Rock & Roll para Muñones

Lecciones de guitarra gratuitas, para muñones como tú.

Me podéis recomendar un looper

18 Abr 2016 06:45 - 18 Abr 2016 07:05 #1 por Bebop
  • Bebop



  • Género: Desconocido
  • Fecha de Nacimiento: Desconocido
  • Me podéis recomendar un looper Publicado por Bebop
    Buenos días

    Pues la pregunta es básicamente esa....

    Un pequeño offtopic es que puse a la venta una guitarra hace poco en el foro que no refloté porque me la compro un amigo sin tener que darle el ampli y me dio el precio que pedía

    Aún tengo una pequeña squier standar por aquí y la usaba a la par de otra que tenia semisolida

    Estuve leyendo acerca del boss rc3 creo

    Hace un montón que no uso estos cacharros pero me lo aconsejó mi profesor actual y no sé por donde decidirme

    Debido a que es para uso casero no busco *joyas*pero tampoco juguetes..Espero que se entienda...

    No barajo gastar más de 100 euros o por ahí anda la cosa

    Sí algún compañero me puede dar marca y modelo miraré alguna review por ahí ya que en tiendas (2 que miré )en una no hay y en la otra sólo tienen una marca que es la más barata del mercado

    Antes tocaba sobre alguna base o grababa directo al móvil sin más complicaciones con no muy buen sonido pero es para ver el resultado de mi práctica

    Pronto...en verano daré algo de informática musical que soy un pez en esto...Soy muy crítico con los programas Band in a box y etc porque ya pasé por la experiencia de ver así a otros profesores dar recitales y me sonaba a pini pong

    Normalmente suelo tocar a base de metrónomo y aislado sin ninguna Banda en una caja xD

    Editó el post por si hay alguna pedalera con looper de precio razonable 50 euros más como mucho pero sin efectos heavys

    Toco o intento una mezcla de jazz blues pero sin rozar distorsiones ni altas ganancias y de pedaleras no entiendo ni papa

    Thanks
    Última Edición: 18 Abr 2016 07:05 por Bebop.

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.



    18 Abr 2016 07:09 - 18 Abr 2016 07:14 #2 por 19SRV75


  • Mensajes: 9799

  • Género: Hombre
  • Fecha de Nacimiento: Desconocido
  • Respuesta de 19SRV75 sobre el tema Me podéis recomendar un looper
    El mejor Looper actual en el mercado (Dicho por toda la prensa especializada en todo el mundo!) y desde su aparicion en el mercado es el mas vendido etc es el DITTO LOOPER de TC Electronic y tiene un valor de 88€ en la tienda PRONORTE que es sponsor de este foro.. :P
    Asi que....a por el !.. :lol: ...A proposito de este hay as versiones de otros precios esta el X2 (133€) el Stereo(103€)..el nuevo X4 etc..pero con el sencillo DITTO LOOPER vas mas que servido ! ;) ...A proposito YO no lo tengo , :unsure: , ya que tengo el Looper de mi pedalera Zoom G1Xon de 20 segundos y me sirve... ;) .

    Y el Ditto Looper X2
    Última Edición: 18 Abr 2016 07:14 por 19SRV75.
    El siguiente usuario dijo gracias: Bebop

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    18 Abr 2016 07:56 #3 por Bebop
    • Bebop



  • Género: Desconocido
  • Fecha de Nacimiento: Desconocido
  • Respuesta de Bebop sobre el tema Me podéis recomendar un looper
    Jajajaja

    Justamente es el único que vi en la tienda y ronda ese precio

    Gracias amigo ;)

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    18 Abr 2016 08:39 #4 por dreco2000


  • Mensajes: 763

  • Género: Hombre
  • Fecha de Nacimiento: 13 Jun 1976
  • Respuesta de dreco2000 sobre el tema Me podéis recomendar un looper
    Bebop, tocamos lo mismo... osea blues con recuerdos, en mi caso lejanos y basicos, de jazz. Yo he tenido el ditto y tengo el ditto x2 y son fantasticos. Te ayudan a todo. Te haces una base o un riff y puedes dejarlo tocar y setear el amplificador a tu gusto porque realmente tiene calidad sonora para hacerlo. Eso sí, es un looper y ya esta, sin bases de bateria ni efectos.

    Buscando un cruce de caminos a ver si asi... Lo que no sabia yo es que la Santa Compaña te enseñase a tocar la guitarra.
    El siguiente usuario dijo gracias: Bebop

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    18 Abr 2016 09:21 #5 por Bebop
    • Bebop



  • Género: Desconocido
  • Fecha de Nacimiento: Desconocido
  • Respuesta de Bebop sobre el tema Me podéis recomendar un looper
    Gracias Dreco básicamente es lo que busco looper sin mayores efectos secundarios

    Gracias a ambos

    ;)

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.



