Rock & Roll para Muñones

Lecciones de guitarra gratuitas, para muñones como tú.

[Digitech RP350] Conectar multiefectos a ampli

29 Jul 2016 09:20 - 29 Jul 2016 09:21 #1 por javi_606


  • Mensajes: 4

  • Género: Desconocido
  • Fecha de Nacimiento: Desconocido
  • Buenas, estoy yendo a un local de ensayo para tocar con amigos, y como no tengo mucha experiencia en esto... Creo que estoy conectando mal el multiefectos al ampli, porque suena como muy guarro, me parece que se están juntando los efectos de la pedalera con los del ampli! He intentado poner en "bypass" la pedalera pero entonces suena sin efectos...

    Conecto la guitarra a la pedalera por el IN, y el OUT de la pedalera tiro un cable al IN del ampli. Y eso, el sonido super raro, como juntando muchos efectos... ¿Qué puedo hacer para solo tocar con los efectos de mi Digitech sin que molesten los efectos del ampli y este solo se dedique a amplificar?

    De hecho me fastidia porque en casa toco cosas con mi pedalera, cambiando presets y demás y me suena de lujo. Luego llego al local y ya no me suena igual.

    Ayuda por favor, que en breve iré a tocar..y así es un incordio!!! no suena nada bien.
    ¿Qué estoy haciendo mal? ¿La conexión es correcta o falla la configuración? ¿Qué opciones tengo para que suene todo bien?
    Última Edición: 29 Jul 2016 09:21 por javi_606.

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.



    29 Jul 2016 09:46 #2 por dreco2000


  • Mensajes: 763

  • Género: Hombre
  • Fecha de Nacimiento: 13 Jun 1976
  • Estas teniendo un problema de nivel de señal en la salida de la pedalera, eso es configurable. Si la pedalera tiene funcion de previo tambien lo deberias de desactivar. El amplificador solo aplicara sus efectos si los tienes activados

    Buscando un cruce de caminos a ver si asi... Lo que no sabia yo es que la Santa Compaña te enseñase a tocar la guitarra.

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.