Rock & Roll para Muñones

Lecciones de guitarra gratuitas, para muñones como tú.

¿Cómo se compra en Amazon?

07 Jul 2015 21:41 #11 por duhini


  • Mensajes: 700

  • Género: Hombre
  • Fecha de Nacimiento: 28 Nov 1972
  • Respuesta de duhini sobre el tema ¿Cómo se compra en Amazon?
    Varias cosas yo soy premiun también de Amazon a poco que compres compensa. En comprado en Amazon de uk y de usa sin problemas también, y ojo el mismo producto en Amazon varia y mucho de un país a otro así que mirar bien.
    Siempre que puedo compro en España lo siento pero si es posible dejar el dinero aquí mejor que mejor y en muchos productos de este hobbie casi siempre te igualan el precio o por uno o dos euros dejo aquí el dinero.
    Sobre el libro de cero a rock hero no esta mal para empezar y es simpático pero poco mas por cierto lo he visto en el corte ingles.

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    08 Jul 2015 11:41 #12 por Capa


  • Mensajes: 1078

  • Género: Hombre
  • Fecha de Nacimiento: 12 Sep 1979
  • Respuesta de Capa sobre el tema Re:Re: ¿Cómo se compra en Amazon?

    ChinoZGZ escribió: Ese de "De Cero a Rock Hero", lo compré yo en "el corte Británico". No está mal, aunque la curva de aprendizaje tiene tela.


    ¿Lo recomiendas para un muñón principiante como yo?

    --
    Guitar 1: Fender Stratocaster USA
    Guitar 2: Epiphone AFD Les Paul Special II Slash
    Guitar 3: Elec. Acust. Academy CA05
    Ampli: BlackStar Válvulas
    Ampli: Fender Mustang
    Pedal: VOX Distortion DS-1
    Batería: Millenium HD-100

    www.caucapa.tk

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    08 Jul 2015 12:26 #13 por Bebop
    • Bebop



  • Género: Desconocido
  • Fecha de Nacimiento: Desconocido
  • Respuesta de Bebop sobre el tema ¿Cómo se compra en Amazon?
    Muchas gracias a todos y por falta de tiempo no he podido responder antes.

    Me has servido mucho las respuestas y,estuve ojeando la página que dice ociusu y también los consejos que ofrece otro compañero de mirar en .es en vez de .com

    Realmente en todos están los libros que busco que sonJazz Guitar Method: Swing Blues de herb ellis más otros dos que tiene y también otros diferentes.

    Si he comprado algún libro en alguna librería musical,pero la verdad es que metodología no tienen la que busco,exceptuando algún libro de armonía musical.

    Más estos libros trabajan el aspecto práctico y aparte de los de herb ellis,voy realizar una compra de otros libros a mayores por recomendación,aunque no tengo aquí ahora mismo el título.

    Igualmente gracias a todos por la orientación y ayuda y,que alguien le responda al compañero Capa porque no tengo ni idea de ese libro xD,y la verdad aún así,los que yo quiero son para progresar con la ayuda de un profesor,que esa es mi recomendación,para quien pueda permitirselo ;)!

    Un saludo y gracias

    Bebop

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    08 Jul 2015 15:52 #14 por ChinoZGZ


  • Mensajes: 553

  • Género: Hombre
  • Fecha de Nacimiento: 18 Ago 1963
  • Respuesta de ChinoZGZ sobre el tema Re:Re: ¿Cómo se compra en Amazon?

    Capa escribió:

    ChinoZGZ escribió: Ese de "De Cero a Rock Hero", lo compré yo en "el corte Británico". No está mal, aunque la curva de aprendizaje tiene tela.


    ¿Lo recomiendas para un muñón principiante como yo?


    Hola,

    El libro es recomendable como manual para practicar determinadas cosillas. Ojo que solo es para rock y metal. De hecho, en una de las primeras frases del libro dice que "si quieres aprender estilo indie, guitarra clásico o guitarra de jazz, este libro no es para ti".

    Hay una parte de desarrollo técnico, y después empieza a trabajar riffs, licks y demás, para ir fijando las técnicas trabajadas. La idea del libro es que en 6 semanas ¡¡¡te conviertas en un guitar hero!!!. Ya.... claro... ¿ eso como se come?. En teoria, han dejado solo unos pocos ejercicios por cada técnica, y proponen practicar no menos de ¡¡¡8 horas al día!!!. Pues eso. Tras el "desfase" de la propuesta inicial, hay que ver la parte realista del tema. Es un libro en que cada día te da un trabajo, que deberás trabajar durante 8 horas. Bueno, pues si lo trabajas durante 8 días durante una hora, será lo mismo ¿no?. En ese caso, en vez de 6 semanas serían 48 semanas (siempre que no falles días sin tocar esa hora. A mi me sigue sin cuadrar, pero bueno...

    El libro es aprovechable, pero sustituible. Es muy divertido, y sirve para aprender. eso sí. Digo que es sustituible, porque libros con ejercicios hay un ciento. Yo para eso siempre me gusta sugerir el "Guitar Aerobics" y el "Rhythm Guitar 365" ambos de Troy Nelson. Y los riffs y los licks que propone, son los de las canciones más famosas del rock, pero "modificados", a veces para que sean más accesibles según el nivel, y otras veces (las más), para que al no ser iguales, no vulneren derechos de autor.

    ¿Recomendable para muñones?. Si, teniendo en cuenta todo lo que he dicho antes.
    ¿Indispensable?. No. Hay muchas más opciones.

    Yo, como soy un friki de los libros, que ando a todas horas leyendo (más me valdría tocar más), lo compré, algo lo he practicado, y no me arrepiento ni de lo uno, ni de lo otro.

    Y después de este testamento, un caramelo sugus de fresa, para el que se lo haya leído todo. :lol: :lol: :lol:

    La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápido.
    El siguiente usuario dijo gracias: duhini, Capa, jimmyherzios, Bebop

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    09 Jul 2015 09:13 - 09 Jul 2015 09:22 #15 por Capa


  • Mensajes: 1078

  • Género: Hombre
  • Fecha de Nacimiento: 12 Sep 1979
  • Respuesta de Capa sobre el tema Re:Re: ¿Cómo se compra en Amazon?

    ChinoZGZ escribió:
    Y después de este testamento, un caramelo sugus de fresa, para el que se lo haya leído todo. :lol: :lol: :lol:


    Gracias por toda la información !!! Me ha servido mucho. Tengo bastantes libros y métodos de guitarra. Por lo que comentas se trata de "otro libro de guitarra más". De momento no lo compraré (al menos no sin ojearlo ;) ).

    De verdad, muchas gracias por toda la info.
    Y gracias por ese Sugus de fresa !!!

    --
    Guitar 1: Fender Stratocaster USA
    Guitar 2: Epiphone AFD Les Paul Special II Slash
    Guitar 3: Elec. Acust. Academy CA05
    Ampli: BlackStar Válvulas
    Ampli: Fender Mustang
    Pedal: VOX Distortion DS-1
    Batería: Millenium HD-100

    www.caucapa.tk
    Última Edición: 09 Jul 2015 09:22 por Capa.
    El siguiente usuario dijo gracias: jimmyherzios

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    09 Jul 2015 20:19 #16 por ChinoZGZ


  • Mensajes: 553

  • Género: Hombre
  • Fecha de Nacimiento: 18 Ago 1963
  • Respuesta de ChinoZGZ sobre el tema Re:Re: ¿Cómo se compra en Amazon?
    De nada, compañero, aquí estamos para ayudarnos. ;-)

    La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápido.

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.



    Tiempo de carga de la página: 0.136 segundos
    ×