Rock & Roll para Muñones

Lecciones de guitarra gratuitas, para muñones como tú.

Elegir ampli de 100W

10 Oct 2014 02:36 #1 por delaguila86


  • Mensajes: 20

  • Género: Hombre
  • Fecha de Nacimiento: 13 Oct 1992
  • Hola a todos, estoy tocando con un grupo y necesito comprarme un ampli para directos algo asi como de unos 100w ya que seria en locales medianos y a unas malas tenemos equipo para microfonearlo si tocamos en un sitio muy grande.

    El presupuesto que tengo es de unos 300€ y despues de mucho buscar y leer me llaman estos dos amplis: Fender Mustang III y Peavey Bandit 112.

    El tipo de musica que tocamos es rock, blues y pop-rock, por lo que las distorsiones que necesito no son muy pesadas. Como mucho algo del estilo de extremoduro pero no más de eso.

    Sobre todo del tipo de Fito y Fitipaldis, Loquillo y similares.


    Que ampli veis mas recomendable para este estilo?

    Actualmente tengo una Squier Stratocaster, pero de cambiar de guitarra (dentro de un tiempecillo) seria para un modelo strato, seguramente una fender mexicana.
    Tambien tengo una electroacustica, la Yamaha Apx5000ii con un ampli acustico, el Ibanez Trovadour.

    Espero vuestras respuestas y muchas gracias por adelantado!

    GUITARRAS:
    Fender Stratocaster Standar Mexico
    Silver Star Les Paul Les Palmer años 80
    Yamaha APX500II
    Ukelele Ashton

    AMPLIS:
    Fender Mustang iii v2 100w
    Ibanez Trovadour

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.



    10 Oct 2014 11:27 #2 por killo


  • Mensajes: 611

  • Género: Desconocido
  • Fecha de Nacimiento: Desconocido
  • Respuesta de killo sobre el tema Elegir ampli de 100W
    Hasta hace poco andaba mareado con el tema de buscar un ampli,,, mareado de verdad porque era difícil compaginar con lo qué me gustaba, lo que necesitaba, lo que podía pagar, lo que leías por un sitio, lo que te contaban por otro... loco de verdad.
    Después de pasar unos ratillos con los colegas en su local de ensayo, decidí quedarme para casa el Rolan Microcube y comprar un ampli de unos 100W para "hacer ruido" en el local con los colegas. Estuve a punto de comprar el Mustang III, pero a última hora, tanta cantidad de preset efectos configuraciones ect, me hechó para atrás porque seguramente ello implicaría más tiempo trasteando y enredando que tocando, y siendo sincero, con un par de canales y un par de pedales más que te sobra (bueno, a mí con mi nivel, me sobra).
    Sigo y sigo mirando y cada vez tengo más claro que será el Roland GA-112
    www.rolandiberia.com/es/produtos/amplifi...tarra-roland-ga-112/
    En Thoman lo tienen a muy buen precio, incluso incluyendo la pedalera que es una pasada de cara, sigues teniendo un equipo a muy buen precio y puedes aprovchar de forma muy cómoda el control de los canales y los efectos mediante la pedalera.



    Cada día más decidido y muy posiblemente en esta semana que entra lo compre. Bueno, si todo va bien, en un futuro no muy lejano os expondré mis impresiones, más basada en la opinión de mis amigotes que la mía, porque yo como buen muñón, casi casi todo me suena bien y me gusta...
    Saludos.

    CUANTO MÁS CONOZCO A MIS VECINOS, MÁS QUIERO A MIS PERROS.
    El siguiente usuario dijo gracias: delaguila86

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.



    Tiempo de carga de la página: 0.120 segundos
    ×