Rock & Roll para Muñones

Lecciones de guitarra gratuitas, para muñones como tú.

Problemas con Fender Fuse

14 Feb 2015 20:11 - 14 Feb 2015 20:12 #11 por frank63


  • Mensajes: 635

  • Género: Hombre
  • Fecha de Nacimiento: 27 Nov 1963
  • Respuesta de frank63 sobre el tema Problemas con Fender Fuse
    Hola de nuevo, segun e visto en la red. Es un problema con el silverlight. Un compañero tenia ese problema y lo soluciono desistalando y instalandolo de nuevo...

    Desistalalo desde el panel de control, y vuelvelo a instalarlo desde microsoft, a ver que tal...
    Última Edición: 14 Feb 2015 20:12 por frank63.

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    14 Feb 2015 20:57 #12 por Capa


  • Mensajes: 1078

  • Género: Hombre
  • Fecha de Nacimiento: 12 Sep 1979
  • Respuesta de Capa sobre el tema Problemas con Fender Fuse
    Has probado con un perfil "limpio" de Windows ?

    --
    Guitar 1: Fender Stratocaster USA
    Guitar 2: Epiphone AFD Les Paul Special II Slash
    Guitar 3: Elec. Acust. Academy CA05
    Ampli: BlackStar Válvulas
    Ampli: Fender Mustang
    Pedal: VOX Distortion DS-1
    Batería: Millenium HD-100

    www.caucapa.tk

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    16 Feb 2015 10:57 #13 por Cerealesconcerveza


  • Mensajes: 43

  • Género: Hombre
  • Fecha de Nacimiento: 20 Dic 1988
  • Respuesta de Cerealesconcerveza sobre el tema Problemas con Fender Fuse
    frank63: El silverlight ya lo desinstale y limpie hasta los resistros del sistema para volverlo a instalar.

    Capa: Si,jejejeje.Mas lio para crearlo y borrarlo que para comprobarlo,pero lo hice,y tampoco.

    Ya he averiguado cual es el problema.... A raiz de que el silverlight no pudiera funcionar OOB (out of browser) empece a mirar a ver a que se debia,y despues de 245.733 vueltas.... ES EL PUTO AVAST!!!!!!!! jajajajajajaja.... Cacharreando aun mas,he deducido que ni es el escudo de archivos del sistema,ni la proteccion DNS,etc.... es el cortafuegos (practicamente la parte mas esencial del antivirus).La cuestion esta en que no lo puedo tener desactivado,a si que tengo que aprender a configurarlo (con el desactivado si me funciona perfectamente).Pero como el cortafuegos se configura por reglas y protocolos,tengo que averiguar cual es el protocolo que usa el fender fuse y crear una nueva regla.... Vamos,un lio de cojones. de todas formas en cuanto averigüe como se hace,borrare este hilo y abrire uno nuevo detallando la solucion por si acaso le sucede a alguien mas,pues que no se pegue la paliza que me he dado yo. Ahh,y se me olvidaba...si,he probado a poner el programa en las excepciones del antivirus,pero como quien oye llover,ni se inmuta.El programa queda liberado de los analisis y los seguimientos,pero las normas del cortafuegos siguen siendo las mismas y por eso no funciona tampoco. Gracias por la molestia de haber echado un ojo y buscado soluciones. A ver si acabo aclarandolo y no le sucede a ningun muñon mas. ;)

    Dime y lo olvido,enséñame y lo recuerdo,involucrame y lo aprendo. (Benjamin Franklin)
    El siguiente usuario dijo gracias: frank63, Capa

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    16 Feb 2015 12:07 #14 por Cerealesconcerveza


  • Mensajes: 43

  • Género: Hombre
  • Fecha de Nacimiento: 20 Dic 1988
  • Respuesta de Cerealesconcerveza sobre el tema Problemas con Fender Fuse
    Despues de mucho trastear,si,el problema era el antivirus avast,y no me ha quedado mas remedio que desinstalarlo y volverlo a instalar con la aplicacion fender fuse y silverlight ya instaladas.Ahora todo va como la seda.Menudo dolor de cabeza....jajajajaja.

    Dime y lo olvido,enséñame y lo recuerdo,involucrame y lo aprendo. (Benjamin Franklin)
    El siguiente usuario dijo gracias: frank63, Capa

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.



    Tiempo de carga de la página: 0.140 segundos
    ×