Rock & Roll para Muñones

Lecciones de guitarra gratuitas, para muñones como tú.

Lanzamiento de pedales para guitarra Inaid FX

13 Jun 2016 18:33 - 13 Jun 2016 18:37 #1 por itzalak2


  • Mensajes: 4

  • Género: Desconocido
  • Fecha de Nacimiento: Desconocido
  • Hola a Tod@s,

    Debido a la nueva gama de pedales Inaid FX que acabamos de lanzar, quería compartir en el foro esta noticia. Cualquier crítica, opinión, sugerencia, etc. sobre la web, los pedales, será bienvenida así que os animo a que le echéis un vistazo a nuestra página.

    Resumiendo un poco, ofrecemos 2 lineas diferentes de pedales

    La primera va orientada a pedales personalizados de overdrive/distorsión cuyo diseño de sonido se hace con el cliente y su equipo guitarra/amplificador. Para esto, tenemos una plataforma de trabajo que nos permite configurar multitud de parámetros hasta dar con el sonido que satisfaga al cliente a un coste similar a pedales tipo “boutique”.

    La segunda linea está compuesta de efectos standard, como delay, phaser, reverb, booster, volume, etc….

    Como novedad, comentar que todos los pedales Inaid FX tienen la opción de conectarse entre sí con cables patch stereo para alimentar toda una serie de pedales desde un único pedal, de tal manera que reducimos la cantidad de cables de alimentación utilizando.


    Os invito a que visites nuestra página web www.inaidfx.com o la página de www.facebook.com/inaidfx/ donde podéis encontrar más detalles de nuestros productos. Aún no tenemos todo listo en la web pero vamos añadiendo sonidos de pruebas etc en la medida de lo posible.


    Un cordial saludo y muchas gracias por vuestro tiempo,

    Aimar.
    Última Edición: 13 Jun 2016 18:37 por itzalak2.
    El siguiente usuario dijo gracias: bezola

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.



    13 Jun 2016 23:18 #2 por ociosu


  • Mensajes: 5554

  • Género: Hombre
  • Fecha de Nacimiento: Desconocido
  • Estéticamente los veo flojitos, revisaría el diseño.
    Lo del cable estéreo para llevar la alimentación es una muy buena idea.
    El siguiente usuario dijo gracias: itzalak2

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    14 Jun 2016 07:53 #3 por itzalak2


  • Mensajes: 4

  • Género: Desconocido
  • Fecha de Nacimiento: Desconocido
  • Buenos días Ociosu,

    Podrías ser más específico con lo de la estética y que aspectos ves "flojos?

    Saludos y gracias.

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    14 Jun 2016 08:14 #4 por MakaPaka


  • Mensajes: 3367

  • Género: Desconocido
  • Fecha de Nacimiento: Desconocido
  • Os deseo mucha suerte en este proyecto, y os mando muchos ánimos!!
    Los patch cables con alimentación molan!!! Compartir masa de señal y alimentación y pasar los positivos de ambas en paralelo es siempre delicado, pero te quitas de encima los bucles de masa... imagino que una cosa compensa la otra.
    Mola.

    Una pregunta: ¿se pueden conectar patch cables mono o sólo estéreo? Dicho de otra forma, ¿protegéis la salida de alimentación ante cortocircuitos?

    Un saludo y espero que consigáis vuestro hueco. Aunque el mundo entero rotule en inglés, no van a ser todos extranjeros!! :)
    El siguiente usuario dijo gracias: itzalak2

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    14 Jun 2016 08:40 #5 por itzalak2


  • Mensajes: 4

  • Género: Desconocido
  • Fecha de Nacimiento: Desconocido
  • Hola MakaPaka,

    Efectivamente, los pedales se pueden conectar de manera tradicional, con cable patch mono y alimentación individual para poder conectarlos con pedales de otras macas.

    El diseño protege la entrada contra cortos, etc por si alguien mete la pata al conectar.

    Un saludo y gracias por los ánimos que hacen falta!
    El siguiente usuario dijo gracias: MakaPaka

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.



    14 Jun 2016 09:38 #6 por MakaPaka


  • Mensajes: 3367

  • Género: Desconocido
  • Fecha de Nacimiento: Desconocido
  • itzalak2 escribió: Hola MakaPaka,

    Efectivamente, los pedales se pueden conectar de manera tradicional, con cable patch mono y alimentación individual para poder conectarlos con pedales de otras macas.

