Rock & Roll para Muñones

Lecciones de guitarra gratuitas, para muñones como tú.

YAMAHA PAC 311 o Vintage LP v100

13 Jun 2015 14:26 #1 por tony_frusciante


  • Mensajes: 8

  • Género: Desconocido
  • Fecha de Nacimiento: Desconocido
  • ¿Cuál creéis que es mejor guitarra, teniendo en cuenta, sonido, comodidad, versatilidad, y calidad general del instrumento?

    Va a ser para tocar en casa, pero quiero que tenga cierta calidad, si me recomendáis otra cosa por el rango de 400 euros aprox. podéis hacerlo


    Gracias, Un saludo muñones

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.



    13 Jun 2015 14:45 #2 por jofelo


  • Mensajes: 279

  • Género: Hombre
  • Fecha de Nacimiento: 03 Abr 1990
  • Respuesta de jofelo sobre el tema YAMAHA PAC 311 o Vintage LP v100
    Buenas! Te comento:
    yo tengo una vintage ( en venta por cierto) y otro chico de mi grupo una yamaha pacífica, pero la 212v si no recuerdo mal, son guitarras muy diferentes y ambas muy buenas, depende de la música que te tire más.
    -Sonido: me mola más el de la vintage personalmente ( pero va a gustos )
    -Comodidad: gana la yamaha, pesa bastante menos
    -Versatilidad: creo que ambas se mueven bien donde sea, aunque para mi las les paul son las auténticas todoterreno, jejeje
    -Calidad:Creo que lo único malo de estas guitarras sería la electrónica pero eso tiene solución (y no es muy cara)

    Resumiendo: Quédate con la que más te atraiga, ninguna de las dos guitarras te va a defraudar, aunque deberías elegirla dependiendo de la música que quieras tocar.

    Un saludo, espero haberte ayudado. ;)
    El siguiente usuario dijo gracias: tony_frusciante

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    13 Jun 2015 15:15 #3 por tony_frusciante


  • Mensajes: 8

  • Género: Desconocido
  • Fecha de Nacimiento: Desconocido
  • Muchas gracias jofelo, realmente quiero tocar un poco de todo, blues, rock, rock alternativo,algo de jazz, cosas rollo hendrix, frusciante, queen, guns and roses.. lo que haga falta.

    Sé que metal no tocaré. Realmente me inclino un poco más por la yamaha, probé un modelo de un amigo y me gustó mucho el mástil, aunque era un modelo superior. La les paul me encanta la estética mucho más y se que para un blues con feeling, tipo gary moore es de lo mejor, pero aun asi tengo dudas.
    Gracias y espero mas respuestas
    El siguiente usuario dijo gracias: jofelo

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    27 Jun 2015 16:44 - 27 Jun 2015 16:45 #4 por tony_frusciante


  • Mensajes: 8

  • Género: Desconocido
  • Fecha de Nacimiento: Desconocido
  • Hola muñones !Al final me he pillado la Yamaha, en Pronorte, y la verdad es que lo poco que la he tocado me esta molando mucho, le saco sonidos muy guapos, eso si, la primera cuerda venia rota y se me ha roto varias veces del clavijero, no se si porque tenga un borde cortante o porque quizás no la colocaba bien, ahora de momento aguanta...

    ¿que creéis?¿Espero un poco a ver si se corrige el problema? No quisiera mandarla de vuelta, ya que me esta gustando mucho

    Gracias de antemano
    Última Edición: 27 Jun 2015 16:45 por tony_frusciante.

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    27 Jun 2015 20:16 #5 por MakaPaka


  • Mensajes: 3365

  • Género: Desconocido
  • Fecha de Nacimiento: Desconocido
  • Respuesta de MakaPaka sobre el tema YAMAHA PAC 311 o Vintage LP v100
    Enhorabuena por el juguete :)

    Yo llamaría a Pronorte para preguntarles.
    El siguiente usuario dijo gracias: tony_frusciante

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.



    28 Jun 2015 08:23 #6 por Danielin


  • Mensajes: 62

  • Género: Desconocido
  • Fecha de Nacimiento: Desconocido
  • Respuesta de Danielin sobre el tema YAMAHA PAC 311 o Vintage LP v100
    Yo llevo varios días echándole ojitos a las 611 y si no ha caído es porqué me parece algo pretencioso ir a por una segunda guitarra en cosa de 1 mes y recién iniciado, pero ahí en donde he estado pituteando y leyendo sobre las 611 y alguna que otra Yamaha, todo el mundo las suele poner como muy buenas guitarras para el precio que tienen.

    Que la disfrutes un montón !!
    El siguiente usuario dijo gracias: tony_frusciante

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    28 Jun 2015 14:32 #7 por tony_frusciante


  • Mensajes: 8

  • Género: Desconocido
  • Fecha de Nacimiento: Desconocido
  • Quiero pensar que la cuerda venía rota por el calor del trasporte quizás, y que luego yo la colocaba mal, porque no me quedaba igual que el resto. La última que he puesto si la he colocado igual, aun así voy a dar un margen de confianza antes de llamar , porque la verdad es que ha venido todo perfecto, incluso te mandan un papelito de un luthier con las medidas del ajuste que ha hecho y tal, y la guitarra quinta y suena bien. Es muy rockera y se ve bien construida.

    Yo también le hacia ojos a la 611, tiene una pinta acoj...

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    01 Jul 2015 16:26 #8 por tony_frusciante


  • Mensajes: 8

  • Género: Desconocido
  • Fecha de Nacimiento: Desconocido
  • Chicos de momento el problema no se ha repetido, así que estoy muy contento y satisfecho con la compra, si alguno tenéis alguna pregunta ya sabéis,

    Un saludo!

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.



    Tiempo de carga de la página: 0.170 segundos
    ×