Rock & Roll para Muñones

Lecciones de guitarra gratuitas, para muñones como tú.

Guitarra PC. Conectar la guitarra al PC

12 Sep 2014 14:23 #11 por carapardo


  • Mensajes: 127

  • Género: Hombre
  • Fecha de Nacimiento: Desconocido
  • Tengo, o tenía, porque no sé si lo conservo en la carpeta de descargas o borré todo, el 4, efectivamente.
    Y no sé si tiene sentido o no, pero el sistema es el mismo, el Windos 7, las especificaciones del ordenador, mejores, evidentemente, pero no cambian gran cosa, salvo para mejorar, y en cuanto se lo comenté al de la tienda de ordenadores me dijo "claro, es que con el procesador de 64 bits no te funciona"
    Pero si ya me dices que actualizándolo puede que funcione, igual me pongo una tarde de éstas aburridas. De momento sigo con ampli hasta que empiece el instituto y consiga despegar a mi hijo del PC.

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    12 Sep 2014 22:09 #12 por rulzgz


  • Mensajes: 16

  • Género: Desconocido
  • Fecha de Nacimiento: Desconocido
  • Respuesta de rulzgz sobre el tema Guitarra PC. Conectar la guitarra al PC
    Que sea de 64bits no debería de ser problema para nada.

    Yo conecto mi guitarra habitualmente a mi ordenador (que también es de 64 bits) y no tengo ningún problema, ni con guitar rig ni con amplitube.

    La conecto indistintamente con la cutreinterfaz usb de rocksmith usando Asio4All o usando mi interfaz komplete audio. Sin ningún problema, y jugando un poco con los parámetros de asio4all no tengo problema de latencia.

    Lo único que se me ocurre es algún problema con drivers ¿Has instalado Asio4all?
    Otra cosa que hay que tocar es la configuración de audio de windows, elegir los dispositivos de entrada y salida correctos.

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    12 Sep 2014 22:24 #13 por carlosmpego


  • Mensajes: 1692

  • Género: Hombre
  • Fecha de Nacimiento: 03 Oct 1975
  • Yo creo que tienes una incompatibilidad entre Sistema Operativo, controlador y guitar rig.

    Existe Windows 7 a 32 bits y a 64 bits. Si ahora tienes problemas será porque el Windows de antes corría a 32 bits. Al cambiarlo a 64, tendrás que instalar tanto el asio4all, como el guitar rig compatible con 64 bits.

    windows.microsoft.com/es-xl/windows/32-b...indows#1TC=windows-7

    Doctor Migraña
    www.doctormigrana.ga

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    23 Nov 2014 17:21 #14 por FALCO


  • Mensajes: 64

  • Género: Desconocido
  • Fecha de Nacimiento: Desconocido
  • Respuesta de FALCO sobre el tema Guitarra PC. Conectar la guitarra al PC
    Con un multiefectos que tenga incorporada, se puede usar como tarjeta de sonido, y dando unos resultados excelentes.

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.



    Tiempo de carga de la página: 0.122 segundos
    ×