Rock & Roll para Muñones

Lecciones de guitarra gratuitas, para muñones como tú.

Fender Mustang III V.2 o Bugera G5 infinium

21 Ene 2015 16:13 #11 por duhini


  • Mensajes: 700

  • Género: Hombre
  • Fecha de Nacimiento: 28 Nov 1972
  • Yo el yamaha no lo suelto lo uso para escuchar música desde el iPad o el reproductor mp3. De altavoces de ordenador y por supuesto de amplificador casero. Es verdad que cuesta un dinerito pero esta francamente bien, creo que mi mujer tampoco me dejaría soltarlo :lol: :lol: :lol:
    Lo que es seguro es que para tocar con un grupo se te queda corto fijo, pero si tienes pa y mesa en el local lo puedes sacar por ahí y te ira bien, también si tienes un equipo de voces con varios canales simultáneos lo puedes usar por ahí y ganas tiempo. Eso si el mustang te ira genial y siempre lo puedes dejar en el local.
    El siguiente usuario dijo gracias: ppblues

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    23 Nov 2016 11:21 #12 por El_Billie


  • Mensajes: 5

  • Género: Desconocido
  • Fecha de Nacimiento: Desconocido
  • Hola buenos dias a todos:
    quisiera preguntar a todos por aqui si hay alguien que tenga o sepa algo del funcionamiento del sistema infinium de bugera. hay una averia de por medio y no sabemos nada
    agradezco cualquier informacion
    gracias.

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    24 Nov 2016 10:32 #13 por dreco2000


  • Mensajes: 763

  • Género: Hombre
  • Fecha de Nacimiento: 13 Jun 1976
  • infinium no es mas que un regulador de resistencias automatico para compensar las diferencias entre valvulas y asi tener un bias ajustado.. este sistema,o algo parecido, lo implemento de primeras mesa boogie pero solo para valvulas de su misma marca.. que le pasa que no suena? suena mal? no enciende?

    Es un sistema muy comodo ya que te deja cambiar entre tipos de valvulas con el mismo zocalo (El34 y 6L6 por ejemplo) sin tener que estar midiendo y cambiando resistencias

    Segun leo por ahi parece que cuando una valvula falla empiezan los fusibles a romperse etc etc etc

    Buscando un cruce de caminos a ver si asi... Lo que no sabia yo es que la Santa Compaña te enseñase a tocar la guitarra.

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    24 Nov 2016 11:52 #14 por ppblues


  • Mensajes: 615

  • Género: Hombre
  • Fecha de Nacimiento: Desconocido
  • Para el que le interese el tema del Buguera que lea lo que publicó un compañero en el foro guitarristas sobre ellos. Yo estaba realmente interesado en comprar el G5 hasta que lei como funciona el servicio técnico en esta página:

    www.guitarristas.info/foros/malas-experi...gera/218551/pagina13

    Un saludo

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    25 Nov 2016 09:31 #15 por El_Billie


  • Mensajes: 5

  • Género: Desconocido
  • Fecha de Nacimiento: Desconocido
  • de eso se trata, a este compañero le ha dejado de funcionar debido a una sobretension pero el asunto y la consulta que yo hice fue para ver si alguien sabe como funciona dicho sistema, tiene informacion de como repararlo o incluso los componentes del circuito que hacen que funcione. el ampli en cuestion sonar suena pero solo por los auriculares es decir el previo funciona. lo ha llevado a dos tecnicos y estos le han dicho que esta todo ok salvo el sistema infinium. este regula el byas por debajo de como deberia hacerlo y por tanto hay esta el fallo.
    haber si alguien sabe algo mas: esquemas, averias.... etc...
    gracias.

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    25 Nov 2016 09:41 #16 por ppblues


  • Mensajes: 615

  • Género: Hombre
  • Fecha de Nacimiento: Desconocido
  • Como dejaste el mensaje en este hilo pensaba que estabas interesado en la opinión de los bugera comparado con el fender mustang.

    Seria mejor que abrieses un hilo nuevo con el tema que te preocupa para que le encuentres solución, aunque lo veo muy jodido.
    Te aconsejo que lo mires en foros de habla inglesa.
    Un saludo y suerte.

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    26 Nov 2016 19:35 #17 por El_Billie


  • Mensajes: 5

  • Género: Desconocido
  • Fecha de Nacimiento: Desconocido
  • asi lo hare.
    pero queda dicho, si alguien tiene informacion de como va este sistema asi como los elementos de que se compone, etc...que lo exponga. es em beneficio de todos.
    gracias

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.



    Tiempo de carga de la página: 0.214 segundos
    ×