Rock & Roll para Muñones

Lecciones de guitarra gratuitas, para muñones como tú.

Recomendaciójn ampli para casa

03 Abr 2014 10:20 #1 por carapardo


  • Mensajes: 127

  • Género: Hombre
  • Fecha de Nacimiento: Desconocido
  • Hola muñones.

    Después del desgraciado accidente de mi Marshall MS-2, me veo en la necesidad de comprar un ampli al no poder estar todo el día enchufado al guitar rig.
    Mi presupuesto es escaso y mis pretensiones también. Para que os hagáis una idea, he estado mirando el Fender Frontan 10G y los Fame Vintage Line GX 15g y Fame Megatone ML-20R.
    Dentro de lo malos que serán, no creo que necesite más para casa.
    He estado mirando en Music Store, Thomann y Pronorte. La diferencia es que las dos primeras cobran 20 euros de envío y la segunda nueve.
    Con esos razonamientos extraños que me hago y con los que pretendo convencer a mi mujer, me digo a mí mismo que si voy a pagar la mitad de lo que vale el ampli por el envío, para eso me estiro un poco más con el ampli con lo que me ahorro en el envío de Pronorte y llego hasta el Yamaha GA15II, que vale 73 euros y hace juego con la guitarra, la moto y la raqueta de tenis.
    En fin, qué os parecen estos amplis y si sabéis de algún otro sitio para mirar.
    Un saludo

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.



    03 Abr 2014 10:37 #2 por Cash


  • Mensajes: 666

  • Género: Hombre
  • Fecha de Nacimiento: Desconocido
  • Respuesta de Cash sobre el tema Recomendaciójn ampli para casa
    pues de esos amplis no te puedo decir mucho, yo tuve un Fender Frontman 15G creo recordar, buen limpio y horrible distorsion. Lo que te quería comentar esk por 73 + 9 de envío te pones en 80 machacantes, y por ese precio tienes auténticas gangas en el mercado de segunda mano. Hace poco pillé un Fender Mustang I por 75, practicamente nuevo.
    Luego ya va con cada uno, el tema de la segunda mano es bastante personal ;)
    El siguiente usuario dijo gracias: carapardo

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    03 Abr 2014 10:42 #3 por carapardo


  • Mensajes: 127

  • Género: Hombre
  • Fecha de Nacimiento: Desconocido
  • Respuesta de carapardo sobre el tema Recomendaciójn ampli para casa
    Hola Cash.

    Con la segunda mano no he empezado todavía.
    Lo que sí he visto es que el Yamaha lo tienen en una tienda de Chiclana, a dos pasos de casa a 69 euros. Me ahorraría los gastos de envío.

    Ahora me pongo con los de segunda mano.

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    03 Abr 2014 10:49 #4 por Cash


  • Mensajes: 666

  • Género: Hombre
  • Fecha de Nacimiento: Desconocido
  • Respuesta de Cash sobre el tema Recomendaciójn ampli para casa
    a ver si algún muñon conoce ese modelo, yo de Yamaha todavía nada, jejeje

    Todavía miré hoy por la mañana www.milanuncios.com , siempre me gusta ver como anda el mercao, y hay buenas cosas. Lo ideal siempre es probarlo en el acto, o que puedas probarlo una semanita en casa a ver si te convence, yo hasta el momento me encontré gente muy maja.
    Hace poco quedé con un chaval de mi ciudad que me vendió una electro acústica, y estuvimos casi una hora probándola, cambiando cuerdas, hablando de música en general en un local de ensayio que tenía :lol:
    El siguiente usuario dijo gracias: carapardo

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    03 Abr 2014 11:30 #5 por MakaPaka


  • Mensajes: 3367

  • Género: Desconocido
  • Fecha de Nacimiento: Desconocido
  • Respuesta de MakaPaka sobre el tema Re:Recomendaciójn ampli para casa
    En guitarristas.info hay varios mustang I. Ahí puedes ver también el prestigio del usuario para decidirte.
    Aunque yo el mío se lo compré a un burgalés con el muro vacío como el mío, pero hablando con él me quedé tranquilo, y todo fue perfecto.
    El siguiente usuario dijo gracias: carapardo

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.



    03 Abr 2014 12:23 #6 por carapardo


  • Mensajes: 127

  • Género: Hombre
  • Fecha de Nacimiento: Desconocido
  • Respuesta de carapardo sobre el tema Re:Recomendaciójn ampli para casa
    En guitarristas.info y en milanuncios he visto varios Mustang. Incluso uno por 50 euros. La pega es que están todos lejos. No tengo nada contra las cosas de segunda mano. Compro y vendo por ebay. pero para cosas de electrónica, no sé, me cuesta más comprar a ciegas y que lo tengan que enviar, alguien que no estará seguramente preparado para enviarlo.
    Preferiría comprar a alguien de aquí, aunque fuera un poco más caro, pero que pudiera verlo antes.
    Seguiré mirando.

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    03 Abr 2014 14:13 #7 por MakaPaka


  • Mensajes: 3367

  • Género: Desconocido
  • Fecha de Nacimiento: Desconocido
  • Respuesta de MakaPaka sobre el tema Re:Recomendaciójn ampli para casa
    Define "aquí" :)

    Yo le pedí fotos y pruebas de audio al vendedor: me grabó un vídeo. Un tío cojonudo :)

    Pero comprendo tus dudas, yo también las tuve.

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    03 Abr 2014 19:12 #8 por carapardo


  • Mensajes: 127

  • Género: Hombre
  • Fecha de Nacimiento: Desconocido
  • Respuesta de carapardo sobre el tema Re:Recomendaciójn ampli para casa

    MakaPaka escribió: Define "aquí" :)


    Perdón.

    San Fernando (Cádiz)

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    04 Abr 2014 12:57 #9 por ppblues


  • Mensajes: 615

  • Género: Hombre
  • Fecha de Nacimiento: Desconocido
  • Respuesta de ppblues sobre el tema Recomendaciójn ampli para casa
    Es tan simple como mandarle un email a las tiendas y decirles que se lo compras si te quitan los portes. Hoy en dia TODO es negociable.
    Un saludo

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    04 Abr 2014 13:19 #10 por mufasa


  • Mensajes: 20

  • Género: Desconocido
  • Fecha de Nacimiento: Desconocido
  • Respuesta de mufasa sobre el tema Recomendaciójn ampli para casa
    Solo por echar más leña al fuego te planteo dos opciones más:

    1. Un multiefectos pequeñito con emulación de amplis como el pandora mini o el pokect pod (de segunda mano creo que están en tu presupuesto) hacen un apaño muy bueno, además de que te llevas un pila de efectos de paso, el sonido no es que sea el mejor pero con unos cascos medio decentes o unos altavoces de pc que no sean chicharreros se comportan.

    2. Aunque no es la cosa más versátil del mundo, yo he pillado un Fender Grete de segunda mano por 70 euros, y para casa me tiene enamorado. Es un combito pequeño de 2w a válvulas, el limpio que tiene es bastante bueno, muy Fender, pero achuchándole un poco te saca muy buena distorsión para bues y rock, eso sí gana mucho si lo puedes enchufar a alguna pantalla porque tiene un altavoz enano de 4' que para el limpio va genial pero en las distorsiones se sobrecarga algo. Además tiene la ventaja de que es 'bonito', es decir no es una caja negra con botones, es algo que a la autoridad competente le puede hasta gustar tenerlo en el salón, como es mi caso.

    Un saludo.

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.



    Tiempo de carga de la página: 0.316 segundos
    ×