Rock & Roll para Muñones

Lecciones de guitarra gratuitas, para muñones como tú.

Problemas con Fender Fuse

11 Feb 2015 04:10 #1 por Cerealesconcerveza


  • Mensajes: 43

  • Género: Hombre
  • Fecha de Nacimiento: 20 Dic 1988
  • Me he comprado el mustang I V.2. Yo todo contento con el nuevo ampli,cacharreando,probandolo,y al rato me pongo a instalar el fender fuse. Lo instala bien,me pide instalar tambien el silverlight y sin problemas,entonces lo inicio,me sale la pantalla "loading,please wait",me cambia a la pantalla donde se ven los controles y se queda oscurecida (que no puedo tocar nada ni hacer nada). Instalo,desinstalo,cambio de puerto usb,y nada... Ademas despues de cerrar el programa (por que no funciona) no me deja volver a abrirlo. A alguien le ha pasado algo similar? Alguna solucion? me acaba de llegar hoy a casa,y si no encuentro solucion,me parece que se vuelve a alemania con los amigos de thomann,jejejejeje. Gracias de antemano.

    Dime y lo olvido,enséñame y lo recuerdo,involucrame y lo aprendo. (Benjamin Franklin)

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.



    11 Feb 2015 09:33 #2 por ppblues


  • Mensajes: 615

  • Género: Hombre
  • Fecha de Nacimiento: Desconocido
  • Respuesta de ppblues sobre el tema Problemas con Fender Fuse
    Hola, por lo visto ese es un problema que le pasa a algunas personas. Si haces una busqueda en internet veras que te ofrecen varias soluciones, y hay unos pasos a seguir en el foro del del fender fuse.
    Te cuento mi caso. Yo he conprado el mustang III v.2, y a mi si me deja acceder al software, pero al intentar conectar el ampli se queda como colgado. Mi solucion fue conectarlo a otro ordenador (el que no funciona tiene windows 7 y el que funcina vista), ya que no queria perder horas trasteando con drivers y otras cosas.
    Asi que mi consejo es que te mires los pasos a seguir para solucionar lo de la pantalla negra. Hay gente que lo ha arreglado haciendo un par de ajustes bastante simples.

    Mucha suerte. La verdad es que es una putada cuando algo que acabas de comprar no funciona, con la ilusión que tienes :(

    Un saludo
    El siguiente usuario dijo gracias: Cerealesconcerveza

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    11 Feb 2015 12:17 #3 por Capa


  • Mensajes: 1078

  • Género: Hombre
  • Fecha de Nacimiento: 12 Sep 1979
  • Respuesta de Capa sobre el tema Problemas con Fender Fuse
    Yo tengo Fender Mustang I v.1 y funciona perfectamente en Windows 7 Professional 32 bits.

    Pureba de crear otro perfil de Windows (otro usuario, limpio) y a instalarlo. A veces, con diferentes perfiles, funcionan estas cosas (cuando es problema del ordenador).

    --
    Guitar 1: Fender Stratocaster USA
    Guitar 2: Epiphone AFD Les Paul Special II Slash
    Guitar 3: Elec. Acust. Academy CA05
    Ampli: BlackStar Válvulas
    Ampli: Fender Mustang
    Pedal: VOX Distortion DS-1
    Batería: Millenium HD-100

    www.caucapa.tk
    El siguiente usuario dijo gracias: Cerealesconcerveza

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    11 Feb 2015 12:30 #4 por ppblues


  • Mensajes: 615

  • Género: Hombre
  • Fecha de Nacimiento: Desconocido
  • Respuesta de ppblues sobre el tema Problemas con Fender Fuse

    Capa escribió: Yo tengo Fender Mustang I v.1 y funciona perfectamente en Windows 7 Professional 32 bits.

    Pureba de crear otro perfil de Windows (otro usuario, limpio) y a instalarlo. A veces, con diferentes perfiles, funcionan estas cosas (cuando es problema del ordenador).


    Mi windows 7 es de 64 bits, pero no se si eso afecta a este tema, o a lo mejor hay un conflicto con los drivers que ya tengo o simplemente el portátil se hace la picha un lio cuando conecto el ampli
    ????????
    El siguiente usuario dijo gracias: Cerealesconcerveza

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    13 Feb 2015 00:02 #5 por Cerealesconcerveza


  • Mensajes: 43

  • Género: Hombre
  • Fecha de Nacimiento: 20 Dic 1988
  • Respuesta de Cerealesconcerveza sobre el tema Problemas con Fender Fuse
    Como buen muñon que soy,le debo dar a las teclas de 4 en 4 sin darme cuenta o meter la pata con algo. Me he recorrido los foros de arriba a abajo y nada,he probado dos soluciones que he visto y no me dan resultado. (A ver como salgo yo de esta...jejejeje...al final acabo llevandome el ampli al curro a grabarle los presets....jajajajajajaja)

    Dime y lo olvido,enséñame y lo recuerdo,involucrame y lo aprendo. (Benjamin Franklin)
    El siguiente usuario dijo gracias: frank63

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.



    13 Feb 2015 00:14 - 13 Feb 2015 01:03 #6 por frank63


  • Mensajes: 635

  • Género: Hombre
  • Fecha de Nacimiento: 27 Nov 1963
  • Respuesta de frank63 sobre el tema Problemas con Fender Fuse
    Perdona por darte las gracias en tu la respuesta anterior, me equivoque de tecla.

    Yo tengo el Fender Mustang I v-I. En Windos 7 Ultimate 64 Bits, y funciona perfectamente.

    Tengo actualizado el Windos a la ultima eso es importante. y luego hay actalizaciones del Fuse en su Web, comprueba que tengas la ultima version, yo acabo de ver actualizaciones de sofware y tambien de Firmware que afecta al amplificador, a la hora de conectarse al ordenador. Compruebalo todo.

