Rock & Roll para Muñones

Lecciones de guitarra gratuitas, para muñones como tú.

Vox Amplug ¿Merece la pena?

16 Jul 2014 17:33 #1 por Mario_s71


  • Mensajes: 133

  • Género: Hombre
  • Fecha de Nacimiento: Desconocido
  • Hola muñon@s!!
    Una vez vez más tiro de vuestro consejo y experiencia sobre un chisme que tengo ganas de tener. Se trata del Amplug de la marca Vox, seguro que más de uno de vosotros lo conocerá o como minimo le sonará.
    El hecho que estoy interesado pues me vendría genial cada vez que apeteciese tocar la guitarra, ya que ahora cada vez que quiero tocar, lo tengo que hacer volumenes muy bajos :angry: para no molestar a los vecinos y a la autoridad competente :P Y que además el engorro de preparativos que tengo que liar cada vez quiero tocar y recoger luego :angry:
    Pues resulta que cuando voy a interesarme en un chisme de estos, me encuentro que hay varios modelos (vaya lío), pero en concreto me interesado por el modelo Joe Satriani (no significa que vaya a tocar mejor :lol:), ya lo que me ha flipado que lleva Delay.
    También los otros modelos parecen interesantes y que despues de hacer una breve audición por YouTube, de momento me quedo con el AC 30 y el Night Train, aparte del Satriani. Ahí va una fotillo:





    Agradecería que me diérais vuestra opinión acerca de estos chismes, aunque valga poco, pero vuestra opinión es fundamental para gastarme ó no esos 39 lereles que vale.
    Gracias de antemano y espero respuestas chicos!!

    Clases de guitarra eléctrica y acústica, precios económicos.
    Infórmate en: es-es.facebook.com/marbellarock
    Adjuntos:

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.



    16 Jul 2014 18:41 - 16 Jul 2014 18:43 #2 por Alfredoer


  • Mensajes: 160

  • Género: Hombre
  • Fecha de Nacimiento: Desconocido
  • Respuesta de Alfredoer sobre el tema Vox Amplug ¿Merece la pena?
    Hola Mario_s71, como tu dices es un aparatejo muy cómodo, sobre todo si tienes que montar y desmontar todo el tinglado cada vez que vas a tocar...
    Yo tengo el "Classic Rock", y aunque lo uso menos de lo que pensaba cuando lo compré, la verdad es que merece la pena tenerlo, ya qué sobre todo por la noche te permite tocar sin molestar a nadie, y tiene un sonido más que decente.
    Sólo te queda elegir el modelo que más te mole, cualquiera de ellos merece la pena.
    En definitiva, un chisme que agradecerás tener en momentos que no puedas darle caña a tu ampli... y además tiene la ventaja de que al ser portátil podrás tocar allá donde te apetezca.
    Ya nos contarás. ;)
    Última Edición: 16 Jul 2014 18:43 por Alfredoer.
    El siguiente usuario dijo gracias: Mario_s71

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    16 Jul 2014 20:48 #3 por Mario_s71


  • Mensajes: 133

  • Género: Hombre
  • Fecha de Nacimiento: Desconocido
  • Respuesta de Mario_s71 sobre el tema Vox Amplug ¿Merece la pena?
    Muchas gracias Alfredoer ;) !!

    La verdad que sí que me interesa y más ahora despues de conocer tu opinión. Prácticamente lo quería para la práctica de ejercicios y técnicas y si me gustase, pues para algo más :) porque no veas que la tengo que liar "parda" cada vez que toco la guitarra y esto va a ser la solución.
    ¿Qué tal te va el Classic Rock? En principio medio-descarté el "Metal" y el "Classic Rock", porque segun he oído no da un buen limpio y distorsión "chicharrera" aunque esto último es lo que menos me preocupa, ya que en principio quiero sonido limpio y a ser posible con un poco de "crunch" o "Overdrive" :P

    Ahora quizás te animes a usarlo más ;) Un saludo!!

