Rock & Roll para Muñones

Lecciones de guitarra gratuitas, para muñones como tú.

Encoñao con la Pacifica 611

01 Jul 2015 17:59 #1 por Danielin


  • Mensajes: 62

  • Género: Desconocido
  • Fecha de Nacimiento: Desconocido
  • Buenas,

    Pues eso, estoy encoñaito perdido con la Yamaha Pacífica 611, en principio la del puente fijo.

    LLevo sólo 1 mes tocando la guitarra :blush: , una Epi Les Paul STD, pero cada vez que me doy una vuelta por Thomman (maldita web) no hago mas que ponerle ojitos a la guitarra y es que tiene una pintaza del copón.

    Sé que es un calentón pero entre la falta de críos, y que no van a venir, mi sra que es un sol y me lo permite todo, y que no me duelen en exceso los poco mas de 600 Euros que vale la guitarra, que haríais vosotros teniendo en cuenta que soy novato no, lo de después: daros el capricho, dejaros de pájaras y seguir aprendiendo con la "Paula", con esos 600 Euros y mas adelante un valvular para casa y alguna mejora en la "Paula" . . . . . ??

    Acepto todo tipo de consejos por vuestra parte ya que ahora mismo estoy con un GAS tremendo y no veo mas allá del ansia.

    Gracias !!!

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.



    01 Jul 2015 18:20 #2 por MakaPaka


  • Mensajes: 3365

  • Género: Desconocido
  • Fecha de Nacimiento: Desconocido
  • Respuesta de MakaPaka sobre el tema Encoñao con la Pacifica 611
    Pues me parece que eso es un ataque de GAS en toda regla, y la única cura que tiene es darle salida y tirarte un cuesco como un bloque de pisos y hacerte con el capricho de turno.
    Racionalmente, no deberías. No tiene sentido. Pero si no la compras estarás pensando sólo en la 611 (por cierto, la única Pacífica que me gusta, ja ja!).