Rock & Roll para Muñones

Lecciones de guitarra gratuitas, para muñones como tú.

fender mustang IV V2 y pedalera digitech rp 1000

15 Sep 2014 20:18 #1 por Eibymendoza


  • Mensajes: 5

  • Género: Desconocido
  • Fecha de Nacimiento: Desconocido
  • hola a todos amigos, resulta que me he comprado el fender mustang IV V2 que viene con una pedalerilla bastante buena de 4 botones con las que puedo controlar el panel de efectos del mustang, pero tengo algunas consultas, la primera puedo utlizar el pedal de expresion EXP-1 y a la vez el pedal de cuatro botones?, porque creo que las dos van en la misma entrada sino como deberia hacer la coneccion ?

    segundo tengo una pedalera digitech rp 1000 y queria saber si la puedo conectar al mustang porque hay efectos que tiene la rp 1000 que el mustang no tiene y quisiera ocuparlos, yo he intentado conectarla al input del ampli y no me suena. he buscado informacion y no encuentro nada acerca de este tema, me podeis ayudar?

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.



    15 Sep 2014 21:08 #2 por remoto


  • Mensajes: 2487

  • Género: Desconocido
  • Fecha de Nacimiento: Desconocido
  • Eibymendoza escribió:
    segundo tengo una pedalera digitech rp 1000 y queria saber si la puedo conectar al mustang porque hay efectos que tiene la rp 1000 que el mustang no tiene y quisiera ocuparlos, yo he intentado conectarla al input del ampli y no me suena. he buscado informacion y no encuentro nada acerca de este tema, me podeis ayudar?

    Guitarra - input pedalera - out pedalera - input ampli NO debería fallar!
    Hay algo que no me cuadra

    Debajo un botón, tón tón....

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    16 Sep 2014 12:47 #3 por Eibymendoza


  • Mensajes: 5

  • Género: Desconocido
  • Fecha de Nacimiento: Desconocido
  • Pues asi lo conecte y no me funciono, de guitarra a input pedalera, de de output pedalera a input ampli. Lo que no si tendra que ver que el mustang IV V2 traiga su propio panel de efectos y no reconozca otro tipo de pedal

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    16 Sep 2014 14:36 #4 por MakaPaka


  • Mensajes: 3367

  • Género: Desconocido
  • Fecha de Nacimiento: Desconocido
  • No veo cómo se puede enterar el ampli que la señal le viene de una pedalera o de una guitarra, la verdad.
    Yo probaría los dos cables de la guitarra al ampli. Igual tienes uno roto.
    El siguiente usuario dijo gracias: GNRnirvanaJSH

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.



    Tiempo de carga de la página: 0.134 segundos
    ×