Rock & Roll para Muñones

Lecciones de guitarra gratuitas, para muñones como tú.

CAMBIADA Stratocaster Fender USA color Wine.

31 Oct 2014 13:43 - 04 Nov 2014 13:12 #1 por Jupiterblues


  • Mensajes: 4

  • Género: Hombre
  • Fecha de Nacimiento: Desconocido
  • Vendo por 750 euros guitarra eléctrica Fender Stratocaster USA color wine (vino) al que se le ve la veta de la madera, con estuche duro fender de color negro tipo pistola, la guitarra es del año 95, el golpeador, knobs originales son en blanco, porta uno negro y plásticos en crema, se entregarían con la guitarra, tiene algún pequeño toque en ángulo superior e inferior de poca importancia (se ven en fotos), de frente y por detrás no se ven, leves arañazos lógicos de los años que tiene en parte posterior, ninguno importante. Vendo porque ya tengo otra parecida.
    Solo admitiría como parte del precio Ampli valvular pequeño de 1w que me gustase mucho (blackstar, vox), telecaster fender con mastil en arce (no me importa sea Mejico o Japan si está bien y me gusta (tengo ganas de probar una), Gibson o semicaja.
    La he usado solo en casa, diapasón perfecto, trastes con mucha vida por delante.
    Para contactar interesándose por privado, gracias.
    Envío no incluido, no tengo problemas en mandar pues con su funda y una caja que tengo no hay que temer nada.
    El precio es el 50% de una American stardard actual, así que mas no voy a rebajarla, para cambios este no es el precio obviamente.
    Última Edición: 04 Nov 2014 13:12 por Jupiterblues.

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.





    Tiempo de carga de la página: 0.094 segundos
    ×