Rock & Roll para Muñones

Lecciones de guitarra gratuitas, para muñones como tú.

Dudas con Fender Mustang II v.2

09 Mar 2016 04:05 #1 por Marlongas


  • Mensajes: 7

  • Género: Desconocido
  • Fecha de Nacimiento: Desconocido
  • Buenas!!! En realidad,la duda no es sobre el ampli en sí,que estoy rematadamente feliz por haberlo comprado. Mi duda es por los extras que se supone debería de traer. Me explico; Hace un par de días,me fui a comprar un interfaz usb para el pc,ya q llevo un tiempo tocando con el amplitube y sobre todo guitar rig,tanto la guitarra como el bajo. Lo hacía a pelo,salvo cuando uso el iPhone o iPad,q lo hacía con el iRig,usando tanto el amplitube como el ampkit. Pues llegue a la tienda (pronorte) y según entré pensando dejarme mis 110€ en el line 6,no se porque extraña razón,mis ojos se fueron directos al Fender mustang q había a la entrada( y q ya habia tanteado por internet)y directamente se me encendió una lucecita en el hipotalamo,q me hizo decirle al chico con toda seguridad: hola buenas,venía a llevarme este ampli...jejeje!!! Creo q los profesionales del tema llaman a esto,un ataque de gas...no?? :)
    Bueno,después de la introchorrad...,real y verídica,eso sí,os cuento mi duda. Con este ampli ( mustang II v.2) se supone que viene un cd con el amplitube Fender,y otro q no se como se llama,para grabar? O son programas de descarga gratuita y después registrar con el número de serie del ampli,para q adopte toda su funcionalidad? Lo digo,porque llame al chico que me atendió,q es muy majuelo,todo hay q decirlo,y me dijo q antes si q venía una cd,pero q ahora se descargan de forma gratuita. El fuse,se q es así,y es lógico porque son programas q van actualizándose,y supongo q con meter tu registro ya está. No he tenido tiempo para trastear mucho por motivos laborales,pero si que me he registrado en la página de Fender fuse,donde vi que estaba el programa para descargar,pero de los otros programas no he visto nada.
    Y aprovechando el post...los presets q me baje( q son un montón los q he visto) los meteré dentro del preset q yo quiera,o al descargarlos al ampli,ellos se meten al preset q le corresponda según su sonido o el tipo de ampli q se haya usado ora crearlo? No sé si me he explicado bien...creo q no...jejeje!!!
    Gracias de antemano y un saludo!!!
    El siguiente usuario dijo gracias: juanjovq

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.



    09 Mar 2016 10:11 #2 por ppblues


  • Mensajes: 615

  • Género: Hombre
  • Fecha de Nacimiento: Desconocido
  • Respuesta de ppblues sobre el tema Dudas con Fender Mustang II v.2
    Hola,
    Los presets los tienes que organizar tu. El ampli es inteligente pero no tanto :lol: :lol: .
    El software para grabar creo que es el ableton, y como todo hoy en dia seguramente lo tengas que descargar de su web y luego activarlo con un número de licencia o con el número del ampli. Yo lo hice hace un par de años y no tuve ningun problema.
    Saludos
    ;)

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    09 Mar 2016 14:49 #3 por Marlongas


  • Mensajes: 7

  • Género: Desconocido
  • Fecha de Nacimiento: Desconocido
  • Respuesta de Marlongas sobre el tema Dudas con Fender Mustang II v.2

    ppblues escribió: Hola,
    Los presets los tienes que organizar tu. El ampli es inteligente pero no tanto :lol: :lol: .
    El software para grabar creo que es el ableton, y como todo hoy en dia seguramente lo tengas que descargar de su web y luego activarlo con un número de licencia o con el número del ampli. Yo lo hice hace un par de años y no tuve ningun problema.
    Saludos
    ;)

    Si!!El software de grabación es el q has dicho,que ayer estaba comentándolo de memoria desde el trabajo y no me acordaba del nombre. Ya me imaginaba,así que genial!! :) Respecto a lo de organizar yo los presets...sería descargarme uno y elegir ponerlo por ejemplo,en la luz roja del british 80'?? ( por decir algo),y después para acceder a él hacerlo desde la rosca de presets? Es que hasta que mañana acabe el turno,no me puedo poner con ello,que voy a necesitar unas horas y no me quiero quedar a medias. Por cierto,me parece increíble el ampli. Yo era reacio a comprar uno,porque vengo de tocar el bajo,y soy muy muy muñón con el rollo de ecualizar guitarra y sacarle un sonido q me guste. De ahí q usase el amplitube y casi más,el guitar rig,q me parece más simple todavía. Y esto de tener un ampli,al q a parte de los sonidos q ya trae( q me parecen cojonudos)le puedas meter presets de lo q te apetezca,con los q solo te tengas q preocupar del master...es la hostia!!!!
    Muchas gracias!!!