    Entra en este enlace: y lo veras:

    fuse.fender.com/mustangv2/support/

    Si no lo consigues o no lo encuentras dimelo, y seguro que encuentro la solucion... Ya lo e hecho y ayudado a algunos compañeros y amigos..
    Última Edición: 13 Feb 2015 01:03 por frank63.
    El siguiente usuario dijo gracias: Cerealesconcerveza

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    14 Feb 2015 14:17 - 14 Feb 2015 14:18 #7 por Cerealesconcerveza


  • Mensajes: 43

  • Género: Hombre
  • Fecha de Nacimiento: 20 Dic 1988
  • Respuesta de Cerealesconcerveza sobre el tema Problemas con Fender Fuse
    Muchas gracias por tu ayuda ;). Me parece que voy a hacer uso de tu ofrecimiento.jejejeje.

    He estado repasando todo y tengo el ordenador actualizado(todas las actualizaciones del sistema,y todas los programas que me pide).Los requerimientos son :

    Minimum System Requirements:
    Pentium 4 1.4 GHz Processor, 512 MB of RAM
    Windows Vista SP2 / Windows 7 / Windows 8**
    Internet Explorer 8 .0 or later
    (10.0 or later on Windows 8 )
    Microsoft .NET Framework 3.5 SP1* or later
    Microsoft Silverlight 4.0* or later
    Minimum Video Resolution of 1024x768

    Los cumplo todos:mi procesador es mas potente que ese,tengo memoria ram,windows 7,internet explorer 11 (lei por los foros de fender que ese era el problema de muchos,puesto que ya casi nadie lo usa y lo dejan olvidado) el net framework 4.5,el silverlight 5,y la resolucion de pantalla a 1440x900.

    Lo he borrado y vuelto a instalar (bajandome otra vez el instalador) ya como 7 u 8 veces. La version 2.7.1 que es la que tienen en la pagina.

    Y del ampli,no puedo actualizar nada por que no se me inicia el fender fuse,osea,sale la pantalla de loading please wait,y sale la ventana de los "mandos" pero oscurecida,osea,no me deja pulsar ningun boton ni interactuar con ella.Y si cierro la aplicacion ni si quiera se vuelve a abrir,Y por lo que he leido el firmware del ampli se actualiza desde la propia aplicacion.a si que no se.

    A ver si me puedes echar un cable ;)

    Dime y lo olvido,enséñame y lo recuerdo,involucrame y lo aprendo. (Benjamin Franklin)
    Última Edición: 14 Feb 2015 14:18 por Cerealesconcerveza.

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    14 Feb 2015 16:11 #8 por 19SRV75


  • Mensajes: 9804

  • Género: Hombre
  • Fecha de Nacimiento: Desconocido
  • Respuesta de 19SRV75 sobre el tema Problemas con Fender Fuse
    Hola....en cualquier tienda fisica oficial distribuidora de Fender te lo solucionan... ;) ..el ampli cuesta 115€ en tiendas oficiales en España...porque comprarlo en tienda alemana online?...Bueno para futuras compras seria bueno valorar esto..Un Saludo.
    Pd: Desinstalando el Fender Fuse y volver a cargar te deberia funcionar sin ningun problema..
    Dices que ya lo has hecho y te aparece pantalla negra etc...creo solo en tienda oficial te lo podrian solucionar...tengo eses ampli desde que salio al mercado (version I) y va como un cañon..y cada dia le aparecen mas opciones etc..es la mejor compra como ampli casero... ;)

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    14 Feb 2015 16:21 #9 por frank63


  • Mensajes: 635

  • Género: Hombre
  • Fecha de Nacimiento: 27 Nov 1963
  • Respuesta de frank63 sobre el tema Problemas con Fender Fuse
    Prueba a cambiar de puerto USB,, conectalo en varios, muchas veces funciona, pruebalo, en algunos aparatos, que se conectan por USB sule ocurrir, parece extraño pero es asi...

    seguire investigando!!! :)
    El siguiente usuario dijo gracias: Cerealesconcerveza

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    14 Feb 2015 17:12 #10 por Cerealesconcerveza


  • Mensajes: 43

  • Género: Hombre
  • Fecha de Nacimiento: 20 Dic 1988
  • Respuesta de Cerealesconcerveza sobre el tema Problemas con Fender Fuse
    19SRV75: Lo que me dices esta muy bien,pero el problema no es con el ampli,es con el software,a si que en una tienda fisica de musica dudo que sepan cual es el problema(sabran de instrumentos,no de informatica,jejeje) De todas formas,estuve en dos tiendas aqui en madrid y en ninguna de las dos lo tenian,y aprovechando que un amigo iba a pedir un par de cosillas,pues pase de pasearme mas por madrid pagando zona azul o verde con el coche,buscando aparcamiento,y con el engorro que supone,pero tienes toda la razon,siempre es preferible una tienda fisica,eso no te lo puede discutir nadie.

    frank63: Las soluciones basicas ya las he probado,y obvio comprobar el cable y el ampli en otro ordenador(el otro dia me pasee hasta casa de un amigo con el a ver si funcionaba,y si,se instala y funciona (el programa) a la primera). Estoy aprendiendo mas de informatica en dos dias que en toda mi vida,jajajaja. Hasta donde he podido investigar,se que es un problema con el silverlight. Mas o menos se que es lo que falla. Ahora a tratar de solucionarlo.

    Aprovecho una vez mas para dar las gracias a todos por vuestras respuestas ;)

    Dime y lo olvido,enséñame y lo recuerdo,involucrame y lo aprendo. (Benjamin Franklin)

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.



    Tiempo de carga de la página: 0.182 segundos
    ×