Rock & Roll para Muñones

Lecciones de guitarra gratuitas, para muñones como tú.

Hay que elegir: Fender Champion 20 vs. VOX VX I

21 Nov 2015 23:16 - 21 Nov 2015 23:27 #1 por pedrocarlos


  • Mensajes: 10

  • Género: Hombre
  • Fecha de Nacimiento: Desconocido
  • Buenas noches guitarreros!

    -Después de dar el coñazo con la stratocaster a comprar y de vuestras sabias respuestas creo que ese tema está claro y zanjado, pero ahora toca lo otro... El ampli!!! Después de mirar y remirar me quedo con dos:

    -Fender Champion 20
    -VOX VX I


    Vosotros diréis, os digo lo que pienso yo, por estética me gusta más el Mustang (el VOX pienso que es bastante feo, pero eso es lo de menos) aunque, por lo que he podido leer el VOX es más completo, tiene más opciones e incluso 2 programas de usuario personalizables (y además es más barato). De sonido, y siempre opinando por lo que se escucha por Youtube, creo que están a la par. Así que os escucho, iluminadme!!!

    NOTA: Sé que me váis a hablar del Mustang I (que sólo es unos 10 € más caro que el Champion) pero es que creo que no necesito tanto modelado por ordenador, además he leído que el FUSE da problemas y hasta el registro en la web es farragoso!! Bastante tengo ya con aprender a tocar la guitarra decentemente... :blush:

    Creo que estos 2 modelos están bastante bien para lo que busco, que es:

    1. Tocar en casa (amateur total)
    2. Ritmos tranquilitos, nada de distorsiones ni High Gain

    Saludos y gracias de antemano por vuestras respuestas ;)
    Última Edición: 21 Nov 2015 23:27 por pedrocarlos.

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.



    22 Nov 2015 20:53 #2 por killo


  • Mensajes: 613

  • Género: Desconocido
  • Fecha de Nacimiento: Desconocido
  • Entre esos dos, me quedaría con el Vox, sobre todo porque puedes configurar a tu gusto dos preset y utilizarlo como si fueran dos canales mediante un pedal (supongo que el pedal servirá para cambiar de prest y/o de efectos).
    El poder cambiar sobre la marcha con un pisotón de un sonido limpio a otro saturado, me resulta muy interesante; hay canciones con esa dinamica que molan mucho ;)

    CUANTO MÁS CONOZCO A MIS VECINOS, MÁS QUIERO A MIS PERROS.
    El siguiente usuario dijo gracias: pedrocarlos

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    23 Nov 2015 08:38 #3 por Danielin


  • Mensajes: 62

  • Género: Desconocido
  • Fecha de Nacimiento: Desconocido
  • Tengo un Vox Mini 3 G2 que es con el que suelo practicar en casa por no poner el válvular y que se acuerden los vecinos de mi y antes de este tuve un Line 6 spider IV de 15 watts el cual regalé ya que no me gustaba nada, era tremendamente artificial y nada directo.

    Con el Vox esa sensación que tenía con el Line 6 no la tengo, es bastante mas directo y me suena menos artificial, aparte de que me resulta mas sencillo para encontrar el sonido que quiero.

    Por si esto te vale de algo ya que también estuve viendo el que mencionas y me imagino que los diferentes presets y efectos serán muy parecidos pero con la diferencia del cono.
    El siguiente usuario dijo gracias: pedrocarlos

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    23 Nov 2015 13:53 #4 por Capa


  • Mensajes: 1078

  • Género: Hombre
  • Fecha de Nacimiento: 12 Sep 1979
  • Fender Mustang I , sin duda :P

    Cuando quieras emular el sonido de tus guitarristas favoritos.... te arrepentirás de no haberlo comprado.

    --
    Guitar 1: Fender Stratocaster USA
    Guitar 2: Epiphone AFD Les Paul Special II Slash
    Guitar 3: Elec. Acust. Academy CA05
    Ampli: BlackStar Válvulas
    Ampli: Fender Mustang
    Pedal: VOX Distortion DS-1
    Batería: Millenium HD-100

    www.caucapa.tk
    El siguiente usuario dijo gracias: pedrocarlos

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    23 Nov 2015 18:02 - 23 Nov 2015 18:05 #5 por pedrocarlos


  • Mensajes: 10

  • Género: Hombre
  • Fecha de Nacimiento: Desconocido
  • Gracias a todos por vuestras respuestas, Capa incluyo el Fender I en mi elección (one more time) y a Danielin y killo decirles que el VOX es también una muy buena opción a mi parecer.
    Supongo que indagaré un poco más sobre estos 3 amplis e intentaré escucharlos en alguna tienda para decidirme finalmente por uno de ellos.

    Vosotros os plantearíais alguna otra marca/modelo sobre estos precios??

    Saludos ;)
    Última Edición: 23 Nov 2015 18:05 por pedrocarlos.

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.





    Tiempo de carga de la página: 0.127 segundos
    ×