Rock & Roll para Muñones

Lecciones de guitarra gratuitas, para muñones como tú.

Duda más que razonable

03 May 2016 13:43 #11 por Capa


  • Mensajes: 1078

  • Género: Hombre
  • Fecha de Nacimiento: 12 Sep 1979
  • Respuesta de Capa sobre el tema Duda más que razonable

    osado11 escribió: Realmente lo que me interesa más es la calidad de sonido que lo del pc, ahora tendré mucho trabajo sólo con aprender ... :lol: :lol: lo del ordenador los efectos y todo eso , me parece que no me hará falta en mucho tiempo ...
    Pero de todas formas , oído cocina! :)


    Eso pensaba yo.
    Pero a la mínima que sabes tocar DOS temas ya quieres que la guitarra suene igual que en esos temas.
    Yo tengo el Fender Mustang I y no lo cambio por nada.

    ¿Tú sabes lo que es decir "Quiero tocar el tema XXX de AC/DC" ir a Fender Fuse bajar el preset y sonar igual que Angus Young ??

    O mañana, decir , quiero tocar el tema XXX de Guns and Roses. Ir a Fender Mustang bajar el preset de ese tema y sonar igual que Slash ??

    En serio. Yo te lo recomiendo. Y más si eres muñón porque te olvidas de tener que configurar tú mismo los sonidos (que hay un montón de parámetros, ruedecitas, efectos.... y es bastante complicado). Además, si quieres trasetear y sacar tu propio sonido pues en lugar de bajar los presets de Internet te los configuras a tu gusto y experimentas TODO lo que quieras.

    No sé. Yo desde luego pienso que el Munstag es para que los muñones podamos sonar como los que saben de verdad sin complicarnos la vida.

    Y no, no me paga comisión Fender. Pero estoy muy contento con mi ampli :P

    --
    Guitar 1: Fender Stratocaster USA
    Guitar 2: Epiphone AFD Les Paul Special II Slash
    Guitar 3: Elec. Acust. Academy CA05
    Ampli: BlackStar Válvulas
    Ampli: Fender Mustang
    Pedal: VOX Distortion DS-1
    Batería: Millenium HD-100

    www.caucapa.tk
    El siguiente usuario dijo gracias: Fiordo

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    03 May 2016 23:11 #12 por osado11


  • Mensajes: 61

  • Género: Desconocido
  • Fecha de Nacimiento: Desconocido
  • Respuesta de osado11 sobre el tema Duda más que razonable

    Capa escribió:

    osado11 escribió: Realmente lo que me interesa más es la calidad de sonido que lo del pc, ahora tendré mucho trabajo sólo con aprender ... :lol: :lol: lo del ordenador los efectos y todo eso , me parece que no me hará falta en mucho tiempo ...
    Pero de todas formas , oído cocina! :)


    Eso pensaba yo.
    Pero a la mínima que sabes tocar DOS temas ya quieres que la guitarra suene igual que en esos temas.
    Yo tengo el Fender Mustang I y no lo cambio por nada.

    ¿Tú sabes lo que es decir "Quiero tocar el tema XXX de AC/DC" ir a Fender Fuse bajar el preset y sonar igual que Angus Young ??

    O mañana, decir , quiero tocar el tema XXX de Guns and Roses. Ir a Fender Mustang bajar el preset de ese tema y sonar igual que Slash ??

    En serio. Yo te lo recomiendo. Y más si eres muñón porque te olvidas de tener que configurar tú mismo los sonidos (que hay un montón de parámetros, ruedecitas, efectos.... y es bastante complicado). Además, si quieres trasetear y sacar tu propio sonido pues en lugar de bajar los presets de Internet te los configuras a tu gusto y experimentas TODO lo que quieras.

    No sé. Yo desde luego pienso que el Munstag es para que los muñones podamos sonar como los que saben de verdad sin complicarnos la vida.

    Y no, no me paga comisión Fender. Pero estoy muy contento con mi ampli :P

    Pues si me lo decís la mayoría será verdad , ahora esperaré la oportunidad de uno de segunda mano.
    Ahora estoy impedido por una dolencia , tendré tiempo de mirar

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    03 May 2016 23:13 #13 por osado11


  • Mensajes: 61

  • Género: Desconocido
  • Fecha de Nacimiento: Desconocido
  • Respuesta de osado11 sobre el tema Duda más que razonable

    Capa escribió:

    osado11 escribió: Realmente lo que me interesa más es la calidad de sonido que lo del pc, ahora tendré mucho trabajo sólo con aprender ... :lol: :lol: lo del ordenador los efectos y todo eso , me parece que no me hará falta en mucho tiempo ...
    Pero de todas formas , oído cocina! :)


    Eso pensaba yo.
    Pero a la mínima que sabes tocar DOS temas ya quieres que la guitarra suene igual que en esos temas.
    Yo tengo el Fender Mustang I y no lo cambio por nada.

