Rock & Roll para Muñones

Lecciones de guitarra gratuitas, para muñones como tú.

¿Alguien puede decirme que es esto?

22 Nov 2015 21:59 #1 por Bebop
  • Bebop



  • Género: Desconocido
  • Fecha de Nacimiento: Desconocido
  • Buenas amigos

    Mirando unos vídeos me encontré con esto,que parece ser como unos conectores de ampli a guitarra pero sin cable.

    Es la primera vez que veo esto y no sé si alguien,más ducho que yo en el tema,me puede decir si los ha probado y su resultado,pues me parece más cómo que estar tocando con el jack de toda la vida al ampli,y en su defecto también su precio y dónde poder adquirirlo,ya que en tienda física no he encontrado nada igual.

    Hay que ver el vídeo un poco,para entender lo que intento decir.El ampli,es el mismo que tengo yo para tocar en casa.


    Un saludo y gracias

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.



    22 Nov 2015 23:19 #2 por ociosu


  • Mensajes: 5554

  • Género: Hombre
  • Fecha de Nacimiento: Desconocido
  • El siguiente usuario dijo gracias: Bebop

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    23 Nov 2015 00:17 #3 por Bebop
    • Bebop



  • Género: Desconocido
  • Fecha de Nacimiento: Desconocido
  • Respuesta de Bebop sobre el tema ¿Alguien puede decirme que es esto?
    Gracias compañero

    Estuve mirando un poco por internet y pude verlo,pero realmente cuesta una pasta en comparación con los cables de toda la vida, :(

    Me gustan más,pero como que no estoy por la labor de gastarme ese dinero en eso,eso es para ricos xD.

    Perdón por abrir el hilo,porque veo que tienen ya años,pero navego muy poco y las tiendas físicas que visito son muy pequeñas,y me quede un poco con las ganas de comprar uno,pero me parece que de momento no puedo

    Gracias Ociosu :) ;)

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    23 Nov 2015 00:26 #4 por walmartshoppers


  • Mensajes: 3

  • Género: Hombre
  • Fecha de Nacimiento: 04 Sep 1999
  • Efectivamente si es un wireless, ósea, funciona como el bluetooth o el wifi: por ondas.
    Hoy en día, hay muchos micrófonos (para voz) así.
    Son costosos y tampoco me gustan, al ser por ondas trae tambien problemas en el sonido y demás.

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    23 Nov 2015 13:57 #5 por Capa


  • Mensajes: 1078

  • Género: Hombre
  • Fecha de Nacimiento: 12 Sep 1979
  • Respuesta de Capa sobre el tema ¿Alguien puede decirme que es esto?
    Si vas a estar en un escenario saltando, volando, bailando entonces sí es una buena opción.

    En caso contrario, creo que el precio no justifica su uso. Seguramente, como toda la tecnología, bajará de precio con los años.

    --
    Guitar 1: Fender Stratocaster USA
    Guitar 2: Epiphone AFD Les Paul Special II Slash
    Guitar 3: Elec. Acust. Academy CA05
    Ampli: BlackStar Válvulas
    Ampli: Fender Mustang
    Pedal: VOX Distortion DS-1
    Batería: Millenium HD-100

    www.caucapa.tk

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.



    23 Nov 2015 15:57 #6 por ociosu


  • Mensajes: 5554

  • Género: Hombre
  • Fecha de Nacimiento: Desconocido
  • Respuesta de ociosu sobre el tema ¿Alguien puede decirme que es esto?
    También reduce el riesgo de morir electrocutado... Que es bajo, pero existe. Hay cada instalación eléctrica por los bares, que mete miedo...

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    23 Nov 2015 20:57 - 23 Nov 2015 21:04 #7 por KapitanMorgan


  • Mensajes: 719

  • Género: Hombre
  • Fecha de Nacimiento: 29 Sep 1965
  • Pues la verdad es que primero os he leído antes de mirar la pagina de Amazon y mi pensamiento teniendo en cuenta que un Jack de guitarra de los de petaca con antena en la correa ronda los 500€ dependiendo del modelo, al leer vuestros comentarios de que cuesta una pasta ,me imaginaba 1.000€ o algo asi.
    hay que tener en cuenta y siempre que eso funcione bien,no se corte,tenga un alcance decente,etc, es que es mucho menos trasto que el de petaca con antena,que eso agobia.

    Cuando veo 82 dólares,que calculo que serán unos 75€, no lo veo caro,el otro dia me compre un cable en Txirula, un Fender de los que no se hacen nudos,es un cable tipo los que tenían nuestras abuelas en las planchas antiguas y me costo 24€, y era intermedio,alli tenias desde 12€ hasta 70€, y hablo de cables,tenian uno hasta con Ganancia en el Jack que iba a la guitarra,jajajajajaja...no se para que...en fin....
    Esto tengo que estudiarlo porque si va bien no es mala compra,no hay tirones,lo llevas en la funda sin estorbar,te puedes mover, no lo pìsas,etc, lo veo comodo,pero lo que yo veo malo es que por ese precio,eso me parece de los chinos....lo investigare.



    Kapitan Morgan YouTube:
    www.youtube.com/c/kapitanmorgan
    Última Edición: 23 Nov 2015 21:04 por KapitanMorgan.

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.



    Tiempo de carga de la página: 0.157 segundos
    ×