Rock & Roll para Muñones

Lecciones de guitarra gratuitas, para muñones como tú.

Que pedal de distorsion me recomendais?

03 Sep 2015 04:02 - 03 Sep 2015 04:03 #1 por Estanislao95


  • Mensajes: 3

  • Género: Desconocido
  • Fecha de Nacimiento: Desconocido
  • Buenas muñones, os cuento

    Estoy pensando comprarme un pedal de distorsion individual (tengo una digitech rp355 y un ampli fender frontman 212r). La verdad es que la distorsion del ampli, que trae una opcion de "more drive" me gusta bastante, pero el problema es que no puedo llevar el ampli a todos los lados donde ensayo, con lo cual necesito un pedal porque la digitech pues es para lo que es...
    Por eso me gustaria saber que pedal me recomendais. Toco metal estilo Trivium, Bullet For My Valentine, Killswitch Engage... por lo que busco un pedal con una distorsion potente pero que no sature y haga mucho ruido (he probado el boss megadistortion y no me ha gustado nada)

    He leido que hablan bien del metal muff de electro harmonix pero como os digo no estoy muy puesto en esto, asi que... que me decis?

    Gracias y un saludo
    Última Edición: 03 Sep 2015 04:03 por Estanislao95.

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.



    03 Sep 2015 13:08 #2 por dreco2000


  • Mensajes: 763

  • Género: Hombre
  • Fecha de Nacimiento: 13 Jun 1976
  • Yo he probado el metal muff y es fantastico para lo que comentas... aunque te voy a hacer una puntualizacion, lo mejor cuando vas a tocar con amplis que no son tuyos, y por lo tanto no te son familiares, es un pedal de ecualizacion. Con este pedal cualquier ampli podras llevartelo a tu terreno y asi conseguiras que las configuraciones de tu super pedal de distorsion nuevo suene como suena en casa

    Buscando un cruce de caminos a ver si asi... Lo que no sabia yo es que la Santa Compaña te enseñase a tocar la guitarra.
    El siguiente usuario dijo gracias: Estanislao95

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    03 Sep 2015 21:49 - 03 Sep 2015 21:56 #3 por 19SRV75


  • Mensajes: 9799

  • Género: Hombre
  • Fecha de Nacimiento: Desconocido
  • Archivo adjunto gtkpmehpflmphc0kzm6j.jpg no encontrado



    Hola....hace tres años me gane pedal en sorteo de USA...el SCUD FUZZ de enormous door !
    este pedal es thru Bypass pero su sonido es para Metal...y yo soy de Blues.. :unsure: !
    Esta totalmente nuevo en su caja y archivado...en venta lo encuentras en U$250.oo tiendas online de USA.. www.rogueguitarshop.com/products/enormous-door-scud-fuzz
    Yo lo vendo en U$200 (180€),incluido el envio !..si estas interesado,enviame un mensaje privado..
    Saludos...19SRV75... ;) ...este es el video demo del pedal en Youtube..
    El pedal es el #12 de la serie de fabricacion...totalmente ensamblado a mano en texas USA ...
    Adjuntos:
    Última Edición: 03 Sep 2015 21:56 por 19SRV75.

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    03 Sep 2015 22:29 #4 por sergioxmc


  • Mensajes: 515

  • Género: Hombre
  • Fecha de Nacimiento: 09 May 1978
  • El dyna red hot de bearfoot es salvaje...

    www.bearfootfx.com/store/distortion/dyna-redhot-distortion/


    ____________________________________________
    Caminante no hay camino, sino estrellas en el bar.

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    09 Sep 2015 11:25 #5 por F.R.D.


  • Mensajes: 105

  • Género: Desconocido
  • Fecha de Nacimiento: Desconocido
  • Respuesta de F.R.D. sobre el tema Que pedal de distorsion me recomendais?
    Yo te recomendaría este:

    Line6 variax jtv-89f
    AMPLIFI 75
    Turbopedal MKPK 3FX
    Adjuntos:
    El siguiente usuario dijo gracias: MakaPaka, Mutech

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.



    09 Sep 2015 12:17 #6 por dreco2000


  • Mensajes: 763

  • Género: Hombre
  • Fecha de Nacimiento: 13 Jun 1976
  • F.R.D. escribió: Yo te recomendaría este:


    Menos mal que este pedal no sirve para lo que necesita!!!!! que me has asustado por un momento :unsure:

    Buscando un cruce de caminos a ver si asi... Lo que no sabia yo es que la Santa Compaña te enseñase a tocar la guitarra.

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    09 Sep 2015 17:16 #7 por ChinoZGZ


  • Mensajes: 553

  • Género: Hombre
  • Fecha de Nacimiento: 18 Ago 1963
  • Yo le daría un vistazo al Blackstar HT Metal. Con una pedazo de válvula, que le da un sonido muy orgánico. Y con dos canales, de modo que puedes tener dos sonidos bien diferenciados para diferentes partes de una canción. No es barato, aunque se puede encontrar bastante bien en segunda mano. Yo tengo el Blackstar HT Dual, y tira que da gusto. Y me estoy planteando el HT Metal, para cuando me da por tocar cosas "brutas".
    Te pongo algún vídeo:



    La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápido.

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    09 Sep 2015 18:18 #8 por Muñon_Bettencourt


  • Mensajes: 1461

  • Género: Desconocido
  • Fecha de Nacimiento: Desconocido
  • Yo apostaria tambien por el BlackStar...pero lo que digo siempre...lo ideal es probarlos y si es con un ampli como el tuyo mucho mejor...porque lo que suena increible en un ampli en otro a lo mejor no tanto...asi que prueba tio...

    Si andas pelao de pasta echale un vistazo a los Joyo como el High Gain (yo lo tengo y no lo uso...pero es baratisimo).

    Voy a ver si grabo un video con el y con mi Marshall Haze 40...a lo mejor suena bien, mira creo que ni lo he probado aun jjajja asi que ahora mismo me han dao ganas de probarlo!

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    09 Sep 2015 18:34 #9 por Muñon_Bettencourt


  • Mensajes: 1461

  • Género: Desconocido
  • Fecha de Nacimiento: Desconocido
  • Pues mira...justo lo que te comentaba, lo acabo de probar y usando el JOYO High Gain con mi Marshall Haze 40 de valvulas y luego probando el JOYO Overdrive (copia de tubescreamer...) es mucho mas poderoso el sonido que saca el ampli con el tubescreamer...canal sucio con ganancia y el overdrive..consigo muchos mas armonicos forzados y mas pegada que con el High Gain aunque tiene un tono un pelin mas metalero... en cambio probados ambos en un ampli de transistores...el High Gain le da el rollo metalero y ahi el Overdrive no tiene nada interesante...por eso digo...prueba...
    El siguiente usuario dijo gracias: jimmyherzios

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.



    Tiempo de carga de la página: 0.204 segundos
    ×