Rock & Roll para Muñones

Lecciones de guitarra gratuitas, para muñones como tú.

¿Me ayudáis con el regalo de reyes?

27 Dic 2014 12:29 #1 por lultimheretge


  • Mensajes: 38

  • Género: Hombre
  • Fecha de Nacimiento: 24 Feb 1994
  • ¡Buenos días muñones y muñonas!
    Este año como me he portado bien y he tenido buenas notas (uno es muñón, pero tiene coco pa lo suyo) los reyes (los magos, no Felipe y la Leti) se han decidido a pagarme media guitarra.
    El caso es que quiero que sea la definitiva (al menos hasta que viva solo y pueda dar rienda suelta al G.A.S) y me había medio enamorado de una Jackson DK2 de segunda mano que hay en una tienda peeeeero a los susodichos reyes dicen que no les gusta que sea de segunda mano. Dicen que si lleva un año allí, por algo será.
    Lo que me gustaría es una guitarra para tocar es algo así de rock o heavy, un poco estilo Metallica pero que siga teniendo algo de versatilidad por si me da por hacer otras cosas. He estado mirando un poco en la página de Thomann y de momento tengo visto estas cosas
    www.thomann.de/es/cort_x_6_bk_b_stock_2.htm (esta me costaría un poco más de pelear por ella :P)
    www.thomann.de/es/ibanez_grg140_wh.htm
    www.thomann.de/es/jackson_js22_dinky_blk.htm
    Ese es más o menos el rango de precio, me han entrado estas por la vista, pero no me cierro a ellas solamente.
    ¿Qué me decís?¿Habéis probado alguna de estas? ¿Sabéis algo que dentro de ese rango me vaya bien?
    Gracias por vuestra atención, sois el más mejor foro del mundo.

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.



    27 Dic 2014 19:58 #2 por 19SRV75


  • Mensajes: 9799

  • Género: Hombre
  • Fecha de Nacimiento: Desconocido
  • Respuesta de 19SRV75 sobre el tema ¿Me ayudáis con el regalo de reyes?
    Hola..todas esas guitarras las consigues aca en España y mas baratas!! ;)
    mira en las tiendas de aca y te ahorras envio etc..y garantia aqui y no en Alemania.. :)
    miralas en Pronorte tienda que es sponsor del foro y veras lo que te digo..Saludos! ;)
    El siguiente usuario dijo gracias: lultimheretge

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    28 Dic 2014 00:59 #3 por Alfredoer


  • Mensajes: 160

  • Género: Hombre
  • Fecha de Nacimiento: Desconocido
  • Hola colega lultimheretge.

    Sólo un par de cosillas:

    - Viendo las tres guitarras que has elegido de momento, parece claro que no quieres una guitarra con puente fijo, ¿no?... Quiero pensar que ya sabes los pros y los contras de los puentes flotantes... Si no los tienes claros, informate un poco.

    - Por otro lado te diré que una de mis guitarras es una GRG 140 como la que indicas, solo que negra y con el golpeador blanco (la puedes ver en mi avatar), y por ese precio, la verdad es que merece la pena, estoy muy contento con ella. Si la eliges no te arrepentirás.

    Y es verdad, como dice 19SRV75, actualmente puedes encontrar en España mejores precios, o al menos los mismos que en las tiendas alemanas y con menos problemas con la garantía.

    Suerte con la elección... ;)
    El siguiente usuario dijo gracias: lultimheretge

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    28 Dic 2014 20:32 #4 por lultimheretge


  • Mensajes: 38

  • Género: Hombre
  • Fecha de Nacimiento: 24 Feb 1994
  • Pues mira, estaba bastante seguro de que lo quería pero ahora me está entrando el canguelo y no sé si me apetece más puente fijo. Sobre todo por el tema de no poder cambiar de afinación y tal de manera sencilla... :unsure:
    Sin embargo no he visto nada en ese rango que me llame la atención.
    ¿Sabéis de alguna guitarra de entre 200-300, de puente fijo y que os de confianza?

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.



    Tiempo de carga de la página: 0.135 segundos
    ×