Rock & Roll para Muñones

Lecciones de guitarra gratuitas, para muñones como tú.

Behringer Xenyx q802USB

28 Dic 2014 23:39 #1 por Barghan


  • Mensajes: 14

  • Género: Hombre
  • Fecha de Nacimiento: Desconocido
  • Hola, he adquirido un mesa Behringer Xenyx q802USB (adjunto una imagen para que os hagáis una idea). En un principio la quiero para grabar cosillas al ordenador, utilizo los programas Cubase y Adobe audition. Me gustaría que alguien entendido en la materia me explicara ciertas dudas que tengo al respecto.
    En primer lugar, ¿dónde tengo que conectar los altavoces de mi ordenador, en "ctrl room out" o en "main out". No sé por qué pero a veces cuando tengo puesto un micrófono el volumen no está alto y aun así distorsiona. Tengo dudas también con la salida de RCA, ya que si pongo los altavoces por ahí no suenan, ¿qué función tiene esa salida?
    Por otra parte, también me gustaría saber exactamente que funciones tienen los botones "to phone/ctrl rm" y "to main mix", ya que cuando pongo un backing track en una pista para grabar una guitarra en otra no consigo que por los auriculares suenen las dos cosas y que grabe, ya que cuando suena no graba.
    Por último, quería saber si en la entrada de línea se pueden conectar dos instrumentos paralelos en la entrada R y L.
    Muchas gracias de antemano. Un saludo!!

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.



    29 Dic 2014 00:57 #2 por 19SRV75


  • Mensajes: 9804

  • Género: Hombre
  • Fecha de Nacimiento: Desconocido
  • Respuesta de 19SRV75 sobre el tema Behringer Xenyx q802USB
    Hola...por las preguntas que haces ,supongo lo has comprado usado sin manual (?)..en ese caso subo aqui enlace para descarga directa de manual en español del aparato.. ;) ...si no es el caso...disculpa...solo trato de colaborar...saludo muñon! ;) .
    www.behringer.com/assets/502_802_1002_1202_M_ES.pdf

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    31 Dic 2014 16:14 #3 por Barghan


  • Mensajes: 14

  • Género: Hombre
  • Fecha de Nacimiento: Desconocido
  • Respuesta de Barghan sobre el tema Behringer Xenyx q802USB
    Me la he comprado nueva, pero el manual no explica demasiado, además estoy un poco pez con este tema. De todas formas muchas gracias.

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    04 Ene 2015 12:51 #4 por carlosmpego


  • Mensajes: 1692

  • Género: Hombre
  • Fecha de Nacimiento: 03 Oct 1975
  • Respuesta de carlosmpego sobre el tema Re:Behringer Xenyx q802USB
    No soy yo un experto de estos aparatejos... Y menos sin tenerlos delante... Pero creo que si te suena saturado, aún con volumen bajo, puede ser que tengas la ganancia de ese canal a tope?
    Saludos!

    Doctor Migraña
    www.doctormigrana.ga

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.



    Tiempo de carga de la página: 0.128 segundos
    ×