Rock & Roll para Muñones

Lecciones de guitarra gratuitas, para muñones como tú.

Ayuda con avería

19 Jun 2015 16:42 - 19 Jun 2015 16:44 #1 por muñonmoonshine


  • Mensajes: 50

  • Género: Desconocido
  • Fecha de Nacimiento: Desconocido
  • Que pasa múñions. Tengo un orange crush 30r averiao... hace un ruido extraño.. como una vibración/distorsión mu rara... pero el altavoz aparentemente esta perfecto aunque el sonido es parecido al de un altavoz pasao de rosca y la verdad al ampli le he dao bastante caña.. suelo ponerlo al tope por que tiene poquita potencia... pero vamos el cono del altavoz se ve en su sitio así que no se que será... es como una vibración, un zumbido o una distorsión rarilla.. suena como metálica y en una frecuencia medio/aguda como un tactactactac o algo al tocar xDD a saber...

    el royo es si sabes de algun manual de reparacion de amplis por ahi que pueda leer para localizarle el fallo... creo que le voy a cambiar el parlante por otro que tengo por casa a ver si es eso pero si es un fallo en el circuito no tengo ni idea y me gustaria poder saber si es algun condensador o que es pero no se que sistema usar para detectar la avería...

    pues eso si sabeis de algun manual por la red que me pueda servir de algo muchas gracias
    Última Edición: 19 Jun 2015 16:44 por muñonmoonshine.

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.



    19 Jun 2015 16:48 #2 por rafus


  • Mensajes: 573

  • Género: Hombre
  • Fecha de Nacimiento: 17 Abr 1964
  • Respuesta de rafus sobre el tema Ayuda con avería
    Hola compi:
    Tiene salida de cascos? Al menos para probar el previo.
    Si tienes algún altavoz por casa de la misma impedencia, pruebalo, pero no te pases de volumen.

    Saludossss

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    19 Jun 2015 17:40 #3 por muñonmoonshine


  • Mensajes: 50

  • Género: Desconocido
  • Fecha de Nacimiento: Desconocido
  • Respuesta de muñonmoonshine sobre el tema Ayuda con avería
    pues si neno al final es el altavoz.. buena idea lo de los cascos y yo que le iba a cambiar todo el rollo... xD me da que algo se ha despegao ni idea... lo de arreglar un altavoz creo que no es posible xDD

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    19 Jun 2015 17:41 #4 por muñonmoonshine


  • Mensajes: 50

  • Género: Desconocido
  • Fecha de Nacimiento: Desconocido
  • Respuesta de muñonmoonshine sobre el tema Ayuda con avería
    o bueno puede que sea otra cosa en realidad... porque claro solohe probao el previo no?? igual es una parte del circuito que esta desues de la salida de cascos??

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    19 Jun 2015 19:44 #5 por rafus


  • Mensajes: 573

  • Género: Hombre
  • Fecha de Nacimiento: 17 Abr 1964
  • Respuesta de rafus sobre el tema Ayuda con avería
    Una vez probado el previo, toca a mirar lo del altavoz (casi seguro)

    Lo saltvoces si están mal, se cambian. No tienen reparación.

    Saludos

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.



    19 Jun 2015 20:52 #6 por muñonmoonshine


  • Mensajes: 50

  • Género: Desconocido
  • Fecha de Nacimiento: Desconocido
  • Respuesta de muñonmoonshine sobre el tema Ayuda con avería
    si que es el altavoz si... a ver si no me cambia mucho el sonido ahora xD porque no estoy pa dejarme mas de 30 pavos en uno nuevo... algun 10" 4ohm bueno bonito y barato??

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    20 Jun 2015 10:51 #7 por 19SRV75


  • Mensajes: 9804

  • Género: Hombre
  • Fecha de Nacimiento: Desconocido
  • Respuesta de 19SRV75 sobre el tema Ayuda con avería
    ! No necesitas gastarte 30 pavos en nada!...Te has ganado el sorteo de Epiphone ... :P y el premio trae amplificador aparte de guitarrón Epiphone con estuche rigido de lujo...enhorabuena! ;)

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    20 Jun 2015 14:28 #8 por muñonmoonshine


  • Mensajes: 50

  • Género: Desconocido
  • Fecha de Nacimiento: Desconocido
  • Respuesta de muñonmoonshine sobre el tema Ayuda con avería
    jajaja ya te digo... llevo casi un mes desde que les envie mis datos de envio y aun no me han mandao el premio pero bueno... pa mi que se quieren zafar los muy cabrones jajaja que les sale caro el envio a europa... el ultimo email que les envie fue hace una semana y me dijeron que deberian enviarlo pronto y me informaban XDDD en fin... se ve que no tienen prisa por regalarme nada jajaja

    una cosa que he leido del ampli este century es que tiene un zumbido horrible.... muchisimas quejas por ahi... otras personas dicen que no es pa tanto.. o que hay que cambiar las valvulas,... en fin.. la verdad es que tengo muchas ganas de probarlo pk dicen que el sonido es una pasada si te mola el rollo viejuno.. a ver si antes del 2016 lo tengo en mis manos.. xDD

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    20 Jun 2015 15:14 #9 por MakaPaka


  • Mensajes: 3367

  • Género: Desconocido
  • Fecha de Nacimiento: Desconocido
  • Respuesta de MakaPaka sobre el tema Re:Ayuda con avería
    Yo he leído que los hay con zumbido y sin él, depende de quién lo haya montado.
    Espero que tengas suerte y si no, parece que moviendo un poco los cables de alguna válvula lo solucionas.
    Y siempre me lo puedes enviar a Tarragona, tras varios meses de probarlo... esteee... de estudiarlo, te lo devuelvo fino fino fino :)

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.



    Tiempo de carga de la página: 0.171 segundos
    ×