    18 Abr 2016 23:56 #6 por jaimehalcon


  • Mensajes: 150

  • Género: Desconocido
  • Fecha de Nacimiento: Desconocido
  • Respuesta de jaimehalcon sobre el tema Me podéis recomendar un looper
    Yo uso el boss rc-3 que incorpora baterías y permite grabar hasta 5 min. Estoy muy contento con él pero son unos 150 €.

    Squier Telecaster Classic Vibe BTB
    Vintage V100 IT Les Paul
    Takamine Series G
    Clásica (con historia)
    Laney Cub 12R
    Zoom G5
    Boss Compressor Sustainer
    Boss RC3 Looper
    True Tone Jeckyll & Hyde
    El siguiente usuario dijo gracias: Bebop

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    19 Abr 2016 03:00 #7 por Bebop
    • Bebop



  • Género: Desconocido
  • Fecha de Nacimiento: Desconocido
  • Respuesta de Bebop sobre el tema Me podéis recomendar un looper
    Realmente lo quiero para grabarme acordes mios con mis ritmos y tocar encima mis melodías e improvisaciones

    Para cosas mayores de baterías y etc creo que me compraré un tipo BIAB o algo parecido

    La verdad es que anteriormente estuve con dos profesores de los 3 últimos que tocaban sobre ellos...o en el transcribe cortando copiando y pegando sin entender ni papa de nada

    Yo toco casi siempre bajo metrónomo

    Para baterías y grupos virtuales trataré de hacer algo de informática porque soy muy de ver películas(la del invitado eta muy bien xD)y poco más en el pc...pero poco a poco mi actual profesor me va dando pautas y me aconsejó el BIAB pero no sé cómo se maneja ni instala todo eso...

    Un compañero lo cogiò de la Red con 80gbs y es del 2012 pero ya digo que no tengo ni idea de como se instala eso ni lo que me puede fastidiar el pc y éste espero que me dure

    Lo vi en toman por unos 140 euros aproximadamente

    Más que nada quiero un looper para tocar encima de mis rítmicas

    De todas maneras gracias por la ayuda

    Offtopic...como puede ser que el band in a box pese 80 gbs y en thoman diga que hace falta solo 7gbs de espacio?

    Lo digo porque no quiero tener un montón de movidas que puedan echar el pc a tomar viento

    Sólo tiene 8 meses y espero que me aguante 5 años al menos

    Jajajaja

    Gracias amigos

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    19 Abr 2016 13:13 #8 por killo


  • Mensajes: 611

  • Género: Desconocido
  • Fecha de Nacimiento: Desconocido
  • Respuesta de killo sobre el tema Me podéis recomendar un looper

    Bebop escribió: Offtopic...como puede ser que el band in a box pese 80 gbs y en thoman diga que hace falta solo 7gbs de espacio?

    Lo digo porque no quiero tener un montón de movidas que puedan echar el pc a tomar viento

    Sólo tiene 8 meses y espero que me aguante 5 años al menos

    Jajajaja

    Gracias amigos

    Aquí despejarás algunas dudas
    www.bandinabox.com/bb.requirements.php?os=win&lang=es ;)

    Band in a Box.... :blush: cada día me complicáis más la vida :unsure: yo sólo quería tocar la guitarra!!! desde luego, al margen de la dificultad en la ejecución,,, que sencillo era cuando aprendía flamenco! ;) :)

    CUANTO MÁS CONOZCO A MIS VECINOS, MÁS QUIERO A MIS PERROS.
    El siguiente usuario dijo gracias: Bebop

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    19 Abr 2016 14:01 #9 por Bebop
    • Bebop



  • Género: Desconocido
  • Fecha de Nacimiento: Desconocido
  • Respuesta de Bebop sobre el tema Me podéis recomendar un looper
    Joder

    Lo vi en amazon sobre unos 500 euros y supongo que es ese full

    Muy full tiene que ser para valer eso

    Prefiero que no sea tan full que la informática se pone fullisima

    A ver si por la red o algún colega me lo instala y no me peta el pc jajajajajaja

    Thanks killo

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    19 Abr 2016 20:43 #10 por ppblues


  • Mensajes: 615

  • Género: Hombre
  • Fecha de Nacimiento: Desconocido
  • Respuesta de ppblues sobre el tema Me podéis recomendar un looper
    Yo me compre el looper stereo de TC porque podía almacenar en la memoria los backing tacks y estoy muy contento con él. Hace lo que tiene que hacer y punto.
    Super útil para practicar sobre tus propias melodías y temas que vayas sacando, y luego puedes practicar tus solos sobre ellas.
    El siguiente usuario dijo gracias: Bebop

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.



    Tiempo de carga de la página: 0.179 segundos
    ×