Rock & Roll para Muñones

Lecciones de guitarra gratuitas, para muñones como tú.

como seguir el turbomanual y la serie de videos

15 Ago 2014 09:09 #1 por ion232


  • Mensajes: 2

  • Género: Desconocido
  • Fecha de Nacimiento: Desconocido
  • Hola a todos,
    Soy nuevo. Acabo de descargarme el turbomanual y he leido que hay que dedicarle un tiempo de la practica a cada ambito del aprendizaje, es decir: Escalas, acordes, teoria y divertirse. De que manera deberia abordar la serie de videos y el manual?? Es decir, deberia ir pasando un capitulo detras de otro tal y como viene en el libro o cada capitulo esta relacionado con un ambito del aprendizaje y deberia ir leyendo un poco de cada tema?? Gracias por la ayuda :)

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.



    15 Ago 2014 10:25 #2 por ociosu


  • Mensajes: 5554

  • Género: Hombre
  • Fecha de Nacimiento: Desconocido
  • El manual está pensado para ir leyéndolo de principio a fin.

    Yo seguiría ese orden, al menos al principio. Con la práctica, dependiendo de lo que aprendas y te guste, podrás ir saltando a las partes que más te interesen...

    Los vídeos que comienzan con una "i" están pensados para aquellos que empiezan a tocar sus primeros acordes.

    Pero en paralelo puedes ir mirando (siguiendo el orden numérico) los que no tienen una "i"
    Estos están más orientados a técnicas específicas de eléctrica.
    El siguiente usuario dijo gracias: carlosmpego, frank63, Cash

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    21 Nov 2014 09:52 #3 por ion232


  • Mensajes: 2

  • Género: Desconocido
  • Fecha de Nacimiento: Desconocido
  • Muchas gracias :)

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    08 Ene 2015 11:47 #4 por microheavy


  • Mensajes: 436

  • Género: Hombre
  • Fecha de Nacimiento: 27 Abr 1977
  • Anoche me tiré... yo que sé.. unas tres horas leyendo desde la Pentatónica hasta las Dudas frecuentes (por enésima vez, me gusta hacerme una idea de lo que se me viene encima :P )... ya lo dije en su momento, y lo vuelvo a repetir:

    Qué pasada de Turbomanual... hay para hartarse, qué bien, ociosu... de verdad.

    Gracias¡¡¡

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    08 Ene 2015 16:48 - 08 Ene 2015 16:50 #5 por cot


  • Mensajes: 88

  • Género: Hombre
  • Fecha de Nacimiento: 08 Dic 1970
  • Pues acabo de descargarlo yo también tras invitar a una caja de botellucas :P

    He pedido precios para hacer clases con profesor, hemos estado hablando un rato y me ha dicho que incluso tiene alumnos sesentones...que no hay problema. Teoría básica y tocar..tocar y tocar desde el primer día: hay que divertirse.
    Me sale a 70€ al mes con clases semanales individuales de 45 min. Si fallo a una puedo diferir el pago hasta completar el mes entero. Pienso que no es caro :unsure:
    Ya que me doy mi segunda oportunidad intentaré hacerlo bien

    Con esto ya tengo lo necesario para el METODO MUÑON, Las 5 M en clave Muñón:
    -MUCHAS GANAS :) Esta es clave.
    -Prestar atención a la MANO DERECHA
    -Usar METRONOMO
    -MANUAL o METODO (el Turbomanual), y finalmente...
    -MAESTRO. Esta no es indispensable pero altamente recomendable...todo depende de los €€€

    Que ganas Diosssss, a ver si el de la tienda espabila y me arregla la guitarra, que estos días de Reyes estaban a tope.
    Última Edición: 08 Ene 2015 16:50 por cot.
    El siguiente usuario dijo gracias: jimmyherzios

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.





    Tiempo de carga de la página: 0.127 segundos
    ×