    Clases de guitarra eléctrica y acústica, precios económicos.
    Infórmate en: es-es.facebook.com/marbellarock
    El siguiente usuario dijo gracias: Alfredoer

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    16 Jul 2014 21:08 #4 por Alfredoer


  • Mensajes: 160

  • Género: Hombre
  • Fecha de Nacimiento: Desconocido
  • Respuesta de Alfredoer sobre el tema Vox Amplug ¿Merece la pena?
    Mario_s71, efectivamente, el "Classic Rock" puede que falle en eso, no da un buen limpio, salvo que bajes el "Gain" casi a tope, pero vamos, que para practicar un rato algún ejercicio, cumple con su cometido perfectamente. Yo lo uso con auriculares. Si lo conectas a algún tipo de altavoz, evidentemente notarás más el problema...
    Para dar caña, ni Amplug ni auriculares, ¡¡¡ampli a tope!!! :P
    Tus vecinos se acostumbrarán, jajaja :lol:
    Suerte con la decisión que tomes... ;)

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    16 Jul 2014 23:13 - 16 Jul 2014 23:16 #5 por CapitanSevilla


  • Mensajes: 382

  • Género: Desconocido
  • Fecha de Nacimiento: Desconocido
  • Respuesta de CapitanSevilla sobre el tema Vox Amplug ¿Merece la pena?
    Hola Mario!.

    A mi me regaló mi hermano el Night Train y bueno, el sonido no es que sea tremendo (me gusta más el sonido de mi ampli, un fender mustang 1), tampoco está mal. Me mola más la distorsión que el limpio, pero hay que poner el volumen muy alto para que suene bien.

    Es bastante versátil, aunque me pasa igual que a Alfredoer, que le doy menos uso del que imaginaba (en casa me cuesta casi menos enchufar el ampli, que sacar el cacharro este y buscar los cascos). Pero bueno, tampoco soy mucho de tocar por la noche (y últimamente nunca, en general).

    Pero si tocas mucho por la noche y no quieres molestar, es un aparato muy interesante.

    Un saludo!

    PD: si no te corre prisa haz como yo y sueltalo como indirecta para que te lo regalen en tu cumple ;)
    Última Edición: 16 Jul 2014 23:16 por CapitanSevilla.
    El siguiente usuario dijo gracias: Mario_s71

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.



    17 Jul 2014 00:17 - 17 Jul 2014 00:21 #6 por Mario_s71


  • Mensajes: 133

  • Género: Hombre
  • Fecha de Nacimiento: Desconocido
  • Respuesta de Mario_s71 sobre el tema Vox Amplug ¿Merece la pena?

    Alfredoer escribió: Mario_s71, efectivamente, el "Classic Rock" puede que falle en eso, no da un buen limpio, salvo que bajes el "Gain" casi a tope, pero vamos, que para practicar un rato algún ejercicio, cumple con su cometido perfectamente. Yo lo uso con auriculares. Si lo conectas a algún tipo de altavoz, evidentemente notarás más el problema...
    Para dar caña, ni Amplug ni auriculares, ¡¡¡ampli a tope!!! :P
    Tus vecinos se acostumbrarán, jajaja :lol:
    Suerte con la decisión que tomes... ;)


    Sí es lo que tengo oído, pero bueno, es lo que es y de momento no se le puede pedir más.
    Los vecinos quizás se acostumbren o no, pero la que seguro que no se acostumbra es la autoridad competente :P
    Un saludo!!

    CapitanSevilla escribió: Hola Mario!.

    A mi me regaló mi hermano el Night Train y bueno, el sonido no es que sea tremendo (me gusta más el sonido de mi ampli, un fender mustang 1), tampoco está mal. Me mola más la distorsión que el limpio, pero hay que poner el volumen muy alto para que suene bien.

    Es bastante versátil, aunque me pasa igual que a Alfredoer, que le doy menos uso del que imaginaba (en casa me cuesta casi menos enchufar el ampli, que sacar el cacharro este y buscar los cascos). Pero bueno, tampoco soy mucho de tocar por la noche (y últimamente nunca, en general).

    Pero si tocas mucho por la noche y no quieres molestar, es un aparato muy interesante.

    Un saludo!

    PD: si no te corre prisa haz como yo y sueltalo como indirecta para que te lo regalen en tu cumple ;)


    Gracias CapitánSevilla, justo es uno de los modelos que me interesa y lo mismo que le he comentado a Alfredoer, no se le puede pedir más a un chisme de ese tamaño y precio.
    A mí me resulta un engorro total enchufar el ampli, ya que además de sacarlo del armario, tengo que ponerme los auriculares :angry:

    Ya pasó mi cumpleaños jejeje...hasta el próximo año nada :( gracias de todas formas y un saludo!

