Rock & Roll para Muñones

Lecciones de guitarra gratuitas, para muñones como tú.

¿Que ampli acustico elegir?

30 Jul 2014 02:44 - 30 Sep 2014 16:08 #1 por delaguila86


  • Mensajes: 20

  • Género: Hombre
  • Fecha de Nacimiento: 13 Oct 1992
  • Hola a todos! Vereis yo tengo una Yamaha apx 500ii y me suena muy bien sin amplificar pero voy a empezar a tocar en locales con una cantante y el ampli que tengo es de guitarra electrica,.
    De presupuesto estoy sobre los 300€ un poco arriba o un poco abajo y estoy entre tres opciones:

    - Marshall ASD50: Tiene muy buenas criticas pero personalmente no termino de escucharlo muy natural ya que le noto demasiado los efectos y no esa "calidez" tipica de estos amplis.

    - Fender Acoustasonic 30: Me da seguridad por ser Fender pero me echa un poco para atrás el hecho de no poder conectar dos intrumentos a la vez. Solo permite guitarra y micro pero no dos guitarras.

    - Behringer Acx450: Este es el unico que he probado porque es el unico de la lista que estaba en la tienda. Personalmente me ha gustado mucho porque los efectos no se marcan tanto y se escucha un sonido más "natural" de guitarra acustica; además permite conectar instrumento y micro o dos instrumentos. El problema es que no he leido muy buenas criticas de este ampli y no se si sería la opcion correcta.

    Alguien sabe algo sobre alguno de estos tres o otro ampli acustico?

    Gracias y un saludo por adelantado compañeros!

    GUITARRAS:
    Fender Stratocaster Standar Mexico
    Silver Star Les Paul Les Palmer años 80
    Yamaha APX500II
    Ukelele Ashton

    AMPLIS:
    Fender Mustang iii v2 100w
    Ibanez Trovadour
    Última Edición: 30 Sep 2014 16:08 por delaguila86.

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.





    Tiempo de carga de la página: 0.104 segundos
    ×