Rock & Roll para Muñones

Lecciones de guitarra gratuitas, para muñones como tú.

Review Puas Daw Manufacturing Shered Line

20 Jul 2016 22:16 #1 por quisote


  • Mensajes: 8

  • Género: Hombre
  • Fecha de Nacimiento: 03 Jul 1992
  • Hoy os traigo una review que he hecho para Daw Manufacturing, concretamente de la línea Shered Line, las cuales, son púas pensadas para correr como si fueras el corre caminos de las 6 cuerdas, es impresionante la baja resistencia que ofrecen a la cuerda, y a la vez dando una pegada brutal, con brillo y definición, en mi opinión, para mi son demás de gruesas, (3mm) suelo usar entre 1 y 2 mm, y se me hacen un tanto incómodas, pero para tocar yo ya tengo la serie standard que también va de maravilla :D

    Las púas están en color rojo, negro, y amarillo, por desgracia solo dispongo de las rojas y las negras, pero al final, solo cambia el color :) están fabricadas en un termoplastico, que hace que la adherencia sea brutal, se me pegan en la cara con eso os digo todo, y bueno, aun que no son baratas, merecen mucho la pena, el desgaste que sufren es mínimo, ni con la guitarra, ni con el bajo soy capaz de comérmelas, así que sin más preámbulos os dejo el vídeo :) espero que os mole!


    No hay nada claro ni definido, no hasta que le pongas un par de filtros pasa alto y pasa bajo, ahí ya empezará a definir XD
    El siguiente usuario dijo gracias: dreco2000

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.





    Tiempo de carga de la página: 0.107 segundos
    ×