Rock & Roll para Muñones

Lecciones de guitarra gratuitas, para muñones como tú.

Ayuda/ Opiniones LTD EC-401

19 Dic 2013 11:33 #11 por Angel-ete


  • Mensajes: 218

  • Género: Hombre
  • Fecha de Nacimiento: 01 Ene 1965
  • Respuesta de Angel-ete sobre el tema Ayuda/ Opiniones LTD EC-401
    Este Muñon_Bettencourt !!!! Pues no dice que tiene poco nivel !!! Hombre todo el mundo tiene un margen de mejora, pero vamos, ya me gustaria a mi,ya. Lo que decis , pues creo que lleva una gran carga de razon, con un buen nivel pues te da un poco igual la gitarra que toques, que te saldra bien. Pero justamente cuando no hay nivel, lo mejor es estar lo mas agusto posible con tu guitarra para avanzar.. Si me pillo una Ibanez no es para tocar superrapido, simplemente porque no puedo, es para ver si toco un poco mejor lo que ya hago. Creo que si se puede hay que utilizar el material de mejor calidad posible aunque se sea un muñonaco. Un ejemplo, estoy renovando material y me acabo de pillar un ampli Blackstar Soloist 60, y JOOOODEEEER, es la hostia, otro mundo. Os juro que me da la sensacion de que toco mejor, y el hecho de que aquello me suene a gloria pues me da mas ganas de pasar todavia mas horas con la guitarra. En fin, es una pequeña reflexion, Saludos

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    19 Dic 2013 12:02 #12 por LopTGA


  • Mensajes: 25

  • Género: Desconocido
  • Fecha de Nacimiento: Desconocido
  • Respuesta de LopTGA sobre el tema Ayuda/ Opiniones LTD EC-401
    ;) Vale, intentaré no hacerlo jaja aunque ahora me parezca difícil. Bueno, lo que os digo, un día de estos iré a preguntar y demás y os cuento. Ahora que hablas de amplis, los reyes me traerán el Blackstar HT1 :) y quería acompañarlo con una guitarra mejor, por eso os comento esto jajaja Muchas gracias y felices fiestas!

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    19 Dic 2013 12:26 - 19 Dic 2013 12:42 #13 por Muñon_Bettencourt


  • Mensajes: 1461

  • Género: Desconocido
  • Fecha de Nacimiento: Desconocido
  • Respuesta de Muñon_Bettencourt sobre el tema Ayuda/ Opiniones LTD EC-401
    Angel-ete estoy de acuerdo con tu reflexion...al final la idea es motivarse por supuesto, que lo mejor para sonar bien a la larga seria practicar con una guitarra española si me pones, pero claro se te pueden quitar las ganas si no disfrutas...asi que tienes razón, que tener un buen equipo y una guitarra comoda te ayudará a seguir mejorando. Lo unico que digo que muchas veces...pillas una Ibanez con un mastil super-wizar y le pones chicha a saco en el ampli...y acabas haciendo ligados a toda leche sin precisión alguna, obviamente cada uno hace lo que quiere, y tal...pero si a la larga se quiere tocar bien hay que tener cuidado con eso, me repito mas que el ajo, siempre digo lo mismo, pero porque soy victima de eso....de tirar de ganancia y hacer el idiota y a dia de hoy me esta costando mucho quitarme mis vicios, asi que no quiero que le pase a gente que lleva menos años tocando que yo y quiza todavia no vea estas cosillas, pero vamos...estoy de acuerdo contigo.
    Última Edición: 19 Dic 2013 12:42 por Muñon_Bettencourt.

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    06 May 2016 10:49 #14 por VKing


  • Mensajes: 34

  • Género: Hombre
  • Fecha de Nacimiento: Desconocido
  • Respuesta de VKing sobre el tema Ayuda/ Opiniones LTD EC-401
    No se si al final te harias con esa guitarra ?? Es que es una de mis candidatas.

    Y otra cosa, tanto han subido ?? Estoy buscando info por ahi sobre ellas (LTD EC), y leo que hace3/4 años se veian las EC401 por unos 4X0 € ?? E incluso las EC1000 en algunos casos por 600/700 € ??

    Y claro, ahora las EC256 se van a casi a 400 €, las EC401 a casi 800 € y de las EC1000 ya ni hablamos... Esto se debe a algo ?? Los precios estos que veo de hace tiempo eran ofertas puntuales o algo asi ??

    Es que esos precios (de hace unos años) me los encuentro en varios foros y distintos sitos de internet ¿?

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    06 May 2016 11:15 #15 por dreco2000


  • Mensajes: 763

  • Género: Hombre
  • Fecha de Nacimiento: 13 Jun 1976
  • Respuesta de dreco2000 sobre el tema Ayuda/ Opiniones LTD EC-401
    hubo un momento no hace tanto tiempo (hace un año o año y medio) que todo aumento de precio como un 30% o un 50%, yo he visto un amplificador que paso de menos de 400€ a 800€. Alguna excusa pusieron con las exportaciones o los portes desde china y no se que mas. Esto afecto gravemente al mercado de segunda mano, y las, por ejemplo, fender classic player que yo la compre nueva por menos de 600, o 600 y poquito, pasaron a valer mas de 900 (no se que excusa ponen para aumentar el precio de algo que no roza China) , con lo que ahora hay personal que las vende mas cara de lo que se gastó

    Buscando un cruce de caminos a ver si asi... Lo que no sabia yo es que la Santa Compaña te enseñase a tocar la guitarra.

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.



    Tiempo de carga de la página: 0.149 segundos
    ×