimy
    Mi blog: skimy.wordpress.com/

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.



    16 May 2021 12:56 #6 por Muñonazo


  • Mensajes: 126

  • Género: Hombre
  • Fecha de Nacimiento: Desconocido
  • Ostras, pues a mí fue aquí donde me quitaron un poco el miedo a los pedales Behringer.
    Es curioso cómo funciona esto: hace años me compré en un Cash Converters un Behring Preamp Booster PB100. De tanto leer y escuchar que los pedales Behringer eran un zurullo yo mismo internalicé que lo eran.

    Creo que fue jors quien me dijo que eso no podía sonar tan mal. Y efectivamente, suena muy bien para mi gusto. Puedo conseguir una distorsión "thinlizzera" bastante molona. A partir de ahí me compré el Heavy Distortion que creo que es clon del Boss Mega distortion M2 (o como se llame), y estoy encantadísimo con el resultado.

    Joder, 24 euros.

    Yo estoy encantado. Es el Primark de los pedales. Obreros del rock uníos.

    Tengo en mente algún delay de Behringer y el Behringer verde ese que emula al TubeScreamer, del que he leído cosas buenas.

    ¿Creéis que merece la pena? A mí que sea de plástico me da igual, como si es de cartón. Lo que me importa es el sonido. De momento toco en casa sin grupo. De momento.

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    16 May 2021 15:48 #7 por jimmyherzios


  • Mensajes: 470

  • Género: Desconocido
  • Fecha de Nacimiento: Desconocido
  • Supongo que 7 años después el compañero ya se habrá decidido por algún pedal jejejeje

    --Talleres, Testeos y Reviews---
    www.musictasters.wordpress.com

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    16 May 2021 15:51 #8 por jimmyherzios


  • Mensajes: 470

  • Género: Desconocido
  • Fecha de Nacimiento: Desconocido
  • Lo importante es el sonido, la robustez de un pedal es necesaria cuando su uso es intensivo, en directos, locales de ensayo, transporte...etc...

    Además el sonido es muy personal, lo que me gusta a mí no tiene porqué gustarte a ti y viceversa. Lo mejor es tener la oportunidad de probarlo y decidir así ;)

    --Talleres, Testeos y Reviews---
    www.musictasters.wordpress.com

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    16 May 2021 17:05 #9 por Muñonazo


  • Mensajes: 126

  • Género: Hombre
  • Fecha de Nacimiento: Desconocido
  • Eso es. Imagino que si tuviera que estar pisándolo cada dos por tres acabaría cargándome el chasis. Pero para mí el Heavy Distortion por ejemplo cumple su función de maravilla.

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    16 May 2021 18:15 #10 por jors


  • Mensajes: 1251

  • Género: Hombre
  • Fecha de Nacimiento: 22 Nov 1975
  • En realidad no son más que clones de otros pedales.
    Baratos, muy endebles eso si, depende de que uso vayas a darle, para casa o incluso ensayos valen pero como les des un poco de mala vida no van a aguantar.
    El tema es que hoy en día ya hay cosas muy parecidas de precio y mucho más resistentes.
    TC electrónic por ejemplo son de la misma matriz empresarial y no mucho más caros.
    También depende de lo que busques pero básicamente la pega que tienen es que son de lo más frágil del mercado, lo demás yo en mi experiencia he visto que dan la talla.

    Soy Jorsbas, por temas de hackeo me tuve que dar de baja pero he vuelto.
    Lo siento ?

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.



    Tiempo de carga de la página: 0.210 segundos
    ×