Rock & Roll para Muñones

Lecciones de guitarra gratuitas, para muñones como tú.

***VENDIDA*** Epiphone SG G400 + Estuche rígido

29 Ene 2015 00:08 - 31 Ene 2015 23:59 #1 por jorarm


  • Mensajes: 5

  • Género: Desconocido
  • Fecha de Nacimiento: Desconocido
  • Hola a todos!!

    **EDITO PARA AÑADIR UNAS FOTOS Y PORQUE HE CONSEGUIDO DEJAR DECENTES LOS ACABADOS DE LAS PASTILLAS***

    Me llamo Jorge y bueno... lo primero decir que estoy aquí un poco "de infiltrado" pues mi instrumento es la armónica...

    Me he registrado en el foro para poner en venta la que fué un capricho de mi hijo, una preciosa Epiphone SG G400 negra.

    Esta guitarra fué comprada en Thomann hace poco más de 2 años y apenas fué usada y poco en los primeros 2 o 3 meses. Desde entonces ha estado muerta de risa en casa y bueno... ha llegado el momento de ponerla en venta.

    Ahí os dejo unas fotos

    Archivo Adjunto:
    Archivo Adjunto:
    Archivo Adjunto:
    Archivo Adjunto:
    Archivo Adjunto:
    Archivo Adjunto:
    Archivo Adjunto:
    Archivo Adjunto:
    Archivo Adjunto:
    Archivo Adjunto:
    Archivo Adjunto:
    Archivo Adjunto:
    Archivo Adjunto:


    Como podéis ver en las fotos está practicamente nueva, no tiene golpes ni rayones. (El único pero es que no sé por qué el acabado tipo cromado de las pastillas ha fallado y estéticamente no se ve perfecta pero es sólo estética y para nada afecta al sonido. En una de las fotos se puede ver de cerca las pastillas.) Al final ha resultado suciedad que con el tiempo se había quedado bien agarrada. Seguramente mi hijo la guardo bien sucia y me ha costado muuucho dejar las pastillas medianamente presentables. Añado unas fotos de cómo ha quedado y 3 fotos de distintas zonas del diapasón de bastante cerca para que podáis apreciar que los trastes están como nuevos pues apenas ha sido usada.













    También adjunto una foto de parte de la factura de Thomann en la que además de verse la fecha de compra (04-09-2012) aparece también el precio de la guitarra y del estuche rígido que vendo también con ella, en total fueron 314 euros... Bien pues la pongo en venta en 190 euros + gastos de envío.

    REBAJADO A 180 EUROS + GASTOS DE ENVÍO

    Saludos!!
    Última Edición: 31 Ene 2015 23:59 por jorarm. Razón: Marcarlo como vendido

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.



    29 Ene 2015 09:34 #2 por Hari.Seldon


  • Mensajes: 21

  • Género: Desconocido
  • Fecha de Nacimiento: Desconocido
  • Hola jorarm vaya lastima no? A mi me interesa pero me gustaria probarla. De donde eres?

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    29 Ene 2015 09:48 #3 por jorarm


  • Mensajes: 5

  • Género: Desconocido
  • Fecha de Nacimiento: Desconocido
  • Pues sí, una lástima... Quizá más adelante quiera retomar la guitarra y tenga que comprarse otra pero en estos momentos viene mejor el dinero que tenerla muerta de risa en un rincón...

    Y lo de probarla pues si coincide que vivimos cerca por mí sin problema. Yo soy de Portugalete, a casi 15 Km de Bilbao ¿Te queda más o menos cerca??

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    30 Ene 2015 14:15 #4 por jorarm


  • Mensajes: 5

  • Género: Desconocido
  • Fecha de Nacimiento: Desconocido
  • Pues eso... que hago una rebaja y lo dejo en 180 euros + gastos de envío. :)

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    31 Ene 2015 02:11 #5 por jorarm


  • Mensajes: 5

  • Género: Desconocido
  • Fecha de Nacimiento: Desconocido
  • La verdad es que me estaba jodiendo y mucho, la mala presencia de las pastillasAl final ha resultado suciedad que con el tiempo se había quedado bien agarrada. Seguramente mi hijo la guardo bien sucia y me ha costado muuucho dejar las pastillas medianamente presentables. Añado unas fotos de cómo ha quedado y 3 fotos de distintas zonas del diapasón de bastante cerca para que podáis apreciar que los trastes están como nuevos pues apenas ha sido usada.

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.



    31 Ene 2015 11:31 #6 por Hari.Seldon


  • Mensajes: 21

  • Género: Desconocido
  • Fecha de Nacimiento: Desconocido
  • Hola soy de Barcelona, un poco difícil ir a verla...

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    01 Feb 2015 00:00 #7 por jorarm


  • Mensajes: 5

  • Género: Desconocido
  • Fecha de Nacimiento: Desconocido
  • Bueno pues vendida queda... ya tiene nuevo dueño :)

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.



    Tiempo de carga de la página: 0.308 segundos
    ×