Rock & Roll para Muñones

Lecciones de guitarra gratuitas, para muñones como tú.

Dudas de amplificación para novato

04 Abr 2015 08:56 #1 por Bluffy


  • Mensajes: 7

  • Género: Desconocido
  • Fecha de Nacimiento: Desconocido
  • Muy buenos días a todos.
    Me presento por el foro, pues me acabo de registrar, y aprovecho para preguntar una duda que no termino de aclarar. Pues veréis, quiero aprender a tocar la guitarra, y me van a dejar una eléctrica (muy mal hecho lo de empezar la cada por el tejado, pero es lo que he podido conseguir jeje) y tengo dudas con la amplificación.
    Me gustaría no usar un amplificador normal, sino meterle directamente unos cascos a la guitarra...porque como se me ocurra darle caña en casa salimos la guitarra y yo detrás por la ventana :( :P :unsure: :unsure:
    He estado mirando unos cacharrejos como el VOXAC30, que en uno de los temas se recomienda como bueno; según he entendido, es un amplificador que se conecta a la guitarra y de ahí le metes los cascos e imagino que puedes tocar tranquilamente. Sin embargo, me gustaría saber si hay algun cacharrín de esos o algunos cascos que sean cómodos y no muy caros (por eso de no invertir demasiado en una iniciación por si me arrepiento) que para gastar más siempre estoy a tiempo.

    Muchas gracias por vuestra ayuda, me encanta el foro y las guías...creo que voy a aprender mucho :lol: :lol: :)

    Un saludo!!

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.



    04 Abr 2015 17:21 #2 por duhini


  • Mensajes: 700

  • Género: Hombre
  • Fecha de Nacimiento: 28 Nov 1972
  • Respuesta de duhini sobre el tema Dudas de amplificación para novato
    Lo que dices son los vox amplug que no están mal y no son caros, también puedes comprar un interface y usar el pc

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    04 Abr 2015 17:25 #3 por Bluffy


  • Mensajes: 7

  • Género: Desconocido
  • Fecha de Nacimiento: Desconocido
  • Respuesta de Bluffy sobre el tema Dudas de amplificación para novato
    Muchas gracias Duhini...he estado investigando...y he encontrado ytambién el JOYO JA-03, que es como el Ac30 amplug de vox, pero más baratillo y parece que tiene una versión (english channel) que suena como el Ac30; no se qué tal marca es, pero viendo algunos comentarios cuentan que no está nada mal la marca...y en aliexpress son como 15 dólares.
    Claro, por la diferencia de precio y siendo un absoluto profano en el campo...me imagino que el precio se paga por un motivo, y que Vox será mucho mejor.

    Que tal oponión tiene el JOYO? He mirado videos en yputube...pero para un oído inexperto...se queda corto jejej

    Muchas gracias!!

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    04 Abr 2015 17:55 #4 por sergioxmc


  • Mensajes: 515

  • Género: Hombre
  • Fecha de Nacimiento: 09 May 1978
  • Yo me compré hace unos días el i-joyo. El mismo concepto de lo que estáis hablando. Por aliexpress 12 pepinos. Lleva un overdrive, va a pilas y se le puede conectar el móvil o un mp3 para reproducir mientras tocas. No lo he explotado mucho hasta ahora, pero a priori va bien y está bien terminado.

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    04 Abr 2015 19:37 #5 por duhini


  • Mensajes: 700

  • Género: Hombre
  • Fecha de Nacimiento: 28 Nov 1972
  • Respuesta de duhini sobre el tema Dudas de amplificación para novato
    Yo tuve 2 vox el ac30 y el metal y me parece que están bien aunque hay otras opciones de joyo he tenido 2 pedales y me parecen muy recomendables también para el dinero que cuesta yo lo probaría.

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.



    05 Abr 2015 03:23 #6 por jimmyherzios


  • Mensajes: 470

  • Género: Desconocido
  • Fecha de Nacimiento: Desconocido
  • Hola Bluffy, te invito a que veas una review que realizamos en mi canal sobre algunos modelos del Vox Amplug, por si puede ayudarte, un saludo y bienvenido al foro!

    http://youtu.be/eIwhrSz-cCk

    ---Talleres Testeos Reviews---
    Www.musictasters.WordPress.com

    --Talleres, Testeos y Reviews---
    www.musictasters.wordpress.com

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.



    Tiempo de carga de la página: 0.149 segundos
    ×