Rock & Roll para Muñones

Lecciones de guitarra gratuitas, para muñones como tú.

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Fender American Telecaster por Gibson SG

Fender American Telecaster por Gibson SG 21 Ene 2012 14:58 #1

Cambio Fender American Standard Telecaster 3TSB, del 2004, en perfecto estado por Gibson SG.Si estáis interesados podemos intercambiar fotos de las criaturas y hablar.
¡SALUD!
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Fender American Telecaster por Gibson SG 21 Ene 2012 15:09 #2

También valoraría una de semicaja, tipo Yamaha SA 2200

Re: Fender American Telecaster por Gibson SG 01 Feb 2012 03:21 #3

Hola! Me interesa e cambio, tengo una SG standard, esta semana tengo un poco de lío, pero a ver si podemos cambiar fotos y ponros en contacto pronto. Un saludo!

Re: Fender American Telecaster por Gibson SG 01 Feb 2012 16:22 #4

Hola, yo también ando liadillo. De todas formas intentaré hacer las fotos esta noche y las cuelgo. La guitarra está como nueva salvo un par de defectos en el lacado pequeñitos (los típicos tropiezos inevitables)...Pero vamos,está muy cuidada, ha sido tocada de manera regular (por aquello de la evolución de la madera, y tal), ha sido revisada y ajustada (aunque no hacía mucha falta) por un luthier hace 5-6 meses...En fin, si te interesa la guitarra está para ponerse a tocar sin más. Pues eso, que pongo las fotos y estamos en contacto.
Un saludo

Re: Fender American Telecaster por Gibson SG 01 Feb 2012 22:40 #5

Las fotos de la niña:

P2010187.JPG

P2010193.JPG

P2010208.JPG

P2010207.JPG

P2010203.JPG

P2010196.JPG

P2010194.JPG

P2010193.JPG

P2010187.JPG

Re: Fender American Telecaster por Gibson SG 07 Feb 2012 21:35 #6

Hola otra vez! disculpa la demora, aqui estan las fotos. Ahora mismo tengo algunas dudas acerca del cambio, tu guitarra se ve preciosa, y muy cuidada, aun asi hay mas de una persona (incluido mi luthier) que me desaconsejan el cambio (dicen que la gama standard americana es mexicana al desmontarla...), es por ello que, en caso de cambiarlas, me gustaría probarla unos días (como supongo que querrás hacer tu con la SG) y ver por mi mismo si se acopla a lo que busco. Me gustaría si no es mucha molestia que me enviases una foto del relieve de los trastes para ver el desgaste de estos 7 años, ya que retrastearla sería un gasto extra. Te parece bien que hablemos por mail? Por cierto, de donde eres? Yo de Valencia. Te dejo las fotos y hablamos! Como veras la guitarra esta perfecta a excepción del pequeño golpe únicamente estético que tiene en la parte trasera de la pala
IMAG0407.jpg

IMAG0410.jpg

IMAG0412.jpg

IMAG0413.jpg

IMAG0414.jpg

IMAG0415.jpg

IMAG0416.jpg

IMAG0417.jpg

IMAG0418.jpg

[attachment:10]IMAG0419.jpg[/attachment]

[attachment:11]IMAG0422.jpg[/attachment]

[attachment:12]IMAG0423.jpg[/attachment]
Adjuntos:

Re: Fender American Telecaster por Gibson SG 07 Feb 2012 21:53 #7

Hola, yo soy de Vigo, pero los meses de Marzo y Abril estaré en Barcelona...No sé si podríamos quedar en un punto intermedio el fin de semana.
En cualquier caso te envío las fotos. Con respecto a lo de "desmontar" no te puedo decir. Yo veo que es americana(la compré personalmente en Connecticut, que suena de putamadre, y que a pesar de no llevar bloqueantes nunca desafina...Las pastillas suenan a telecaster de verdad...En fin, que si buscas telecaster tienes telecaster para toda la vida. Ahora, si buscas otros sonidos igual no te conviene el cambio, claro...Por otra parte lo aplicable a Fender se lo puedes aplicar a Gibson, creo yo... En fin, piénsatelo y sin problema seguimos hablando. A decir verdad a mí me cuesta desprenderme de ella; es mi primera guitarra buena, y le tengo cierto apego...
Hablamos pues.
Un saludo.

Re: Fender American Telecaster por Gibson SG 22 Feb 2012 23:25 #8

Hola otra vez! Perdona que haya tardado tanto en contestar, la SG también es mi primera guitarra "buena", y entre el apego y las habladurías... jejeje Tienes razón con lo de Gibson, deben estar al mismo nivel en la gama standard, así que me he decidido definitivamente a probar la tele.
Me han recomendado la empresa de transportes Tourline Express un par de personas que acostumbran a enviar guitarras a nivel nacional, el precio por bulto sería menos de 20 euros. Así que con este dato (pensaba que sería más caro) creo que un buen trato sería intercambiarlas (si sigues interesado) y darnos una fecha (dos o tres días para probarla bien, a gusto en casa), si quedamos contentos fenomenal, y en caso contrario quien se arrepintiese paga los portes. ¿Qué te parece?
Y si siguieses interesado, te importaría enviarme o colgar en el post unas fotos de cerca de los primeros 5 trastes? (en cuanto recupere el cable que va al pc te envío yo fotos de los míos)

Y ya por último, porque quieres cambiarla? por un tema de sonido?

Disculpa la parrafada! Estamos en contacto! Un saludo

Re: Fender American Telecaster por Gibson SG 25 Jun 2012 20:13 #9

hola, llegó a buen puerto el cambio por la sg? ya se que no es precisamente lo que quieres pero te interesaria una les paul studio de los noventa?
saludos
Adjuntos:

Tiempo de carga de la página: 0.484 segundos