Rock & Roll para Muñones

Lecciones de guitarra gratuitas, para muñones como tú.

Vendo Strato Warmoth Fresno del Pantano ...VENDIDA

02 Ago 2015 21:29 - 05 Ago 2015 12:10 #1 por Prometheus


  • Mensajes: 33

  • Género: Hombre
  • Fecha de Nacimiento: Desconocido
  • Hola compañeros..
    Hace poco le vendí esta guitarra a un amigo y el buen hombre es la primera guitarra electrica que tiene.Demasiado para el,afinador en el puente,clavijeros de bloqueo..en fin,que busca algo mas sencillo con un solo boton de volumen y esas cosas..
    Me ha pedido que se la ponga en venta ...
    Como la conozco perfectamente,os digo que la guitarra es un cañon ( yo la vendí por exceso de material )...Suena de escandalo,comodidad absoluta,y un sustain increible...por otro lado,indesafinable...
    Se montó con los mejores componentes...lleva mas de 900 pavos encima..
    Cuerpo Warmoth de Fresno del pantano con una beta preciosa,puente Ibanez tope de gama.( está bloqueado de una forma perfecta pero es reversible),se puso así para tener afinación en el puente,pero si le quitais los cerrojos de la pala os encontrais con clavijeros de bloqueo Sperzel...esta guitarra es indesafinable como dije antes...
    Las pastillas son Seymour Duncan SH en mástil y JB en puente,mástil de arce de una Strato MIM que va perfecto para el conjunto.Una acción bajísima y cómoda...en fin,es una guitarra que hay que probar por que sorprende...
    Se entrega con funda blanda genérica y lo digo todo...no tiene la palanca original del tremolo,pero se hace el descuento equivalente a una nueva por si la quereis comprar vosotros...
    El,pagó por ella 650,pero ahora necesita el dinero para comprar otra que ha visto....o sea que por el modico precio de 500 Euros es vuestra y os aseguro que merece la pena...sin duda por lo menos a la altura de una Standar pero con mucho mas sustain y sonido...
    Cualquier duda,consulta,fotos al correo...lo que sea,encantado hablar con vosotros...
    En caso de cambio me dijo que lo unico que le puede interesar es un cabezal de valvulas con algo de efectivo a su favor..seria cuestion de hablarlo......
    Un saludo para todos...

    Os dejo mi correo por si os resulta mas cómodo...gracias..
    Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.










    -Clapton es mejor que yo tecnicamente,pero hay algo que nos hace a todos iguales.....disfrutamos de la misma manera e intensidad con lo mismo..
    Última Edición: 05 Ago 2015 12:10 por Prometheus.

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.



    05 Ago 2015 12:10 #2 por Prometheus


  • Mensajes: 33

  • Género: Hombre
  • Fecha de Nacimiento: Desconocido
  • VENDIDA

    -Clapton es mejor que yo tecnicamente,pero hay algo que nos hace a todos iguales.....disfrutamos de la misma manera e intensidad con lo mismo..

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.



    Tiempo de carga de la página: 0.206 segundos
    ×