Rock & Roll para Muñones

Lecciones de guitarra gratuitas, para muñones como tú.

¿como quitar el ruido de fondo de una pista?

03 Jul 2013 00:40 #1 por Muñon_Bettencourt


  • Mensajes: 1461

  • Género: Desconocido
  • Fecha de Nacimiento: Desconocido
  • Pues esa es mi pregunta, me he comprado un micro de condensadores para grabar voz y recoje muy bien el sonido pero capta hasta el ligero zumbido del PC o cualquier sonido "ambiente"...

    Asi que estoy buscando algun vts o pluggin que haga esto y a ser posible de manera sencilla...obviamente cuidando que la voz no se estrope y solo limpie ese ruido de fondo.

    He leido que el Wave X-noise esta muy bien pero no me funciona, ahora estoy probando con el Izotope RX pero no es sencillo, quiza haya que pillarle el truco....

    Cualquier consejo es bienvenido!.

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.



    09 Dic 2014 00:03 #2 por tripy


  • Mensajes: 351

  • Género: Hombre
  • Fecha de Nacimiento: 06 Ene 1989
  • llego tarde, pero llego...espero que aun asi te sirva para algo:

    ¿que secuenciador utilizas? yo utilizo un pluggin que se llama reafir de reaper( viene con el propio secuenciador). Ahora desde que me pille el pod hd lo utilizo menos porque tengo menos problemas de ruidos y tal, pero aun lo utilizo para eliminar ciertas frecuencias que capta el microfono que no me gustan. El pluggin este me parece buenisimo:



    ahi te dejo un tutorial para que veas como funciona. es bastante sencillo.

    Pues nada tio, espero que te sea de ayuda. Mas vale tarde que nunca, aunque a estas horas ya habrás encontrado alguna solución a tu problema.

    saludos!!
    El siguiente usuario dijo gracias: frank63

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.



    Tiempo de carga de la página: 0.105 segundos
    ×