Rock & Roll para Muñones

Lecciones de guitarra gratuitas, para muñones como tú.

guitar link de Behringer No hay manera.

23 Abr 2015 10:52 #1 por carapardo


  • Mensajes: 127

  • Género: Hombre
  • Fecha de Nacimiento: Desconocido
  • Ayer compré el cacharrito éste, muy mono, muy prometedor, pero no hay manera de que funcione. En ninguno de mis tres ordenadores. Descarto el que tiene Vista porque ya me lo esperaba, pero ni en W7 ni en W8. ¿Por qué, zeñço, por qué?
    Me explico. Lo conecto, conecto la guitarra y la guitarra se oye por los auriculares que conecto al GL. Sonido limpio, y bien.
    El problema es cuando quiero usar el emulador que trae, el Guitar Combos, o el Guitar Link, que no van. Se ve cómo al pulsar una cuerda suben las barras del sonido, pero no suena.
    Sigo las instrucciones de instalación. Lo primero que dice es instalar los Drivers. Los instalo, reinicio. Me dice "para configurar correctamente el driver abre el panel de control ASIO-USB desde el softwre de audio y en la pestaña USB selecciona el Behringer USB AUDIO".
    COmo no sé a qué se refiere con el software de audio, me lo salto y paso a instalar el combo, que se instala bien, activo el aplicativo, que si no se queda en versión de prueba y voy a la configuración MIDI, que me lleva a la pantalla que me había saltado antes, y donde debía aparecer el Behringer USB AUDIO no aparece nada.
    Detecta el cacharoo porque puedes seleccionar entre modos de salida y ahí sí está, pero no en la otra pantalla.
    No sé si se me entiende, que supongo que no, pero agradecería cualquier ayuda.

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.



    23 Abr 2015 16:22 #2 por hamal


  • Mensajes: 205

  • Género: Desconocido
  • Fecha de Nacimiento: Desconocido
  • Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    23 Abr 2015 17:58 #3 por carapardo


  • Mensajes: 127

  • Género: Hombre
  • Fecha de Nacimiento: Desconocido
  • Gracias. Ya lo había visto, y esta mañana he podido desactivar la tarjeta Realtek y ahora por lo menos se oye el guitar combo que viene con el cacharrito, aunque siempre con los Asio4all, como pongas que la salida sea el behringer se para el sonido.
    Esta noche probaré a descargar los drivers de la página de behringer y a instalar otra vez el guitar rig en este, aunque no ´se. No me convencen tantas historias y que encima no se pueda escuchar un backing track al mismo tiempo, por ejemplo. Igual es mejor inveritr en un multiefectos, pero que no sea de Behringer.

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    24 Abr 2015 08:24 #4 por carapardo


  • Mensajes: 127

  • Género: Hombre
  • Fecha de Nacimiento: Desconocido
  • El Ac Combo se escucha perfecto. Sólo trae un amplificador, con muchas configuraciones, eso sí, y va muy bien, pero el guitar rig no suena.
    Un compañero de otro foro me facilitó la versión íntegra, no la que viene eln la página con los presets capaos, y más de lo mismo.
    Tiene que ser algún driver o alguna opción de configuración.

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    26 Abr 2015 12:13 #5 por jorge1986


  • Mensajes: 31

  • Género: Desconocido
  • Fecha de Nacimiento: Desconocido
  • Me acuerdo yo hace como 5 años me compre en una página china un adaptador de estos a precio de risa,

    Tuve el mismo problema y lo pude solucionar consultando varios foros, es un problema comun de configuración entre la entrada y salida de linea

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.





    Tiempo de carga de la página: 0.133 segundos
    ×