Rock & Roll para Muñones

Lecciones de guitarra gratuitas, para muñones como tú.

Fender Mustang III V.2

24 Ene 2015 13:02 - 24 Ene 2015 13:02 #1 por ppblues


  • Mensajes: 615

  • Género: Hombre
  • Fecha de Nacimiento: Desconocido
  • Hola muñones,

    Después de mucho mirar he pedido el Fender Mustang III V.2 con la pedalera de 4 botones. :) Deberia tenerlo en casa para la semana que viene. Una vez que le de un poco de uso espero dejar aqui mis opiniones sobre el bicho en cuestión para ayudar a la gente que este pensando en adquirirlo.

    Un saludo ;)
    Última Edición: 24 Ene 2015 13:02 por ppblues.

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.



    02 Feb 2015 18:28 - 02 Feb 2015 18:30 #2 por ppblues


  • Mensajes: 615

  • Género: Hombre
  • Fecha de Nacimiento: Desconocido
  • Respuesta de ppblues sobre el tema Fender Mustang III V.2
    Pues ya tengo el bicho en casa :) . Es bien grande y hermoso. Lo pedí con el pedal extra de 4 botones, así que ahora tengo conectado el de 2 para subir y bajar por los presets mientras voy viendo que tal son y el de 4 que uso principalmente para conectar y desconectar los efectos.

    También me baje el Fender Fuse, y lo curioso es que con el portátil que tiene windows 7 no se sincronizaba y al probar con el sobremesa que lleva vista ningún problema.

    Por lo poco que lo he usado veo que las posibilidades son enormes. Diferentes amplis, efectos, backing tracks, etc, etc...

    De potencia va sobrado, aunque todavia no he podido darle caña. A ver si el sábado me lo llevo al ensayo y le puedo dar chicha.

    Con los cascos se oye bastante bien. A ver si me mañana lo puedo usar un poco más y os sigo contando.

    Un saludo ;)
    Última Edición: 02 Feb 2015 18:30 por ppblues.

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    03 Feb 2015 19:30 #3 por ppblues


  • Mensajes: 615

  • Género: Hombre
  • Fecha de Nacimiento: Desconocido
  • Respuesta de ppblues sobre el tema Fender Mustang III V.2
    Pues hoy lo he podido probar un poco más y la verdad es que suena de muerte, eso sí, ni pasarlo de dos por peligro de motín vecinal. :P

    Mañana me lo llevo al campo, en el medio de la nada, para darle un poco de alegria.
    El único peligro que tiene es lo que ha comentado mucha gente con el fender mustang., que a veces te pasas más tiempo trasteando con los presets y el ordenador que tocando la guitarra. Sobre todo al principio cuando es todo nuevo.

    Todavia no he podido hacerlo funcionar con el portátil, no hay manera de que se sincronizen.
    ¿Os ha pasado a alguno?.

    He bajado algunos presets del fender fuse y están muy bien, al igual que las bandas de música. Es un gran instrumento para aprender y practicar. Todavia estoy viendo como suenan los presets que venian con el ampli. No se cuales me gustan y cuales no. He pensado en hacerle una foto con los detalles del preset por si lo quiero volver a poner asi se que valores tenia inicialmente, porque no se si los puedo restablecer una vez que les de matarile, alguna idea al respecto?.

    Un saludo ;)

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    03 Feb 2015 19:51 #4 por microheavy


  • Mensajes: 436

  • Género: Hombre
  • Fecha de Nacimiento: 27 Abr 1977
  • Respuesta de microheavy sobre el tema Fender Mustang III V.2
    Enhorabuena por la compra, ya nos contarás...

    Por mi parte, te diría que no gastes mucho tiempo ahora mismo en presets, peeeero con tantas opciones... no te vas a poder contener¡¡¡ :lol: :lol: :lol:

    Que lo disfrutes¡¡¡

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    03 Feb 2015 19:55 #5 por killo


  • Mensajes: 613

  • Género: Desconocido
  • Fecha de Nacimiento: Desconocido
  • Respuesta de killo sobre el tema Fender Mustang III V.2

    ppblues escribió: El único peligro que tiene es lo que ha comentado mucha gente con el fender mustang., que a veces te pasas más tiempo trasteando con los presets y el ordenador que tocando la guitarra. Sobre todo al principio cuando es todo nuevo.

    Pues fué una de las cosas que e echó para atrás, porque además eso implicaría estar usándolo dentro de casa, y al final, bronca con los vecinos seguro, jajaja.

    Lo malo es que ahora me estoy envenenando "GASeando" con un multiefectos, y me veo en las mismas, pasando más horas trasteando que tocando...
    En fin, se te agradece mucho tus impresiones ;)

    CUANTO MÁS CONOZCO A MIS VECINOS, MÁS QUIERO A MIS PERROS.

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.



    03 Feb 2015 21:02 #6 por ppblues


  • Mensajes: 615

  • Género: Hombre
  • Fecha de Nacimiento: Desconocido
  • Respuesta de ppblues sobre el tema Fender Mustang III V.2
    Gracias chicos.

    Yo creo que me centraré en unas semanas, y le vaya pillando el tranquillo. Como pedí el pedal extra< de 4 botones, ahora tengo 2+4, y la verdad es que esta de p... m....y esperando estoy para meterle un muñon pedal. Estoy flipando con ellos. Es la primera pedalera que tengo!!!!!

    Un saludo ;)

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    06 Feb 2015 07:16 #7 por ppblues


  • Mensajes: 615

  • Género: Hombre
  • Fecha de Nacimiento: Desconocido
  • Respuesta de ppblues sobre el tema Fender Mustang III V.2
    Ayer estuve haciendo un poco de limpia con los presets que vienen con el ampli. Hay tantos que te haces la picha un lio. Después de la primera pasada borré unos 15. Acto seguido me metí en el Fender Fuse y me bajé los que necesitaba para mi próximo ensayo. Algo tipo Clapton, blues, algo en limpio, ACDC, etc. Los presets suenan de muerte, y es que hay tanta gente trasteando con el bicho que hay cientos de sonidos para elegir con una increíble fidelidad al original.

    Organizar los preset en el ampli es un placer gracias a la pantalla LCD que trae. Solo pones en el ordenador donde la quieres y voilá, ya está!!

    Me imagino que en unas semanas volveré a hacer limpia y bajar más sonidos, hasta que me ponga yo a desarrollar los míos propios.

    Mañana lo probaré en el ensayo a ver que tal, pero por ahora no podría estar más contento.

    Un saludo ;)
    El siguiente usuario dijo gracias: MakaPaka

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.



    Tiempo de carga de la página: 0.157 segundos
    ×