    Clases de guitarra eléctrica y acústica, precios económicos.
    Infórmate en: es-es.facebook.com/marbellarock
    Última Edición: 17 Jul 2014 00:21 por Mario_s71. Razón: corregir texto

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    17 Jul 2014 07:36 #7 por manolocordero


  • Mensajes: 565

  • Género: Hombre
  • Fecha de Nacimiento: 09 Jun 1971
  • Respuesta de manolocordero sobre el tema Vox Amplug ¿Merece la pena?
    Yo tengo el Vox AC30, y me gusta como suena. Tiene buenos limpios y la saturación es la que quiero.

    El problema es que, cuando te pones a tocar con los cascos, siempre te enganchas en algún lado, así que termine fastidiando el jack de la guitarra. Durante un tiempo lo puse a la salida de un pedal, pero claro, es lo mismo que enchufar el ampli.

    También lo he usado cuando nos hemos juntado en casa de alguien, conectandolo a la tele o al equipo de musica. Me parece mas interesante los interfases para iphone, ya que dan mas juego (permiten grabar, simular diferentes estilos, etc) aunque el que tengo se estropeó. Lo bueno de estos VOX es que siendo plastico, tienen un formato que los hace duraderos.

    Ahora no lo uso porque me compré un Boss BR-80, que trae multitud de simulaciones de amplis con pedales (eliges estilo y dentro del estilo una categoría y simula un ampli con un conjunto de pedales para esa categoria) y ademas trae pistas de batería, me permite grabar (graba muy bien las acusticas y los ensayos en el local). Pero son 200€ claro.

    [youtube]
    [/youtube]

    War, children ... it's just a shoot away
    El siguiente usuario dijo gracias: Mario_s71

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    17 Jul 2014 20:09 #8 por duhini


  • Mensajes: 700

  • Género: Hombre
  • Fecha de Nacimiento: 28 Nov 1972
  • Respuesta de duhini sobre el tema Vox Amplug ¿Merece la pena?
    Tuve el ac30 y el metal y mientras las pilas están bien suenan muy bien cada uno en su estilo y son muy cómodos pero creo que demasiado caros para el resultado final en mi opinión no merecen la pena yo vendí los dos.
    El siguiente usuario dijo gracias: Mario_s71

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    18 Jul 2014 10:36 #9 por Capa


  • Mensajes: 1078

  • Género: Hombre
  • Fecha de Nacimiento: 12 Sep 1979
  • Respuesta de Capa sobre el tema Vox Amplug ¿Merece la pena?
    Yo para no molestar a vecinos y a la autoridad competente lo que hago es conectar los auriculares a la salida del ampli (Fender Mustang I).

    Claro que yo lo tengo todo "montado" siempre y sólo es enchufar o no enchufar los auriculares.

    --
    Guitar 1: Fender Stratocaster USA
    Guitar 2: Epiphone AFD Les Paul Special II Slash
    Guitar 3: Elec. Acust. Academy CA05
    Ampli: BlackStar Válvulas
    Ampli: Fender Mustang
    Pedal: VOX Distortion DS-1
    Batería: Millenium HD-100

    www.caucapa.tk

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    19 Jul 2014 22:49 - 19 Jul 2014 22:50 #10 por Mario_s71


  • Mensajes: 133

  • Género: Hombre
  • Fecha de Nacimiento: Desconocido
  • Respuesta de Mario_s71 sobre el tema Vox Amplug ¿Merece la pena?
    Pues nada chicos... que no he podido aguantar y antes de ir a clase, me he pasado por la tienda a comprarme uno y al final ha sido el modelo Satriani, lleva Delay incorporado del cual se puede desconectar.
    La verdad que me ha sorprendido gratamente para lo que es, lo único que el sonido en limpio no lo es del todo, pero es lo que me imaginaba :unsure: pero que estoy contento con el chisme. La autonomía es otro handicap, ya que las pilas sólo duran unas 15 horas de uso y que a la larga puede salir algo caro :angry: pero es lo que hay.

    Muchas gracias a todos por vuestra colaboración. Un saludo!!

    Clases de guitarra eléctrica y acústica, precios económicos.
    Infórmate en: es-es.facebook.com/marbellarock
    Última Edición: 19 Jul 2014 22:50 por Mario_s71. Razón: corregir texto
    El siguiente usuario dijo gracias: manolocordero

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.



    Tiempo de carga de la página: 0.199 segundos
    ×