    ¿Tú sabes lo que es decir "Quiero tocar el tema XXX de AC/DC" ir a Fender Fuse bajar el preset y sonar igual que Angus Young ??

    O mañana, decir , quiero tocar el tema XXX de Guns and Roses. Ir a Fender Mustang bajar el preset de ese tema y sonar igual que Slash ??

    En serio. Yo te lo recomiendo. Y más si eres muñón porque te olvidas de tener que configurar tú mismo los sonidos (que hay un montón de parámetros, ruedecitas, efectos.... y es bastante complicado). Además, si quieres trasetear y sacar tu propio sonido pues en lugar de bajar los presets de Internet te los configuras a tu gusto y experimentas TODO lo que quieras.

    No sé. Yo desde luego pienso que el Munstag es para que los muñones podamos sonar como los que saben de verdad sin complicarnos la vida.

    Y no, no me paga comisión Fender. Pero estoy muy contento con mi ampli :P

    Ya sois varios quien me lo aconsejáis , pero también comentan que al principio es difícil configurarlo

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    04 May 2016 12:01 #14 por Capa


  • Mensajes: 1078

  • Género: Hombre
  • Fecha de Nacimiento: 12 Sep 1979
  • Respuesta de Capa sobre el tema Duda más que razonable

    osado11 escribió: Ya sois varios quien me lo aconsejáis , pero también comentan que al principio es difícil configurarlo


    Tan sencillo como bajar un fichero de la página de Fender Fuse con la configuración que quieras (que alguien previamente ya ha configurado)

    O tan complicado como liarte tú a configurar efectos,pedales,orden,amplificadores y tocar todos sus parámetros.

    Todo depende de lo que te quieras complicar tú. Desde cero hasta el infinito.

    --
    Guitar 1: Fender Stratocaster USA
    Guitar 2: Epiphone AFD Les Paul Special II Slash
    Guitar 3: Elec. Acust. Academy CA05
    Ampli: BlackStar Válvulas
    Ampli: Fender Mustang
    Pedal: VOX Distortion DS-1
    Batería: Millenium HD-100

    www.caucapa.tk

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    04 May 2016 12:24 #15 por osado11


  • Mensajes: 61

  • Género: Desconocido
  • Fecha de Nacimiento: Desconocido
  • Respuesta de osado11 sobre el tema Duda más que razonable

    Capa escribió:

    osado11 escribió: Ya sois varios quien me lo aconsejáis , pero también comentan que al principio es difícil configurarlo


    Tan sencillo como bajar un fichero de la página de Fender Fuse con la configuración que quieras (que alguien previamente ya ha configurado)

    O tan complicado como liarte tú a configurar efectos,pedales,orden,amplificadores y tocar todos sus parámetros.

    Todo depende de lo que te quieras complicar tú. Desde cero hasta el infinito.

    Ok :)

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    04 May 2016 18:23 #16 por MakaPaka


  • Mensajes: 3367

  • Género: Desconocido
  • Fecha de Nacimiento: Desconocido
  • Respuesta de MakaPaka sobre el tema Duda más que razonable
    Bueno, también puedes tomar un preset de ampli limpio de efectos, y jugar con gain, tono y volume (sería el master del ampli real), y además modificar el volumen que oyes con el master del Mustang. Y toquetear los delays y reverbs.

    Así lo uso yo normalmente, vaya.

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    04 May 2016 20:58 #17 por alma


  • Mensajes: 331

  • Género: Hombre
  • Fecha de Nacimiento: Desconocido
  • Respuesta de alma sobre el tema Duda más que razonable

    MakaPaka escribió: Bueno, también puedes tomar un preset de ampli limpio de efectos, y jugar con gain, tono y volume (sería el master del ampli real), y además modificar el volumen que oyes con el master del Mustang. Y toquetear los delays y reverbs.

    Así lo uso yo normalmente, vaya.


    A si es, puedes tanto meterle cosillas a uno limpio como quitárselas a un preset que las tenga, si no quieres grabarlo no tienes mas que mover la perilla de un preset a otro y se anula todo lo que cambiaras tu.

    La gran diferencia de hacerlo a trabes del Fender Fuse, es a demás de que te da muchas mas opciones, que ves de una forma mucho mas clara lo que estas haciendo.

    Yo la mayoría de las veces también lo utilizaba a pelo, sin conectar al ordenador. Lo bueno de enredar con el es que al final acabas aprendiendo a buscarte los sonidos que te gusten.

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.



    Tiempo de carga de la página: 0.144 segundos
    ×