Rock & Roll para Muñones

Lecciones de guitarra gratuitas, para muñones como tú.

¿puedo conectar los amplificadores al portatil?

30 Abr 2015 22:17 #1 por Piernasuelta


  • Mensajes: 1

  • Género: Desconocido
  • Fecha de Nacimiento: Desconocido
  • Muy buenas a todos,

    Soy nuevo en el foro, recién me pase de la guitarra clásica a la eléctrica. No estoy todavía muy versado con los amplificadores, mi duda es la siguiente:

    Cuando no toco me gusta escuchar música, y ya que mi portátil no se oye todo lo alto que me gustaría. He pensado en conectar mi amplificador al pórtatil.

    ¿se me puede estropear el portátil?¿y el amplificador?¿Tengo que tomar alguna medida en especial para conectarlos?

    Gracias de antemano,

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.



    30 Abr 2015 22:53 #2 por dreco2000


  • Mensajes: 763

  • Género: Hombre
  • Fecha de Nacimiento: 13 Jun 1976
  • Buenas!!!

    Tu ampli tiene loop de efectos??? si es que si que tiene, deberias de conectar el reproductor al return del loop, para que ataque directamente la etapa de potencia que es realmente lo que necesitas

    Buscando un cruce de caminos a ver si asi... Lo que no sabia yo es que la Santa Compaña te enseñase a tocar la guitarra.

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    01 May 2015 08:43 #3 por cuerdadeguitarra.com


  • Mensajes: 268

  • Género: Hombre
  • Fecha de Nacimiento: Desconocido
  • Y comprar unos altavoces para el portatil? No son caros y te darán un procesado de sonido diferente. Al final un ampli de guitarra está pensado para recibir una señal de guitarra

    Curro en http://cuerdadeguitarra.com/
    Venta de cuerdas de guitarra (sobre todo Ernie Ball y D'Addario), pedales de efectos, cabezales... envío gratis a partir de 20€

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    01 May 2015 17:57 #4 por frank63


  • Mensajes: 635

  • Género: Hombre
  • Fecha de Nacimiento: 27 Nov 1963
  • Hola, hace muy poco compre estos altavoces, y suenan genial. Impresionante sonido por su precio....

    Hercules XPS 2.1 BASSBOOST - sistema de altavoces - para PC

    Puedes ver las opiniones en cualquier pagina....

    Espero te ayude. A mi me costaron 41,99 en MediaMar.....

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    02 May 2015 21:10 #5 por cuerdadeguitarra.com


  • Mensajes: 268

  • Género: Hombre
  • Fecha de Nacimiento: Desconocido
  • Puede ser que suene bien pero, a priori, está pensado para que suene una guitarra. El Cube tiene presets de smpli y uno para voz (al menos el mío), pero no sé yo si sonará igual que unos altavoces. Conste que yo lo he hecho con un Valvestate y no suena mal, pero no es lo mismo que unos altavoces con su ecualizador mas alla de bass mid y trebele :)

    Curro en http://cuerdadeguitarra.com/
    Venta de cuerdas de guitarra (sobre todo Ernie Ball y D'Addario), pedales de efectos, cabezales... envío gratis a partir de 20€

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.





    Tiempo de carga de la página: 0.153 segundos
    ×