    El diseño protege la entrada contra cortos, etc por si alguien mete la pata al conectar.

    Un saludo y gracias por los ánimos que hacen falta!

    De nada, hombre!

    Una dudilla más: ¿La salida de alimentación por el jack estéreo, está protegida? Imagino que sí, porque si os conectan allí un jack mono os lo cortocircuitarán a masa... o bien lleváis la continua en el tip, sumada a la señal... mmmm...
    No hace falta que desveles ningún secreto, ¿eh? Es que soy muy curioso. Casi casi casi chafardero :lol:

    Bueno, y sin el casi :P

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    14 Jun 2016 10:00 - 14 Jun 2016 10:03 #7 por ociosu


  • Mensajes: 5554

  • Género: Hombre
  • Fecha de Nacimiento: Desconocido
  • itzalak2 escribió: Buenos días Ociosu,

    Podrías ser más específico con lo de la estética y que aspectos ves "flojos?

    Saludos y gracias.


    El diseño estético es algo muy personal...
    Lo que a unos gusta a otros no...
    Por favor, toma lo que cuento ahora como una crítica constructiva, no con ánimo de ofender.

    En mi opinión hoy en día se compran muchos pedales por la pinta. Algo así como
    "Coño, qué pintaza tiene ese pedal... Tiene que sonar de coña"


    Podéis haceros un hueco en el sector ofreciendo algo diferente y muy interesante como puede ser personalizar los efectos a gusto del cliente, o con buenas ideas como lo de la alimentación.

    Pero si al mirar en la web el pedal no tiene "pintaza", estás perdiendo automáticamente un buen porcentaje de posibles ventas.

    En mi opinión, vuestro diseño estético no es bueno. A mí personalmente no me gusta ni la fuente usada para el texo, ni el logo, ni los potes negros pequeñitos.

    Pero repito, es cuestión de gustos.
    Lo que creo que está claro es que estéticamente son muy en la línea joyo, y eso hace que automáticamente se asocie a barato (que puede ser bueno) pero también y de forma errónea a "cutre", pese a que son buenos efectos.

    Parece que buscáis haceros un hueco en base a una diferenciación en el servicio/diseño electrónico, pero no podéis dejar en un segundo plano la parte estética que es lo que se ve cuando uno mira pedales en un catálogo...

    Y sin ánimo de tocar la moral, el diseño de la web tampoco es atractivo. Es un diseño típico de hace 15 años. También me lo replantearía...

    Suerte con el proyecto!
    Última Edición: 14 Jun 2016 10:03 por ociosu.

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    14 Jun 2016 10:08 #8 por itzalak2


  • Mensajes: 4

  • Género: Desconocido
  • Fecha de Nacimiento: Desconocido
  • No te preocupes que no me lo tomo a mal, ni mucho menos. Siempre está bien oír opiniones diferentes. Para gustos están los colores ¿verdad?

    En nuestro caso hemos querido fabricar pedales de pequeñas dimensiones para reducir espacio, tamaño de pedalera, cables, etc.... Yo la verdad es que no les saco ningún parecido a los pedales joyo la verdad pero lo dicho, cada uno tiene su propia opinión, como debe de ser.

    Saludos.

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    14 Jun 2016 10:19 #9 por ociosu


  • Mensajes: 5554

  • Género: Hombre
  • Fecha de Nacimiento: Desconocido
  • itzalak2 escribió: No te preocupes que no me lo tomo a mal, ni mucho menos. Siempre está bien oír opiniones diferentes. Para gustos están los colores ¿verdad?

    En nuestro caso hemos querido fabricar pedales de pequeñas dimensiones para reducir espacio, tamaño de pedalera, cables, etc.... Yo la verdad es que no les saco ningún parecido a los pedales joyo la verdad pero lo dicho, cada uno tiene su propia opinión, como debe de ser.

    Saludos.


    No es cuestión del tamaño del pedal. Tampoco digo que vuestro diseño sea copiado de joyo. Pero creo que tienen un aire similar. Si buscas imágenes de pedales en google de joyo, thundertomate, o tc electronic...
    Cada uno tiene su sello... A mí el vuestro me recuerda a joyo, por el tipo de caja, textos y el logo grande en el centro.

    Pero vamos, lo dicho al principio, es cuestión de gustos...

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.



    Tiempo de carga de la página: 0.158 segundos
    ×