Rock & Roll para Muñones

Lecciones de guitarra gratuitas, para muñones como tú.

(VENDIDA) ESP LTD EC 2005 con estuche 550 euros negociables.

22 Feb 2017 17:56 - 06 May 2017 21:52 #1 por Javi Maldición


  • Mensajes: 5

  • Género: Desconocido
  • Fecha de Nacimiento: Desconocido
  • VENDIDA

    Vendo esta guitarra ESP LTD-EC2005 (la serie limitada con motivo del 30 aniversario de ESP. No es la LTD EC-500) por 550 euros negociables.

    NOTA: Solo puedo introducir el enlace a tres fotografías. No me deja incluir más.
    Si alguien está interesado en más fotografías puedo mandárselas por mensaje privado.

    Características:
    Construcción: Mástil encolado (Set-Neck)
    Longitud de escala: 24.75"
    Cuerpo: Caoba
    Mástil: Caoba de 3 piezas con diapasón de ébano
    Inlays: Dibujo 30 Aniversario ESP
    Pastillas: EMG 81 (Puente) / EMG 60 (Mástil)
    Controles: Volume & Tone w/ 3-Way Toggle
    Herrajes: Black
    Clavijas: Grover
    Cejuela: Earvana Compensated Nut
    Puente: Tune-o-Matic. Cuerdas a través del cuerpo.
    Trastes: 24 X Jumbo

    Acabado: Black Satin (BLKS). Negro mate.

    Peso: 3.9 kg

    La guitarra tiene marcas del uso y un desconchón de la laca en el canto trasero, tal y como puede verse en las fotografías. Aparte de eso su estado es bueno y no ha sufrido averías ni reparaciones. Me desprendo de ella ya que necesito el dinero y llevo mucho tiempo sin utilizarla. La guitarra se compró en diciembre de 2005 y llevo desde 2007 sin utilizarla de manera regular.
    El precio son 550 euros con un estuche Stagg GCX-LP BZ a estrenar (aún conservo la etiqueta).
    Puede probarse sin compromiso en Valladolid o Burgos, aunque también podría desplazarme para venderla a Bilbao, Madrid u otro sitio previo acuerdo con el comprador. Doy preferencia al trato en mano, ya que prefiero no hacer envíos, en cuyo caso el comprador se haría cargo de los costes de envío y la responsabilidad de este. De hecho preferiría que el comprador la viera y probara en persona.
    Adjunto unas fotografías donde puede apreciarse el estado de la guitarra y las marcas de uso mencionadas.
    Para cualquier duda o sugerencia, no tengáis problema en contactar conmigo.
    Muchas gracias por vuestra atención. Saludos.

    Archivo Adjunto:

    Archivo Adjunto:

    Archivo Adjunto:
    Última Edición: 06 May 2017 21:52 por Javi Maldición.

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.





    Tiempo de carga de la página: 0.271 segundos
    ×