Rock & Roll para Muñones

Lecciones de guitarra gratuitas, para muñones como tú.

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Duda Amplificador

Duda Amplificador 13 Mar 2012 16:10 #1

Me compre un kit para aprender a tocar la guitarra, he probado mil maneras diferentes pero no consigo que suene lo bastante sucio, es para tocar pop rock,
aparte la palanca que trae no hace ningún efecto (no se si la que trae vale o para el efecto hay que comprar otra)
y por ultimo el amplificador me hace un ruido con solo conectar el cable a la guitarra aunque no toque

Aqui dejo un enlace donde hay mas detalles e imagenes
[url=http://]http://www.3djuegos.com/foros/tema/11754667/0/ayuda-con-amplificador/[/url]
Parece que nadie sea capaz
de pararse y empezar a pensar
Ya no hay nada que haga reflexionar
ni la culpa, ni tu ni el que dirán
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Duda Amplificador 13 Mar 2012 16:23 #2

• kote meeennnnn!!!!!
  • remoto
Hola Manugaditan0

Lamento decirte que creo que tus problemas son muy sencillos pero de difícil solución. Tienes un equipo barato y ya está. De mala calidad, suficiente para un principiante, para practicar y aprender genial, pero con problemas.

La distorsión la tendrás que sacar por un pedal (hablamos a partir de 40 euros) porque ese ampli no da para más, incluso aunque pongas todos los potenciometros al 11.

La palanca, en modelos baratos es un mero adorno. Quítala que no te vale de nada. El problema no es la palanca en si, el problema es todo el puente. A la mínima que le des, te cargas toda la afinación. Olvídate de ella, guitarras con puentes decentes de los de palanca, a partir de los 400/500 euros.

Ruido del ampli: lo mismo, baja calidad de guitarra y ampli. Quizás tengas suerte y sea problema del cable, que con uno nuevo ya está...
Debajo un botón, tón tón....

Re: Duda Amplificador 13 Mar 2012 20:12 #3

Hola kaitano

Prueba con un cable nuevo de momento y haber que pasa
Palanca pasa de momento y practica

Re: Duda Amplificador 15 Mar 2012 15:43 #4

ok probare con eso
Me gusta tu guitarra XD -.-
Parece que nadie sea capaz
de pararse y empezar a pensar
Ya no hay nada que haga reflexionar
ni la culpa, ni tu ni el que dirán

Tiempo de carga de la página: 0.354 segundos