Rock & Roll para Muñones

Lecciones de guitarra gratuitas, para muñones como tú.

Atenuadores de potencia, alguna sugerencia???

17 Feb 2016 18:39 - 17 Feb 2016 18:40 #1 por venhorm


  • Mensajes: 298

  • Género: Hombre
  • Fecha de Nacimiento: Desconocido
  • Al grano...
    Ahora con el pedal muñón, estoy tocando un 1000% más enchufado que antes (realmente antes apenas me enchufaba).

    Tengo un Blues Junior y me gustaría que me aconsejarais un atenuador BB(B) la ultima si lo merece prefiero pagar un poco más y tener algo de calidad, para poder apretar un poco las válvulas en casa y que no me eche la parienta, el perro, los vecinos y la local

    Muchas gracias
    Última Edición: 17 Feb 2016 18:40 por venhorm.

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.



    17 Feb 2016 21:42 - 17 Feb 2016 21:45 #2 por GabriPlana


  • Mensajes: 174

  • Género: Desconocido
  • Fecha de Nacimiento: Desconocido
  • Siéndote sincero poco puedo ayudarte, ya que nunca he tenido un atenuador (mi ampli actual ya lo trae de serie, permitiéndome tocar con 5, 1 o 0'1w, y es muy muy cómodo). Dicho esto, te dejo un par de ideas por si pudieran servirte.

    La primera de ellas es una opción casera. No sé cómo se te da el tema del DYI, pero si controlas un poco creo que este hilo de otro foro te viene perfecto:
    www.guitarristas.info/foros/atenuador-al...vo-coffee-box/252779

    La segunda idea son los atenuadores de la marca Weber. Hace poco otro forero (también poseedor del Pedal Muñón) vendía uno de esa marca, y según he podido leer van bastante bien.

    Sé que no soy de gran ayuda, pero igual te sirve para empezar a investigar. A ver si alguien que controle más te echa una mano ;) Un saludo!
    Última Edición: 17 Feb 2016 21:45 por GabriPlana.
    El siguiente usuario dijo gracias: venhorm

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    17 Feb 2016 22:14 #3 por dreco2000


  • Mensajes: 763

  • Género: Hombre
  • Fecha de Nacimiento: 13 Jun 1976
  • Yo he tenido el weber mass 100 antiguo y va de lujo, el problema es que a parte del q compre y despues vendi no he visto mas a la venta y claro salen por 270€ de segunda mano. Pero si q merecen la pena

    Buscando un cruce de caminos a ver si asi... Lo que no sabia yo es que la Santa Compaña te enseñase a tocar la guitarra.
    El siguiente usuario dijo gracias: venhorm

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    17 Feb 2016 22:29 #4 por GabriPlana


  • Mensajes: 174

  • Género: Desconocido
  • Fecha de Nacimiento: Desconocido
  • Cuando hablaba de otro forero me estaba refiriendo a dreco2000 ;)

    Aquí hay uno a la venta, no sé si te servirá: www.guitarristas.info/anuncios/atenuador...-minimass-25w/501111

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    18 Feb 2016 09:45 #5 por venhorm


  • Mensajes: 298

  • Género: Hombre
  • Fecha de Nacimiento: Desconocido
  • Mirando un poco, como mi ampli es de 15w... creo que el mini mass de 25 me sobraría por todas partes...

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.





    Tiempo de carga de la página: 0.131 segundos
    ×