Rock & Roll para Muñones

Lecciones de guitarra gratuitas, para muñones como tú.

ltd st 213 o squier strato deluxe hot rails

26 Ene 2015 16:58 #21 por minagorri


  • Mensajes: 128

  • Género: Desconocido
  • Fecha de Nacimiento: Desconocido
  • que tal muñones, les escribi esto a los de ESP: "hola, me gustaría hacer una pregunta sobre la ltd st-213. Al levantar el golpeador, ¿el hueco que queda para las pastillas que es de tipo piscina o de tres huecos para cada pastilla?"

    y me han respondido esto: "Hello,
    We apologized for the delayed response, the instrument is routed to fit three single coil pickups.

    Best Regards,"

    Si alguien entiende la respuesta que lo traduzca por favor, el traductor de google me traduce burradas sin sentido

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    26 Ene 2015 17:06 #22 por stratodarius


  • Mensajes: 1251

  • Género: Hombre
  • Fecha de Nacimiento: 18 Mar 1960
  • Tu gozo en un pozo. Esta construida para tres pastillas singles.

    Amplificación:
    Axe-Fx II XL+, Vox Pandora
    Guitarras:
    Fender:
    Strat. MIM con HS3 e YJM., Strat. MIM Splatter con Quarter Pound de SD,Strat. MIM Candy Apple con Emg 81,Strat. Lone Star Sunburst,Strat. Fastrack Sonic Blue
    Squier:
    Squier Strat. Blacktop
    LTD Ec 256
    Sony Vegas
    El siguiente usuario dijo gracias: minagorri

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    26 Ene 2015 18:52 #23 por microheavy


  • Mensajes: 436

  • Género: Hombre
  • Fecha de Nacimiento: 27 Abr 1977
  • Hello¡¡¡

    "Le pedimos disculpas por el retraso en la respuesta , el instrumento se dirige a encajar tres pastillas de bobina única ."

    Esa creo que es la traducción apróximada... entiendo que cada una con su agujero.

    Saludos¡¡¡
    El siguiente usuario dijo gracias: minagorri

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    27 Ene 2015 18:18 #24 por minagorri


  • Mensajes: 128

  • Género: Desconocido
  • Fecha de Nacimiento: Desconocido
  • pues muchas gracias compañeros, ahora me teneis que ayudar a elegir una humbucker en formato simple para instalar en el puente. He estado mirando el catálogo de thomann y la verdad es que estoy bastante perdido, hay una barbaridad de pastillas con enormes diferencias de precios y no se cual elegir. Yo no entiendo de pastillas, pero se que lo que busco es muchísima distorsión (toco desde blues hasta trash metal)

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    29 Ene 2015 10:45 #25 por stratodarius


  • Mensajes: 1251

  • Género: Hombre
  • Fecha de Nacimiento: 18 Mar 1960
  • Tanto Seymour Duncan como Dimarzio tiene varios modelos de ese tipo de pastillas,
    Me gustan más las de dmarzio, las que lleva mi strato sonicblue te irían bien, las fastrack2 tienen práctiamente la misma potencia de salida que las superdistorsion y están bastante bien equilibradas de agudos, medios y grabes.
    En general todas ese tipo de pastillas tienen mucha salida y notarás mucha diferencia al cambiar de una pastilla, así que yo te aconsejaría cambiar las tres, o en su defecto, si no tocas mucho con la pastilla del medio, al menos la del puente y mástil.

    Amplificación:
    Axe-Fx II XL+, Vox Pandora
    Guitarras:
    Fender:
    Strat. MIM con HS3 e YJM., Strat. MIM Splatter con Quarter Pound de SD,Strat. MIM Candy Apple con Emg 81,Strat. Lone Star Sunburst,Strat. Fastrack Sonic Blue
    Squier:
    Squier Strat. Blacktop
    LTD Ec 256
    Sony Vegas

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    08 Feb 2015 13:18 #26 por cuerdadeguitarra.com


  • Mensajes: 268

  • Género: Hombre
  • Fecha de Nacimiento: Desconocido
  • las Fast Track que apunta el compañero meten caña. También tienes la Hot Rails simple de doble bobinado que saca un pepino de sonido importante www.musiciansfriend.com/accessories/seym...d-single-coil-pickup

    Curro en http://cuerdadeguitarra.com/
    Venta de cuerdas de guitarra (sobre todo Ernie Ball y D'Addario), pedales de efectos, cabezales... envío gratis a partir de 20€

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.



    Tiempo de carga de la página: 0.141 segundos
    ×