Rock & Roll para Muñones

Lecciones de guitarra gratuitas, para muñones como tú.

epiphone sg g400 pro?? mejores opciones?

14 Jun 2015 22:05 - 14 Jun 2015 22:07 #1 por ElmancoDeLepanto


  • Mensajes: 60

  • Género: Hombre
  • Fecha de Nacimiento: Desconocido
  • Buenas a todos, tema manido, trillado y re-preguntado, pero lamentandolo mucho, tengo que preguntarlo, he visto el modelo epiphone sg g400 pro, y me gusta por estetica, (Ac/Dc), por peso, todo el mundo habla muy bien del peso de las SG y por el sonido que tiene, ademas que este modelo viene con push-pull, asique el abanico de posibilidades es enorme.

    Bueno al lio, el caso es que el miercoles me voy a acercar a una tienda de musica (le klavier en alicante) de la que me han hablado muy bien, quiero ir, probar cutremente (porque soy muy muñon) varios tipos de guitarras y decidirme si puede ser por una ese dia, porque tengo mucho GAS y ahora mismo me he quedado sin guitarra y no puede ser, tenia pensado pillarme un ampli tambien, aunque creo que prefiero seguir usando el interfaz de ordenador y mas adelante, cuando ya sepa mas, cogerme un mustang v2 o algo asi que recomendais mucho.

    En resumidas cuentas y despues de este toston, para tocar Rock y power/heavy metal o progresivo (a un amiguete le gusta mucho el progresivo y a lo mejor me mete el gusanillo) y con un rango de 400-500 euros, que me recomendais que pueda estar bien? (la unica marca que no me llama es yamaha, se que se habla super bien por aqui y las yamahas de los sorteos del foro tienen un sonido muy bueno, pero no me llaman nada ahora mismo sus modelos)

    Muchas gracias ahora y un saludo ^^

    P.D: ociosu si te molesta te guardo la gibson sg que tienes en venta, yo te la cuido, jejeje
    :P
    Última Edición: 14 Jun 2015 22:07 por ElmancoDeLepanto.

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.



    14 Jun 2015 23:27 #2 por jofelo


  • Mensajes: 279

  • Género: Hombre
  • Fecha de Nacimiento: 03 Abr 1990
  • Buenas compañero!
    Si te gustan las SG y tu presupuesto es de 400 a 500, mi recomendación sería que comprases una gibson sg faded de segunda mano. Rondan esos precios y se suele hablar muy bien de ellas.
    Yo tuve una epi sg g-400 y estaba bien pero conforme vas avanzando te falta guitarra.
    Un saludo!

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    15 Jun 2015 13:01 #3 por mcpuma


  • Mensajes: 18

  • Género: Hombre
  • Fecha de Nacimiento: Desconocido
  • amigo mio, por 500€ he visto a la venta precisamente una bc rich nv con floyd autentico y emg activas. eso si merece la pena, una epi sg400 pues.... para eso te vas a gear4music y te compras una Subzero Pittsburgh (floyd licensed y emg activas) por menos de 400€, y te van a servir desde rock hasta black metal si quieres

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    15 Jun 2015 17:26 #4 por CasiAngus


  • Mensajes: 70

  • Género: Hombre
  • Fecha de Nacimiento: 17 Mar 1967
  • Hola compañero. Tú eres de los míos. De la SG (AC/DC...)

    Sin embargo, por ejemplo, yo tengo una TOKAI SG 43 y cuando la fuí a comprar, me dijeron que era mejor guitarra. Y en precio está por un estilo... Mírala a ver que te parece. Te puedo decir que es una bomba. Y no pesa nada.

    TOKAI SG 43 Cherry
    ENCORE E6 Sunburst
    Roland Microcube

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    16 Jun 2015 00:22 #5 por ElmancoDeLepanto


  • Mensajes: 60

  • Género: Hombre
  • Fecha de Nacimiento: Desconocido
  • Buenas, le pegare un vistazo a las que me habeis comentado, igualmente, ire a la tienda el miercoles por la mañana, porque quiero ver y sentir en las manos los modelos para saber que sensaciones y que comodidad me ofrece cada una, haber que tal sale la cosa, pero sin guitarra no puedo estar, jajajaja.

    Cualquier cosa de aqui al miercoles sera bien recibida.

    P.D: estoy pegando un vistazo a la segunda mano como habeis comentado, haber que veo.

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.



    16 Jun 2015 11:49 #6 por DiVerso


  • Mensajes: 849

  • Género: Hombre
  • Fecha de Nacimiento: 09 Abr 1974
  • En mi humilde y modesta opinión si quieres una SG de principiante la Epi es una gran opción.
    La Gibson me parece una guitarra a medio acabar, con componentes muy venidos a menos al doble de precio, y una BC-Rich con EMGs activas se parece a lo que quieres como un huevo a una castaña.

    Con lo que te sobre a ahorrar para ese ampli nuevo. ;)

    Saludos.

    Más no es mejor, mejor es mejor.

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    30 Jun 2015 19:53 #7 por ElmancoDeLepanto


  • Mensajes: 60

  • Género: Hombre
  • Fecha de Nacimiento: Desconocido
  • Buenas, os pongo al día, al final, fui y me pille la guitarra, estuve probando muchas, durante mucho tiempo, el tío de la tienda (Rubén, de klavier alicante) súper amable, probando de todo y conectando las guitarras que hiciese falta, al final, me pille la Epi Sg 400Pro, correa ancha y me regalo una fundilla acolchada, me encanto, yo soy muy manco, pero la probo él y suena de lujo, tuve un problemilla con ella al principio, cuando llegue a casa y por cuestiones de trabajo, la tuve 2 días sin probarla, y al tocar, trasteaba, la lleve allí y nada, me lo arreglo en 10 minutos, la tienda esta en alicante y yo en Benidorm, se ve que el mástil se había digamos, hinchado, por la humedad excesiva que tenemos en Benidorm, el caso es que cuando la lleve a poner a punto, me lleve la guitarra de un colega que necesitaba puesta a punto (eso el jueves pasado) hoy hemos ido a recogerla, y nada, tenía el fender mustang 1v2 flamante allí y la verdad que lo de conectar al pc, no me terminaba de convencer, total que me lo he traído conmigo, al final ya tengo el equipillo, asique ahora no hay mas escusas, a muñonear y a darle caña, ya hare presentación oficial con fotos del fender y de la SG para que veáis que preciosidad.

    De verdad, muchas gracias a todos, nos vemos por aquí.

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    30 Jun 2015 20:03 #8 por killo


  • Mensajes: 613

  • Género: Desconocido
  • Fecha de Nacimiento: Desconocido
  • Respuesta de killo sobre el tema epiphone sg g400 pro?? mejores opciones?
    Felicidades!!! ahora ten cuidado en convetirte en el terror de las siestas de los vecinos :)

    CUANTO MÁS CONOZCO A MIS VECINOS, MÁS QUIERO A MIS PERROS.

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    30 Jun 2015 20:29 #9 por MakaPaka


  • Mensajes: 3367

  • Género: Desconocido
  • Fecha de Nacimiento: Desconocido
  • Enhorabuena por las dos compras, me parecen muy bien hechas. Y por comprarla en tienda, también. Creo que no hay nada más bonito que una tienda de instrumentos :)

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.



    Tiempo de carga de la página: 0.163 segundos
    ×