Rock & Roll para Muñones

Lecciones de guitarra gratuitas, para muñones como tú.

Palm Muting

06 Mar 2015 08:38 #11 por Cerealesconcerveza


  • Mensajes: 43

  • Género: Hombre
  • Fecha de Nacimiento: 20 Dic 1988
  • Respuesta de Cerealesconcerveza sobre el tema Palm Muting
    Bueno venhorm,veo que se me han adelantado explicandote quien es Ernesto Sevilla...el de la guitarra chanante,CHANANTE!!! jajajajaja. Lo del brazo lo probe y la verdad es que dentro de lo malo,parece que influye bastante la historia.El hecho de colocarse es un acto incosnciente,y para quien tenga buena postura no le encontrara dificultad,pero para quien de forma natural tiene una postura incorrecta si facilita las cosas.Estaria bien animar a ociosu a que hiciera un pequeño video contandolo (pienso que no sere el unico que haya encontrado esa dificultad) y la verdad es que es significativo el progreso y la comodidad para hacerlo.

    Minagorri y Bettencourt,gracias por los animos ;) Jordi (creo que te llamas asi por otros posts cuerdadeguitarra.com,jejeje) menudo crack,jajaja,has andado fino con el video.xD :P

    Dime y lo olvido,enséñame y lo recuerdo,involucrame y lo aprendo. (Benjamin Franklin)

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    06 Mar 2015 11:23 #12 por cuerdadeguitarra.com


  • Mensajes: 268

  • Género: Hombre
  • Fecha de Nacimiento: Desconocido
  • Respuesta de cuerdadeguitarra.com sobre el tema Palm Muting

    Cerealesconcerveza escribió: Minagorri y Bettencourt,gracias por los animos ;) Jordi (creo que te llamas asi por otros posts cuerdadeguitarra.com,jejeje) menudo crack,jajaja,has andado fino con el video.xD :P


    Soy Jordi, sí sí :D el vídeo es el primero que me salió, después pensé que a lo mejor no era el mejor, sorry!

    Curro en http://cuerdadeguitarra.com/
    Venta de cuerdas de guitarra (sobre todo Ernie Ball y D'Addario), pedales de efectos, cabezales... envío gratis a partir de 20€

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    06 Mar 2015 15:56 #13 por Cerealesconcerveza


  • Mensajes: 43

  • Género: Hombre
  • Fecha de Nacimiento: 20 Dic 1988
  • Respuesta de Cerealesconcerveza sobre el tema Palm Muting
    jajajajaja.Que no has acertado?? Hablar de Ernesto Sevilla es hablar del gañan...jajajajaja. Lo dicho,un crack.jajajaja

    Dime y lo olvido,enséñame y lo recuerdo,involucrame y lo aprendo. (Benjamin Franklin)

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.



    Tiempo de carga de la página: 0.113 segundos
    ×