Rock & Roll para Muñones

Lecciones de guitarra gratuitas, para muñones como tú.

Afinación temas AC/DC

07 Ago 2017 16:14 - 07 Ago 2017 16:15 #11 por jorsbas
  • jorsbas



  • Género: Desconocido
  • Fecha de Nacimiento: Desconocido
  • Respuesta de jorsbas sobre el tema Afinación temas AC/DC
    Que interesante esta esto.
    A mí me ha pasado con alguna canción dependiendo de que grabación sea, vamos que la misma canción a veces si y a veces no.
    Nunca me había planteado porque, simplemente cuando sonaba mal afinaba hasta que cuadraba y a tocar y si, nunca solía ser más de medio Tono.
    Si que es cierto lo de la última gira y la voz de Brian, está publicado y declarado por ellos, ahí no hay misterio, pero dependiendo del vídeo o grabación que pusiese que unas veces pasase y otras no nunca me había hecho más que como ya he dicho decir ¡que raro!.
    Sobre lo de los 440hz a 432hz, no creo que sean todas, eso sí que tiene tema, tenéis hasta gente como Iker Jiménez con este tema.
    Que si es una conspiración Nazi para cambiar la música y lavar cerebros, que si no.
    Creo que hay mucha leyenda y coincide que Goebels lo declaró standard (440) allí por los últimos 30's para unificar, pero si os va el misterio y las conspiraciones hay juguito.
    Yo creo que fue una standarizacion y de hecho ahora hay gente que afina siempre a 432 y otros eventualmente.
    Última Edición: 07 Ago 2017 16:15 por jorsbas.

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    08 Ago 2017 12:11 #12 por jorsbas
    • jorsbas



  • Género: Desconocido
  • Fecha de Nacimiento: Desconocido
  • Respuesta de jorsbas sobre el tema Afinación temas AC/DC
    Te cagas, jajaja.
    Lo del tritono no lo había oído, pero al final dice lo que había dicho yo de los hz.
    Yo lo oí por la radio más de media hora de flipadas de prohibición nazi.
    A ver quién se puede creer eso, simplemente fue un tipo de standarizacion que coincidió con que la hizo un cafre asesino y punto.
    Me voy a afinar una guitarra a 432hz que leches.

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.



    Tiempo de carga de la página: 0.113 segundos
    ×