Rock & Roll para Muñones

Lecciones de guitarra gratuitas, para muñones como tú.

Sacarle rock al equipo!

12 Mar 2015 15:49 #1 por medranero


  • Mensajes: 3

  • Género: Desconocido
  • Fecha de Nacimiento: Desconocido
  • Ya me ha llegado mi equipo para comenzar, una epiphone LP Standard y un ampli Line 6 spider IV de 15w. Pero no consigo sacarle el sonido que quiero al conjunto. Me interesa que suene algo punk rock español, estilo gatillazo, kaotiko etc... podeis ayudarme con el canal, la regulacion de los potenciometros de ampli y guitarra etc? Gracias muñoneros!

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.



    12 Mar 2015 18:33 - 12 Mar 2015 18:34 #2 por jimmyherzios


  • Mensajes: 470

  • Género: Desconocido
  • Fecha de Nacimiento: Desconocido
  • Respuesta de jimmyherzios sobre el tema Re:Re: Sacarle rock al equipo!
    Hola Medranero, te copio lo mismo que te comenté en el anterior post que abriste, por cierto, coincidimos en gustos musicales ;)


    "Te recomiendo que trastees y trastees los potenciometros del ampli, es la unica manera de conocer cómo y dónde actuan en la franja de frecuencias.
    Además te voy a comentar un truco para ecualizar un ampli que a mí siempre me funciona.

    Selecciona el nivel de ganancia que te guste, coloca el volumen a un nivel aceptable y los potenciometros de trebble, mid y bass a tope, hecho esto ves restando lo que sobre para conseguir tu tono.

    Y si aún tienes dudas, te invito a mi canal en youtube que se llama Music Tasters (link abajo)
    y un blog en WordPress"

    https://dannynaver.wordpress.com/2013/03/06/manejo-de-un-amplificador/

    que tratamos todos estos temas y muchos más para que seas un auténtico máquina ;)

    ---Talleres Testeos Reviews---
    Www.musictasters.WordPress.com

    --Talleres, Testeos y Reviews---
    www.musictasters.wordpress.com
    Última Edición: 12 Mar 2015 18:34 por jimmyherzios.

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.



    Tiempo de carga de la página: 0.128 segundos
    ×