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    09 Mar 2016 14:54 #4 por Marlongas


  • Mensajes: 7

  • Género: Desconocido
  • Fecha de Nacimiento: Desconocido
  • Respuesta de Marlongas sobre el tema Dudas con Fender Mustang II v.2

    Fierabras escribió: Hola buenas, creo recordar que primero había que registrar el ampli con tu cuenta de FenderFUSE. Tendrás que meter el número de serie. Una vez registrado el ampli, te aparecerán los códigos para activar el Ableton y una edición penosa del AmpliTube Fender (nada que ver con la de pago). Si solo quieres usar el FenderFuse no necesitas registrar nada. No te puedo dar más detalles porque hace tiempo que vendí el Mustang y traspasé todo al comprador.
    Un saludo y que tengas suerte! ;)

    Lo de registrarme en el fuse con el n° de serie ya lo he hecho,pero no me salía nada del ableton,de ahí mi pregunta. De todas formas,no creo q sea muy complicado. Gracias de todas formas. Lo del amplitube ya me imagino,llevo usando el amplitube full desde su primera versión,y acostumbrado a todas las opciones q trae( la versión 4 con la opción de loop ya me parece de locos!!) me va a saber a muy poco,pero vamos,q con todo lo q trae este ampli,no creo q eche de menos el amplitube....

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    10 Mar 2016 03:26 #5 por Marlongas


  • Mensajes: 7

  • Género: Desconocido
  • Fecha de Nacimiento: Desconocido
  • Respuesta de Marlongas sobre el tema Dudas con Fender Mustang II v.2

    Fierabras escribió: Hola de nuevo, te paso un enlace con todo el proceso:
    www2.fender.com/support/articles/redeemi...fuse-compatible-amp/
    No lo encuentro en español. :( :( :(

    Muchas gracias!!! Has resuelto mis dudas!!!! Con el inglés me apaño bien!!!

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.



    20 Sep 2016 19:22 #6 por Patxon


  • Mensajes: 2

  • Género: Desconocido
  • Fecha de Nacimiento: Desconocido
  • Respuesta de Patxon sobre el tema Dudas con Fender Mustang II v.2
    Hola buenas tardes.
    Perdon por la intromision.
    La cosa es que voy ha comprarme un Fender Mustang iv v2, y estoy leyendo cosas sobre como descargar y programar el ampli, y cosas de esas, (me he acojonado).
    Creo que merecera la pena el sufrimiento perooo....
    Es para tanto?
    Es muy complicado?
    Y si no se hace bien el ampli suena? o se puede bloquear o algo asi
    Gracias.

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    20 Sep 2016 20:02 #7 por alma


  • Mensajes: 331

  • Género: Hombre
  • Fecha de Nacimiento: Desconocido
  • Respuesta de alma sobre el tema Dudas con Fender Mustang II v.2
    Como dijo Jack el destripador....vamos por partes.

    El ampli es coj...nudo por si solo, tienes un buen montón de preset pre grabados que puedes cambiar a tu gusto y si quieres los puedes regrabar, incluso tiene la opción de resetear el ampli y dejarlo de origen.

    Descargar el Fender Fuse es muy sencillo y tienes manual en español. Conectando el Fuse al ampli las opciones se multiplican.

    Lo del Ableton, con toda sinceridad, a mi (que soy muñón de narices), me costo Dios y ayuda ponerlo y prácticamente no lo utilicé, hay formas muchísimo mas sencillas de grabar y con el cable que te viene con el Mustang te sobra.

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    21 Sep 2016 08:19 #8 por MakaPaka


  • Mensajes: 3367

  • Género: Desconocido
  • Fecha de Nacimiento: Desconocido
  • Respuesta de MakaPaka sobre el tema Re:Dudas con Fender Mustang II v.2
    Es una muy buena compra.
    Sólo cabría dudar entre un Fender Mustang y uno de la serie Cube de Roland, quien tiene este último está casi ;) tan contento como los que tenemos un Mustang.
    Para empezar es fabuloso: diversidad de sonidos, posibilidad de programar efectos, conexión USB para grabarte y una salida de auriculares muy fiel al sonido del altavoz.
    Cuando empiezas no se suele tener claro cómo conseguir el sonido que quieres, así que un ampli versátil como este es una herramienta de un valor incalculable.

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    21 Sep 2016 20:07 #9 por Patxon


  • Mensajes: 2

  • Género: Desconocido
  • Fecha de Nacimiento: Desconocido
  • Respuesta de Patxon sobre el tema Dudas con Fender Mustang II v.2
    Joeeee cojonudo como hablais de este ampli
    la verdad es que estoy entre ilusionado
    y espectante por que tal se me dara el tema
    pero hasta la semana que biene no me llegara el ampli
    Os aseguro que contare mis primeros pasos ya que espero
    poder sacarle el sonido que me guste.
    Hasta ahora tengo un combo bugera 333xl
    que me esta dando problemas
    y para lo poquito que yo se tocar si encima lo hago adisgusto
    pues eso...
    Bueno ya os contare
    GRACIAS

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.



    Tiempo de carga de la página: 0.160 segundos
    ×